Como Usar Un Blog De Negocios Multinivel Para Promocionarte

Blog de Negocios Multinivel

Dentro de la estrategia online que debes llevar a cabo para darte a conocer como networker profesional, destaca el disponer de un blog de negocios multinivel como un activo de incalculable valor.

Mejorar tus resultados en tus negocios, es decir, obtener más patrocinados y monetizarte, a partir de tu blog de negocios multinivel no es tarea fácil, pero existen estrategias que te van a permitir lograrlo.

Disponer de tu propio blog de multinivel y escribir articulos de MLM de forma continua te va a permitir a que comiences a  generar tráfico. Ahora bien, no esperes conseguir rápidamente el tráfico que tú deseas. Te va a llevar tiempo y esfuerzo y te será necesario el que apliques algunas técnicas que te permitan avanzar más rápidamente. Si generar tráfico hacia tu blog de negocios es tu problema, puedes leer mi artículo, 5 Claves para Generar Tráfico Web en Multinivel.

La pregunta ahora es ¿para qué quieres recibir tráfico en tu blog de negocios? El tener tu blog de negocios multinivel es en realidad el comienzo de una de las vías que finalmente lleve a las personas hacia tu embudo de marketing.

Con tu blog de negocios multinivel vas a atraer a personas que están interesadas en la información que tú estás mostrando en tus artículos. Posteriormente, estas personas, en cierta proporción se convertirán en tus prospectos o suscriptores, formando la denominada lista de suscriptores. Con ellos crearás una relación de confianza gracias a la información que le envías y gracias a ofrecerte a ayudarles con los problemas que puedan tener en los negocios multinivel. Finalmente, algunos de estos prospectos, pasarán a convertirse en tus patrocinados. Esto es de forma muy resumida cómo debe funcionar tu embudo de marketing en los negocios.

Por otra parte, monetizarte te va a permitir sacarle provecho a todas las herramientas y sistemas que tú ya estás utilizando en tus negocios y que tan buenos resultados te están dando.

Blog de Negocios Multinivel Para Mejorar Tus Resultados

Tu objetivo, tal y como acabas de ver entonces, es en primer lugar, convertir los visitantes de tu blog MLM en el mayor número de patrocinados y en segundo lugar, monetizarte a partir de tus  herramientas. Y esto es precisamente lo que te voy a comentar a continuación, mostrándote las distintas técnicas que debes utilizar al respecto.

Página de Captura: Obligatorio En Tu Blog de Negocios Multinivel

Con las nuevas visitas que recibas a tu blog, deberías mostrar, tras un tiempo prudencial un Pop-Up ó ventana emergente, que no es más que una página de captura con el propósito de obtener cosas: el nombre y el correo electrónico de la nueva persona que te ha visitado.

No te recomiendo que muestres el pop-up inmediatamente sino una vez que hayan transcurridos unos 20 o 30 segundos. Cuando una persona entra por primera vez en un blog de negocios y permanece algún tiempo, quiere decir que está interesada en la información que se le muestra. Precisamente con el pop-up que se visualiza a continuación, lo que le estás diciendo es que si le gusta lo que está viendo, puede tener acceso a más información de ese tipo de negocios. Lo único que debe hacer es dejar sus datos de nombre y correo electrónico.

Debes tener en cuenta que el pop-up no debería volver a salir si ya los visitantes te han dejado ya sus datos.

Otra estrategia que te puede proporcionar buenos resultados es tener, en la barra lateral de tu blog de negocios, algo similar al pop-up, es decir, un formulario para que el visitante deje tus datos. Si el visitante se ha arrepentido de cerrar el pop-up sin dejar sus datos, tiene esta segunda oportunidad.

Da Algo a Cambio

En los negocios, para tener más éxito a la hora de construir tu lista de suscriptores es vital que ofrezcas a tus visitantes algo a cambio de que dejen sus datos.

Tal y como te comenté anteriormente, tú esperas que tus visitantes dejen sus datos a cambio de ver más información similar a la que ya están viendo y que les está resultando interesante.

¿Cómo crees que actuarían si además les dieras algo más? Seguramente mejorarías tus estadísticas o ratio de conversión. Entre lo que podrías dar a cambio podría estar un curso, un informe acerca de algún tema relacionado con tu blog, etc.

Anuncios en Tu Blog de Negocios Multinivel

No abuses de la publicidad en la barra lateral de tu blog de negocios multinivel. Está demostrado que cuanta más publicidad pongas menos tiempo se quedarán tus visitantes en tu página.

Utiliza no más de dos o tres anuncios de negocios de pequeño tamaño.

¿Cuándo navegas por internet qué impresión te queda cuando accedes a una página con muchos anuncios? Seguramente, te distraes de la información de que querías ver y terminas abandonando la página al poco tiempo.

Que No Falte la página “Herramientas” en tu Blog de Negocios Multinivel

Para rentabilizar aún más tu blog  de negocios es interesante crear una página denominada herramientas multinivel o similar en la que recomiendes las herramientas y sistemas que tú estás utilizando en tus negocios. Entre otras, podrías tener en cuenta: servicios de hosting, registro de dominio, herramientas de creación de backlinks, autorespondedor, sistema de prospección, etc.

Debes asegurarte que los enlaces que utilizas son tus enlaces de afiliado, de manera que puedas monetizarte con los productos que ya estás utilizando.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Como Usar Un Blog De Negocios Multinivel Para Promocionarte”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!