Los Secretos Del Multinivel Por Internet Para Generar Prospectos

¿Funciona El Multinivel Por Internet? (I)

Desarrollar un negocio multinivel por Internet es complicado. No te voy a engañar. Son muchas las personas que lo intentan y terminan por fracasar porque no disponen de un sistema que les permita alcanzar buenos resultados al comenzar a trabajar por internet.

Hay mucho contenido que puedes encontrar por Internet a este respecto y que en ocasiones lo único que te produce es saturación, con más y más información.

Pruebas una cosa y luego otra completamente distinta creyendo encontrar la solución a tu problema, y al final, en cuanto a resultados, no has conseguido nada. Lo único que has hecho es cambiar en muy poco tiempo entre diversas formas de intentarlo pero sin lograr prácticamente resultados.

Muchos networkers comienzan desarrollando sus negocios multinivel por internet creando una serie de elementos como un blog de multinivel, una página de captura, un sistema automático de respuesta, etc.

Precisamente en este artículo te voy a enseñar cómo partiendo de los elementos anteriores puedes desarrollar tu negocio multinivel por internet con el objetivo de que puedas conseguir resultados interesantes. Todo lo que verás, está basado en el marketing de atracción.

Desarrollar tu Negocio Multinivel Por Internet

Para comenzar tu negocio multinivel por internet, vas a necesitar un sistema efectivo que te permita conseguir prospectos, construir relaciones con éstos últimos, hacer dinero y promocionar tu oportunidad de negocio.

Para lograr este objetivo en tu negocio multinivel por internet, vas a necesitar precisamente los elementos que te comenté anteriormente, es decir una página de captura, una página de agradecimiento, un formulario, un autorespondedor, múltiples productos y finalmente presentaciones automáticas de tu negocio multinivel en Internet.

Para que tu negocio multnivel por internet funcione, vas a necesitar alimentar tu sistema con tráfico web. Si este punto puede ser un problema para ti , no te preocupes, en mi artículo “Estrategia Para Crear Tráfico Web” tienes información así como estrategias de cómo conseguir tráfico web de manera importante.

Una vez que tienes tráfico entrando en tu sistema o embudo de marketing, comenzarás a desarrollar una relación de confianza con tus visitantes o prospectos para pasar entonces a generar los primeros ingresos y patrocinar algunos de estos prospectos en tu compañía MLM de manera totalmente automática.

Tu embudo de marketing funcionará de esta manera:

Negocio Multinivel Por Internet

 Tráfico Web → Página de Captura + Formulario → Autorespondedor → Prospectos → Patrocinados

Multinivel Por Internet: El Proceso Paso a Paso 

Bien, entonces para empezar tu multinivel por internet, vas a necesitar una página de captura en la cual tengas un formulario en el que invites a tus visitantes a que dejen sus datos a cambio de información que les suponga un valor añadido, como puede ser un curso, un informe gratuito, etc.

La información que muestres en tu formulario debe ser tal que pueda cautivar la atención de tus visitantes de manera que les motive a dejar sus datos. Una vez que tengas la información personal de tus visitantes es cuando comienza actuar el autorespondedor, pieza fundamental al trabajar por internet. Éste es el que se encarga de administrar las distintas listas de correo electrónico que hayas definido, así como del envío de información a cada persona que forme parte de cada una de estas listas.

En el mercado existe un número importante de autorespondedores, aunque yo el que te recomiendo para tu multinivel por internet es precisamente Aweber, dada las ventajas que presenta. El nivel técnico necesario para administrar un sistema autorespondedor no tiene que ser demasiado alto. Existe un número importante de vídeos que te pueden ayudar a configurar este sistema de trabajo por internet.

Por otra parte, una vez que tus visitantes te han dejado sus datos a través de tu sistema por internet, debes enviarles a una página de agradecimiento en la cual les des la bienvenida, les informes que les enviarás información de alto valor y finalmente, les agradeces que pasen a formar parte de tu lista.

Una vez que tus visitantes se han unido a tu lista, mediante el proceso de validación de su cuenta de correo electrónico, debes entonces pasar a monetizar a tus nuevos prospectos. Para ello tanto en los sucesivos correos electrónicos así como en la información que les has prometido que les enviarías debes promocionar algunos productos tal y como veremos a continuación.

El primer correo que debes enviar tras la validación de tus prospectos es vital para comenzar con buen pie la relación que establecerás con ellos. Debes promocionarte, darte a conocer, construir una relación de amistad con tus suscriptores y llamar su atención. Asegúrate de que tu primer correo siembra las bases de una buena relación con tus prospectos por Internet.

Ofrecer inmediatamente a tus nuevos prospectos una oportunidad de negocio con tu compañía no es la mejor forma de comenzar a trabajar por Internet. A la gente no le gusta que se les venda directamente y debes tener claro de que tus prospectos no se unirán a tu compañía hasta que no tengan la certeza suficiente de que  al hacerlo, pueden mejorar su calidad de vida.

En cambio, sí que están más abiertos a recibir alguna promoción de algún producto que no sea excesivamente caro. Con esta opción puedes realmente pre vender tu oportunidad de negocio y la idea de alcanzar la libertad financiera.

A este respecto, debes pensar en los productos que te pueden ayudar en este sentido, y entre ellos destacan los productos de información. Éstos son más sencillos de promocionar porque la gente necesita saber cómo hacer las cosas (Know How) y más en este nicho de mercado. Por otra parte, presentan el atractivo de que se pueden descargar inmediatamente.

Al trabajar por internet, encontrarás que los productos más interesantes, destaca un curso, una membresía con respecto a formación, un informe especial y de alto valor, así como una serie de webinars, etc.

Debes entender que aunque al principio no dispongas de tus propios productos al trabajar por internet, puedes sin embargo, promocionar los de otras personas.

Este artículo no termina aquí, puedes ver su continuación, Como Promocionar Tu Multinivel En Internet Con Exito.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Los Secretos Del Multinivel Por Internet Para Generar Prospectos”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)


  1. RikardoJaimes
    5 años ago

    hola Domingo, te felicito por este post, en donde explicas paso a paso cada una de las herramientas y el proceso por el que atraviesa el prospecto a través del embudo de marketing buen aporte

    te mando saludos


    • admin
      5 años ago

      Gracias Ricardo.

      No te pierdas la segunda parte de este artículo, así tendrás la información completa.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  2. Moises
    4 años ago

    Es un artículo demasiado bueno para gente como yo que estamos estudiando la carrera de administración, gracias por subir artículos como este que son de mucha utilidad.


    • admin
      4 años ago

      Hola Miosés.

      Lo importante es aprender, porque esto es como una profesión y es necesario formarse en ella para saber hacer bien las cosas.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!