Como Crear Titulares Increibles En Tu Blog Sobre Multinivel

Blog Multinivel Y Crear Titulares LLamativos

Tanto si escribes artículos en tu blog sobre multinivel, como si envías emails o haces cartas de venta, seguramente sabrás lo difícil que es escribir titulares increibles.

Sin titulares que llamen la atención en tu blog, tu contenido no será visto, así que uno de tus objetivos es precisamente convertir el mayor número de personas en lectores de tus articulos sobre MLM, emails, etc.

Si no les das la suficiente importancia a los titulares que escribes, te puedo asegurar que verás reducido tus visitas a tu blog de multinivel en más de un 50%, o paralelamente, tus emails no serán abiertos en un alto porcentaje.

Los titulares no sólo deben llamar la atención del lector sino que deben causar curiosidad y por supuesto deben transmitir o comunicar un mensaje. Ese debe ser tu primer objetivo en tu blog sobre multinivel.

Titulares Llamativos Para Tu Blog Sobre Multinivel

La pregunta es entonces, ¿cómo escribir titulares llamativos con los cuales consigas más visitas, prospectos y ventas?

A continuación te voy a enumerar una serie de estrategias efectivas con las que mejorarás significativamente tu ratio de conversión en tu blog sobre multinivel.

Antes de comenzar quiero aclararte lo que significa ratio de conversión. En el caso de un blog sobre multinivel, es el porcentaje de personas que viendo el titular de uno de tus artículos, pasa a ver el contenido del mismo. En el caso de un email, es el es el porcentaje de personas que viendo el asunto del mismo, pasa a leer el correo.

Sé Directo Y Consigue Titulares Llamativos

Esta es una de las estrategias más efectivas y en ocasiones la menos utilizada en cualquier blog sobre multinivel. Se trata de que indiques por qué deberían leer tu correo, o tu artículo sobre los negocios MLM o dejar sus datos en una página de aterrizaje.

Sé directo, di lo que ofreces y si ellos lo quieren, lo tendrán.

Esta estrategia destaca por tener un alto grado de conversión, aunque no proporciona un elevado tráfico hacia tu blog sobre multinivel.

Un Secreto Para Tu Blog Sobre Multinivel

Esta estrategia es altamente efectiva. Puedes reconvertir un titular sobre tu blog utilizando esta estrategia. Por ejemplo, imagínate un titular del tipo, “Cómo Crear Tráfico Hacia Tu Blog” y fíjate como utilizando esta estrategia gana fuerza, “Estrategias Impactantes para Explotar  Tráfico Hacia Tu Blog”.

Al utilizar esta estrategia estás creando curiosidad. Utilízalo siempre que puedas en tu negocio MLM.

Por ejemplo, cuando alguien me pregunta sobre mi dedicación, cómo me gano la vida, les respondo que es secreto. De esta manera les estoy vendiendo mi oportunidad de negocio de marketing en red antes de que sepan sobre qué se trata.

Titulares Aleatorios En Tu Blog de Marketing Multinivel

Blog De Multinivel Y Titulares LLamativos

Ser aleatorio e indirecto funciona. Por ejemplo si escribes titulares extraños y excéntricos, la gente puede pensar ¿sobre qué diablos va esto?”.

¿Y qué consigues con esto? Sencillamente llamar la atención y conseguir que quieran ver tu publicación.

Cuando escribes titulares extraños, obligas a la gente a leer tu contenido, ya que por lo general les plantea preguntas. Por otra parte, también puede ser muy divertido y que te diferencian de la competencia. Esta es una buena estrategia para tu blog.

Recuerda por tanto que tus titulares no necesitan tener nada que ver con tu contenido. Sobre este hecho, puedes pensar que puede ser engañoso, pero te puedo asegurar que es algo que funciona.

Haz Una Pregunta

Hacer preguntas en tus titulares es otra estrategia interesante que puedes utilizar en tu blog sobre multinivel. Es una estrategia que siempre te va a producir resultados, pero requiere cierta habilidad.

Debes tratar de hacer preguntas sobre cuestiones que no pueden ser contestadas fácilmente.

Diles qué Hacer En Tu Blog Sobre Multinivel

Esta es otra estrategia importante. A veces la gente necesita que le digas qué hacer. Necesitan que se les diga qué hacer y si tú lo haces de la forma correcta, haz clic aquí por ejemplo, lo van a hacer y van a comprar lo que quieras.

Esta es una de las estrategias más potentes que existen. Funciona muy bien en las presentaciones online.  Puedes decir algo así como: “Esto es lo que debes hacer a continuación”.

Es una estrategia que también puedes utilizar en tus titulares. Un ejemplo sería “Utiliza Estos Secretos para Crear Titulares Llamativo ó Verás Cómo Tu Negocio sobre Multinivel Se Va A Pique”. Aunque es un poco largo, suena genial. Estás dando una instrucción clara, razón por lo cual tu potencial visitante debe leer tu contenido.

Estas son las  5 mejores estrategias que puedes utilizar para atraer, cientos de visitantes, clientes potenciales y hacer una cantidad importante ventas a través de tu blog.

Las puedes utilizar para los artículos de tu blog sobre multinivel, para el asunto de tus emails, páginas de venta, etc. Todas ellas funcionan muy bien, experimenta con ellas.

Como resumen, utiliza titulares sobre aspectos extraños, divertidos, directos y secretos  para llamar la atención. Es psicología pura, si la gente está confundida, o es curiosa o está interesada sobre tus titulares, van a querer leerlos y comprar lo que ofreces.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo “Como Crear Titulares Increibles En Tu Blog Sobre Multinivel”, haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!