Domingo Pérez

 

Domingo Pérez En Marketing MultinivelDomingo Pérez Antes Del Multinivel

Nací el 16 de julio, en las Islas Canarias (España).

Tras terminar mis estudios de Ingeniero de Telecomunicaciones comencé a trabajar en Barcelona en una multinacional. Tenía que trabajar muchas horas al día y apenas tenía tiempo para mí. Incluso tenía que trabajar algunos fines de semana.

Después de estudiar 5 años tan duros durante la carrera, lo menos que quería era estar en una compañía que no me permitiera tener tiempo libre. Ganaba mucho dinero, pero sólo podía disfrutar algunos fines de semana. “Empezaba a ver por mis propios ojos cómo era el mundo real”.

Tras casi dos años en esa multinacional terminé optando por crear mi propia empresa de proyectos de ingeniería de telecomunicaciones. La verdad es que me fue muy bien pero no había forma de terminar de trabajar antes de las nueve de la noche. Al poco tiempo me llamaron para trabajar en otra compañía,  y terminé por cerrar mi empresa y trabajar para otros.

Pasado un tiempo empecé a darme cuenta de que la vida no es sólo trabajar y que no disfrutamos de la misma por estar todo el día trabajando o teniendo que estar ocupados.

Tampoco me veía hasta los 65 años trabajando de esta manera y comencé a buscar alternativas que me proporcionaran más calidad de vida, entendida como más tiempo libre para hacer lo que siempre he querido hacer: estar con mi familia, ver crecer a mi hijo, etc.. Unido a esto quería tener de unos buenos ingresos que me permitieran disfrutar de los placeres de la vida.

Domingo Pérez Y El Multinivel …….

Buscando encontré el Network Marketing o el Marketing Multinivel. Una opción que era poco conocida pero que me podía dar aquello que yo buscaba y que además presentaba muchas ventajas. Comencé en este negocio formándome todo lo que podía, y con todo el empeño que le ponía, mi equipo de marketing multinivel comenzaba a despegar.

Pasado un tiempo veía las dificultades de encontrar a otras personas interesadas también en esta oportunidad, y me percaté de cómo mi grupo no crecía como yo esperaba, no conseguía que se se duplicara. Estuve buscando cómo podía resolver esta dificultad pero no sabía por dónde empezar. Había muchas formas, propuestas y métodos dentro del marketing multinivel. Lo que sí sabía era que proponer a todo el mundo que conocía mi negocio de marketing multinivel no era mi estilo.

Durante un tiempo estuve publicando anuncios en el periódico ofreciendo trabajo. Después de muchas presentaciones y esfuerzo, dada la crisis en la que estábamos, la gente que se acercaba a mí necesitaba dinero de forma urgente y no eran capaces de hacer un mínimo de inversión. En fin, que no sabía por dónde continuar. Una cosa sí tenía clara. No iba a desfallecer y abandonar en el intento.

Conocía a otras personas que habían logrado conseguir su independencia financiera con el marketing multinivel y sabía que si ellos fueron capaces, yo también lo conseguiría. Necesitaba encontrar el camino correcto en esta industria del marketing multinivel.

Buscando de forma reiterada, fue cuando encontré una manera que permite atraer a otras personas interesadas en los negocios de marketing multinivel. Se acabó el tener que perseguirlos o agobiarlos con llamadas o emails. Hacía mucho tiempo que había entendido que no todo el mundo está hecho para los negocios de marketing multinivel.

Había encontrado otra forma, más efectiva, que proporciona unos resultados muy superiores. Pero lo más importante es que esta nueva forma permite duplicar de una manera sencilla y que todos en el equipo vayan creciendo gracias al sistema utilizado. Si accedes a mi blog Domingo Pérez podrás acceder a mucha información de valor.

Domingo Pérez Y Mi Objetivo En Marketing Multinivel

Como networker, yo Domingo Pérez, tengo como objetivo enseñarte a que tú también, si te has encontrado en una situación parecida a la mía, puedas aprender otras estrategias que te permitan ver cumplido tu sueño.

Vas a tener que trabajar mucho. Aprenderás por supuesto cómo desarrollar tu propio negocio de marketing multinivel. Experimentarás un crecimiento personal muy importante. Y mucho más ….. como podrás experimentar tu mismo.

Pero a pesar de todo el esfuerzo que tengas que llevar a cabo, no conozco nada que por tan poco, te pueda dar tanto en la vida.

Si estás dispuesto, Únete a Mi Equipo.

Hasta la vista,

 

Domingo Pérez

P.D. Si quieres saber más acerca de mi experiencia en el Marketing Multinivel ponte en contacto conmigo a través  de mi email contacto@domingoantonioperez.com

Be Sociable, Share!

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)


  1. Canaria de Tenerife
    7 años ago

    Mucha suerte. Me gusta el Multinivel.


  2. sergio estruch
    6 años ago

    hola domingo , me estoy iniciando en esto del multinivel pero no avanzo demasiadopuedes ayudarme ?


    • Domingo Perez
      6 años ago

      Hola Sergio. Como en cualquier otra actividad, lo primero que debes hacer es formarte, es decir, debes aprender cómo hacer este negocio. Hay muchas formas de hacerlo, pero no todas te llevan al éxito. ¿Tienes acceso a mi Entrenamiento Gratuito? En él encontrarás mucha información de valor que te ayudará a mejorar en esta apasionante industria.


  3. maxi
    6 años ago

    hola domingo, poddria unirme a tu equipo si soy de argentina o hay algun inpedimento?


    • admin
      6 años ago

      Hola Maxi.

      No tienes ningún problema.Para empezar rellena la aplicación en Únete a Mi Equipo.


  4. edgardo santodomingo
    4 años ago

    Saludos.
    Gracias por la ayuda que ofreces a las personas que queremos realizar nuestros sueños en la industria del multinivel, eso es indispensable para un networker de verdad ayudar a otras personas.
    llevo en mi compañia 6 meses y no se me estan dando las cosas como yo deseo, necesito ayuda.se que estoy en la mejor XANGO colombia-bogota.


    • admin
      4 años ago

      Te recomiendo que trates de mejorar cómo desarrollas tu multinivel a nivel presencial. Para ello, te recomiendo que veas esta página http://domingoantonioperez.com/patrocinio-3-0/, y que además nos pongamos en contacto a través de Skype. Mi usuario es domingo.a.perez.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!