Trabaja con Domingo

Equipo Multinivel

Trabaja conmigo en mi equipo multinivel y descubre paso a paso estrategias eficaces con las que consigas por fin ganar dinero en marketing multinivel, a la vez que te conviertes en un profesional de esta industria.

Al integrarte en mi equipo pasarás a tener un plan probado de trabajo que te permitirá obtener prospectos calificados, así como aprender estrategias de marketing, de manera que obtengas más confianza y menos estrés al desarrollar tu negocio.

Al formar parte de mi equipo multinivel descubrirás:

– Cómo terminar con tus problemas económicos en tu negocio multinivel. Sabrás que es posible ganar dinero y tendrás la posibilidad de obtener múltiples fuentes de ingreso.

Los secretos de los gurús del multinivel: cómo convertirte en una máquina de prospectar. Por fin dejarás de sufrir en esta en esta industria y entenderás que obtener prospectos todos los días es posible.

– Las estrategias secretas que yo utilizo para desarrollar mi negocio multinivel. No tendrás que reinventar nada, todo está preparado para que comiences a tener resultados.

– El Zen del Marketing Multinivel: Cómo dejar de sufrir en esta industria y sentirte con más confianza al desarrollar tu negocio. Aprenderás a trabajar de manera inteligente, no a trabajar más duro.

Formación de alta calidad todas las semanas que te ayudará a que mejores día a día, independientemente si eres novato o si llevas tiempo en esta industria.

– Los 4 atajos para convertirte en un líder en multinivel. Te enseñaré los 4 pilares que necesitarás aprender para TÚ también llegues a ser un líder en tu equipo.

– Cómo tomar el control en la duplicación de tu equipo multinivel. Aprenderás en qué debes enfocarte, qué debes automatizar y qué debes enseñar a tu equipo multinivel de manera que la duplicación no sea dolorosa.

Seguramente has llegado hasta aquí porque llevas algún tiempo buscando una solución a tus problemas relacionados con el multinivel.

Es posible además, que hayas leído muchos de mis artículos en mi blog de multinivel y que me hayas visto en algunos de mis vídeos. Ya sabes lo que pienso y cómo trabajo.

Ahora te toca a ti. Te toca dar un paso hacia adelante y unirte a mi equipo multinivel. ¡Hazlo ahora! No esperes más y no permitas que lo que has vivido en el multinivel hasta ahora, te haga tirar “tirar la toalla”. No te des por vencido y no permitas que se esfumen tus sueños e ilusiones.

Cómo Formar parte de mi Equipo Multinivel

Toma Acción Ahora. Rellena el formulario que está a continuación. Responde a cada pregunta porque me servirá para tener una visión más exacta de cuál es tu perfil, cómo piensas, y cuáles son tus metas.

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world’s leading questionnaire tool.

 

Muchas gracias.

En breve me pondré en contacto contigo. Debes estar atento al correo que recibirás en los próximos días. Asegúrate que no va a la bandeja de spam o correo no deseado.

Un saludo muy fuerte,

Domingo Pérez

Be Sociable, Share!

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (20 Comentarios hasta ahora)


  1. fernando A.Cipriani
    5 años ago

    Hola Domingo,para comensar deseo poder vender mis libros y necesito me ayudes.
    no tengo Sitio web, Si he visto tus clases y me han gustado por la manera franca y concreta.
    He decidido iniciar mi negocio,solo o con ayuda de un profesional, que para mi serìa lo mejor,
    gracias por tu tiempo.


    • admin
      5 años ago

      Hola Fernando.

      Si quieres vender tus libros a través de internet, deberás promocionarte con respecto a los temas que hayas elegido para tus libros. Deberás tener una web donde te expongas, donde publiques tus libros, donde pongas algunos vídeos que hablen acerca de tus libros, etc.

      Lo mejor, es contar con un sistema que no te implique que tengas que tener grandes conocimientos informáticos, sino que sea muy intuitivo y fácil de utilizar.

      A este respecto, te recomiendo que adquieras un hosting (donde alojarás tus páginas), en HostGator y por otra parte que adquieras el sistema para crear tus páginas en +Prospectos. En éste último tienes la posibilidad de tener un periodo de prueba de 14 días sin coste alguno.

      ¿Has pensado ya en el nombre que le pondrás ya a tu web?

