Planes de Compensacion

Planes de Compensacion en Marketing Multinivel

Existe un número muy importante de planes de compensacion en marketing multinivel . Es importante, ante la diversidad de opciones el que tengas criterios para determinar si una plan de compensacion es bueno o no, si está anticuado, o si por ejemplo los networkers pueden obtener ingresos importantes.

Por ello, en esta sección encontrarás información acerca de los planes de compensacion más importantes de esta industria. Están analizados de manera que veas cuales son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

Definición de Planes de Compensacion

Si eres nuevo en esta industria te podrás estar preguntando ¿qué es son los planes de compensacion?

Estos planes, son las distintas formas que una empresa o compañía paga o premia a sus distribuidores y networkers por su trabajo, su esfuerzo y por el tiempo que han invertido ya sea por sus ventas y/o  por patrocinar a otras personas formando lo que se denomina una organización o equipo multinivel.

Las compañías multinivel (tales como Amway, Herbalife, Acn, Agel, Xango, Organo Gold, etc.) deben ir adaptando su plan de compensacion con los nuevos tiempos de manera que éstos sean atractivos y llamen la atención de los networkers.

Una empresa puede contar con buenos productos, con un gran equipo directivo, pero si no dispone de buenos planes que permitan a los distribuidores y networkers ganar dinero, entonces esa compañía no va a experimentar un crecimiento relevante.

Debes tener en cuenta que tener un buen plan de compensacion interesa a ambas partes. A la compañía para conseguir un número importante de networkers y distribuidores y de esa manera hacer llegar sus productos al mayor número de personas. De esta manera se garantiza su crecimiento y estabilidad en el tiempo.

Por otra parte, interesa también a los networkers  y distribuidores porque los beneficios que obtengan dependerán precisamente de cómo sean esos planes.

Principales Planes de Compensacion

Los principales planes que evaluaré son aquellos que más se han utilizado y que más presentes están hoy en día en el mercado.

Entre ellos cabe destacar:

–      2 UP Australiano

–      Matricial o Matriz

–      Escalonado o por Ruptura

–      Uninivel o Unilevel

–      Binario Híbrido

Planes de Compensacion y la Emoción

Si quieres llegar a ser un networker te sugiero que estudies, entiendas y tengas conocimientos de cada uno de estos planes de compensacion.

Cuando entramos por primera vez en una empresa multinivel, en muchas ocasiones nos dejamos llevar por la emoción, por los números, por la idea de conseguir dinero fácil, etc.

Pero en realidad, no tenemos ni idea de nada acerca de esta industria, y menos de planes de compensacion.

No tomes decisiones basadas en la emoción del momento.

En este caso analiza la oportunidad de negocio que te han presentado e identifica cuál es el plan de compensacion de la compañía que te han presentado.

De esta manera podrás tener la tranquilidad de que estás tomando decisiones con criterio y con conocimiento de lo que estás haciendo.

Finalmente recordarte que en mi blog tienes la información necesaria para que puedas evaluar todos los aspectos de una oportunidad de negocio multinivel, desde la compañía, los productos, los planes de compensacion, el equipo y finalmente TÚ MISMO. Accede y Aprende a Elegir Negocio Multinivel.

Toda esta información es para ti. Sácale partido.

P.D. Si te ha gustado esta información, haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Be Sociable, Share!

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!