4 Estrategias Para Crear Una Relación Con Tus Prospectos en Multinivel

crear una relación con tus prospectos

Crear una relación con tus prospectos es vital si estás llevando a cabo un negocio multinivel por internet. Conseguir nuevos prospectos y que sean receptivos  a la información que les envías, es fundamental para el crecimiento de tu negocio. Este objetivo  lo conseguirás mediante el envío de información de valor y creando una relación con ellos.

Crear una relación con tus prospectos tiene que ver con lo que se conoce como email marketing, que no es más que el envío de emails a tus prospectos con el objetivo de mantenerles informados sobre tu negocio e iniciar con ellos, un diálogo en dos direcciones: tú, tus prospectos y viceversa.

Tal y como recomienda Steven Covey, para crear una relacion con las personas, es necesario en primer lugar crear una cuenta bancaria emocional. Aplicando este concepto para crear una relación con tus prospectos, debes enviar en primer lugar, información de alto valor, con las que les enseñes cosas acerca de esta industria el marketing multinivel y en segundo lugar, que les ayudes con los problemas que puedan  tener en su negocio.

En el vídeo que está a continuación, te explico algunos conceptos importantes acerca de cómo crear una relación con tus prospectos:

Imagen de previsualización de YouTube

Debes entender que si envías continuamente correos a tus prospectos en los que estás tratando de venderles algo, vas a desnivelar la balanza y creerán que no eres más que un pesado que sólo está interesado en venderles y no en crear una relación con ellos. En definitiva verán que tus correos no son más que Spam y verás cómo tu lista no crece más allá de unas docenas de prospectos.

4 Estrategias Para Crear Una Relación Con Tus Prospectos

Descubrirás a continuación cómo crear una sólida relación con tu lista de suscriptores, de manera que tus emails sean bien recibidos.

1. Publicaciones En Tu blog

Utilizar las publicaciones que haces en tu blog sobre MLM es una estrategia muy sencilla con la cual crear una relación con tus prospectos. Con esta estrategia lo que puedes llegar a conseguir es credibilidad y confianza con tus prospectos.

Para ello debes crear contenido que sea útil para tus suscriptores, que les ayude en su día a día con los problemas a los que se enfrentan en sus negocios multinivel.

Sí que te recomiendo que apliques la regla del 80/20 a tus publicaciones. No trates de venderles en más del 80% de las ocasiones, o lo que  es lo mismo, no promociones algún material más del 20% de las veces.

2. Vídeos Para Tu Lista de Prospectos

Los vídeos presentan grandes ventajas para crear una relación con tus prospectos. En primer lugar, permiten darte a conocer ante tu lista de prospectos en multinivel. En ellos debes mostrarte tal y como eres, como una persona real. Piensa que los vídeos te permiten promocionarte como persona experta en tu nicho de mercado.

Hoy en día, nadie toma una decisión sin ver el producto previamente. Por ejemplo, si quieres comprar un coche, lo primero que harás es irte a internet y buscar fotos o vídeos acerca del modelo que tienes pensado comprar. Por lo tanto si quieres promocionarte, esta es una de las formas más efectivas.

Otra ventaja importante que presentan los vídeos es que su mensaje llega más fácilmente a los suscriptores. ¿Te ha pasado que buscando información en internet has encontrado información por escrito y también en vídeo? ¿Cuál te ha sido más fácil de ver? Seguramente los vídeos porque requiere menos esfuerzo por tu parte. Por ello la importancia de los vídeos.

¿Sobre qué puedes hablar en tus vídeos? Puedes hablar acerca de los negocios multinivel por internet, de cómo llevar estos negocios a cabo, de los problemas con los que se encuentran la mayoría de los networkers, etc.

Otra opción muy interesante es la de hacer un vídeo por cada uno de tus articulos de network marketing que publiques en tu blog de MLM. Así, puedes aprovecha e inserta tu vídeo en tu artículo publicado.

3. Tutoriales Para Crear Una Relación Con Tus Prospectos

Con esta estrategia, basada en vídeos, en artículos o en audio, puedes enseñar a tus prospectos a hacer algo muy específico dentro de tu nicho de mercado.

Dentro de las opciones comentadas, las que mejor respuesta tienen son los vídeos y los artículos estilo “How-To”.

Tus tutoriales pueden ser acerca de cómo automatizar la publicación en redes sociales, cómo enlazar tu blog con otros medios, cómo funcionan las RSS, cómo aplicar estrategias SEO, etc.

4. Los Informes Gratuitos Son Ideales Para Crear Una Relación Con Tus Prospectos

Trata de crear un informe con cierta regularidad. Tus prospectos te lo agradecerán y verás recompensado el esfuerzo que te haya supuesto.

Habla en ellos acerca de temas genéricos que serían demasiados extensos como para ser cubiertos por un artículo en tu blog de negocios.

Todas estas estrategias utilizadas para crear una relación con tus prospectos están basadas en el marketing de atracción.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “4 Estrategias Para Crear Una Relación Con Tus Prospectos en Multinivel”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!