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  2. jose jesus gutierrez valenzuela
    5 años ago

    HOLA DOMINGO ME DA GUSTO SALUDARTE Y TE AGRADESCO LA INFORMACION COMPARTIDA POR TI HA SIDO DE SUMA IMPORTANCIA EL SABER COMO DESARROLLAR EL NEGOCIO DE MLM TAMBIEN TE PREGUNTO AL UNIRME A TU EQUIPO CUANDO HACE POCO ME INSCRIBI A LA EMPRESA ORGANO GOLD QUE IMPLICA SI LO PUEDO HACER TAMBIEN QUE COSTO TIENE SALUDOS DE ANTEMANO Y GRACIAS


  3. Esperanza
    5 años ago

    HOLA DOMINGO ME DA GUSTO SALUDARTE Y TE AGRADEZCO LA INFORMACION VALIOSA QUE NOS OFRECES, LAS PREGUNTAS DEL MILLÓN: ACCEDER A TU PROGRAMA SIGNIFICA QUE NUNCA MAS TENDREMOS QUE SOMETERNOS A BUSCAR PROSPECTOS EN LAS ESQUINAS Y EN CUANTO LUGAR NOS ENCONTREMOS SINO QUE TODO VA HA SER A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INTERNET?, EN ESTE CASO TU NOS PONDRÍAS A MARCHAR EL NEGOCIO? OTRA PREGUNTA YO DESEO CONTINUAR CON MI NEGOCIO DE NUTRICIÓN Y SERIA POSIBLE TAMBIÉN ESTAR EN TU EQUIPO? SI ES ASÍ TU NOS ENTREGARÍAS TODA TU INFORMACION (ME REFIERO A LOS BLOG ETC)PARA TRABAJAR CON TIGO? ¿QUE COSTO TIENE? ME PODRÍAS INDICAR DONDE ME PUEDEN DAR PAUTAS PARA REDACTAR LOS BLOG Y CONSEGUIR IMÁGENES ETC
    MIL GRACIAS POR SACARME DE TANTAS DUDAS SALUDOS DE ANTEMANO Y GRACIAS


    • admin
      5 años ago

      Hola Esperanza.

      Interesantes tus preguntas.

      En primer lugar comentarte que prospectar a todas las personas con las que te encuentres, sea donde sea, eso no funciona. Eso no quiere decir que no debas trabajar a nivel presencial. Es necesario trabajar a nivel presencial al comienzo, pero no de la forma tradicional. En mi equipo enseñamos técnicas que te permiten aplicar técnicas de marketing de atracción para que tengas más éxito a nivel presencial y por lo tanto no tengas que esforzarte tanto y termines quemada.

      Por otra parte, en mi equipo enseñamos todo lo necesario para que puedas comenzar también con la estrategia online a través de internet. Con esta estrategia vas a lograr resultados, pero no son inmediatos, se suele tardar entre 8 y 10 meses aproximadamente y dependiendo de cada uno.

      Para que tengas acceso a todas estas estrategias es necesario que te unas a mi equipo, con la compañía que hemos elegido para desarrollar nuestro negocio multinivel. ¿Tú estás ya en algún negocio multinivel?

      No hay coste para que puedas aprender todas estas estrategias, pero el único requisitos es que formes parte de mi equipo trabajando en mi multinivel. Tendrás acceso a muchas estrategias que sí funcionan y con las que podrás trabajar de una forma más inteligente.


  4. Martha E.
    5 años ago

    Domingo cordial saludo, muchas gracias por aclararme las dudas, quedo mas tranquila, espero hacer parte de su equipo muy pronto.

    Con respecto a la pregunta, efectivamente hace 3 meses ingrese al negocio de multinivel, he cometido todos los errores que has mencionado, hasta el punto que hoy me encuentro sin lista ya acabe las posibilidades y solo afilia a dos prospectos y en cuanto a venta el segundo mes fue fabuloso pero a la fecha no he logrado vender mas, utilice volantes, publique en periódico, acabe con las utilidades que me habían quedado para resumir en tres meses de arduo trabajo no me queda sino la experiencia y el desanimo y peor aun me sentía derrotada pero gracias a Dios …………………..

    Me diste esta luz de tu Equipo de Trabajo , quiero lograr algo grande corregir las equivocaciones que cometen nuestros lideres, aun no entiendo como los lideres que se encuentran en la cumbre, no se preocupan por apoyar, capacitar, acompañar a sus nuevos prospectos sino por el contrario; nos toca pagar para asistir a cualquier evento que ellos realicen, estas reuniones tienen como finalidad informarnos los cargos que van consiguiendo cada uno y las ganancias que van obteniendo, pero no cuentan como lo consiguen, solo nos sugieren en cada esquina encuentras un prospecto potencial. Los platinos ganan entre 24 y 32 millones mensuales y en ventas la compañía da una utilidad del 66%, los incentivos de esta compañía son excelentes, con respecto a otras.

    De repente muy pronto estaremos hablando sobre el tema. Espero contar con su apoyo la próxima semana para comenzar. y me puedas orientar inmediatamente para comenzar a ganar, se me olvidaba “yo soy” Orgullosamente Colombiana.

    Mil y mil gracias y estoy muy entusiasmada gracias…..


    • admin
      5 años ago

      Hola Martha.

      Sinceramente tengo que reconocer que tu comentario ha sido para mi muy especial. Lo que me has comentado fue exactamente lo que me ocurrió a mi hace unos años. Incluso también hice como tú el publicar anuncios en los periódicos.

      A quienes nos pasa esto, llega un punto en el que decimos basta ya, hasta aquí he llegado, debe de haber otra forma de hacer las cosas. Y te puedo asegurar que la hay y con la cual vas a conseguir mejores resultados.

      Te puedo asegurar que me llegan muchas personas con problemas similares a ti y mi objetivo es precisamente ese, ayudarles a que puedan encontrar un camino que les lleve a conseguir mejores resultados que los que están obteniendo en estos momentos.

      Estaré encantado de poder compartir contigo, cuando formes parte de mi equipo, de todo aquello que he ido aprendiendo de esta industria. Verás la diferencia.


  5. Héctor Valencia E
    5 años ago

    Domingo, si lo entiendo bien, me estás ofreciendo unirme a tu red de negocio; si es así, por favor me podrías contar cual es tu plan de patrocinio, producto y plan de compensación?

    Agradezco de antemano tu respuesta,


    • admin
      5 años ago

      Hola Héctor.

      Si estás buscando formar parte de esta industria por primera vez o si ya estás con alguna compañía pero estás descontento o no estás obteniendo resultados, te propongo que formes parte de mi equipo.

      ¿Qué vas a conseguir? Vas a sonseguir:

      – Formar parte de uno de los mejores equipos de marketing multinivel.
      – Disponer de un plan de trabajo profesional.
      – Aprender las técnicas actuales más eficaces necesarias para obtener resultados.

      Por ello te invito a que apliques Aquí si te encuentras en la situación que te comentaba al comienzo de este comentario.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  6. madel
    5 años ago

    Hola Domingo
    Me encanta tu blog y tu enseñanzas. Me encantaría unirme a tu equipo de trabajo. Al igual que muchos he trabajado en multiniveles sin mucho éxito. Estoy dispuesta a aprender y a dar el todo por el todo para alcanzar mi libertad financiera. Como me uno a tu equipo de trabajo.

    Saludos


    • admin
      5 años ago

      Hola Madel.

      Debo agradecerte en primer tus comentarios. Si quieres unirte a mi equipo y cambiar los resultados que has obtenido anteriormente en otros multinivel, te propongo que contactemos a través de Skype. Mi usuario es domingo.a.perez. ¿Podrías indicarme cuál es tu usuario de Skype?

      Si no tuvieras Skype, indícame otro medio que podamos utilizar para poder hablar. ¿En qué páis te encuentras?

      Saludos.


  7. alicia
    5 años ago

    Buenas tardes
    Quiero volver a trabajar en el multinivel no cometiendo los fallos del anterior, he estado leyendome y escuchando todos tus comentarios dia a dia y ralmente tienes razón en todos ellos.
    Por esto desearía formar parte de tu equipo, si me puedes comentar más a detalle estaría entantada
    Gracias
    Alicia


    • admin
      5 años ago

      Hola Alicia.

      Gracias por seguirme en la web y por tomar la decisión que has tomado.

      Para comentar más de detalles te propongo que contactemos por Skype. Mi usuario es domingo.a.perez. ¿Podrías indicarme tu usuario?

      Si no tuvieras Skype, indícame otro medio que podamos utilizar para poder hablar. Por cierto, ¿en qué páis te encuentras?

      Saludos,

      Domingo Pérez


  8. daniel castaneda
    5 años ago

    domingues si al unimer a tu equipo eso implica que tu me daras los prospectos del internet cuantos estaria prospectando x dia y si debo seguir presencialmente buscando y haciendo las conferencias, y de antemano gracias espero k pronto me una a tu ekipo


    • admin
      5 años ago

      Hola Daniel.

      No, los prospectos serás tú quien los consigas con las estrategias de marketing que aprendas.

      Saludos,

      Domingo Pérez


  9. Paul
    5 años ago

    Hola Domingo, estoy interesado en pertenecer a tu red,.Me gustaria saber que empresa es? Y que hay que hacer para comenzar, gracias!!!


    • admin
      5 años ago

      De acuerdo Paul. Me pongo en contacto contigo.

      Saludos.


  10. Julio González
    3 años ago

    Hola Domingo, he recivido mucha información sobre tus métodos de trabajo y he visto varios videos, me gustaría trabajar en tu equipo pero no he podido saber cúal es el negocio y si trabajas con alguna compañía importante, saludos JULIO


  11. javier cortes
    3 años ago

    Domingo buen dia, te comento que tengo menos de un mes de haber iniciado en una compañia de multinivel es TLC TOTAL LIFE CHANGES, reúne los requisitos que comentas en el libro pero me interesa tu propuesta de negocio, favor de proporcionarme mas información al respecto.Gracias

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!