Marketing Multinivel

marketing multinivelDada la situación económica actual, un negocio de marketing multinivel puede suponer una gran oportunidad para que muchas personas encuentren una solución a sus problemas económicos.

Grandes líderes de las finanzas, como Donald Trump o Robert Kiyosaki, han comentado mucho acerca del marketing multinivel. De hecho puedes buscar en internet todo lo que han comentado acerca de esta industria.

Estos expertos financieros han dicho cosas como: “El Marketing Multinivel te puede dar la independencia financiera que deseas y por eso lo recomendamos. Como en toda empresa, al principio las cosas comienzan con mucho trabajo y pocas recompensas, pero a medida que pasa el tiempo, y el negocio crece, se puede tener más calidad de vida para hacer lo que deseas  en tu vida”.

Marketing Multinivel A Fondo

El Marketing Multinivel es un modelo de negocio en el que la distribución de los productos es llevada a cabo por representantes o networkers dentro de su red u organización, reportándoles una serie de comisiones por realizar su trabajo.

La compañía se encarga de realizar la logística de manera que los productos llegan directamente al cliente final, sin tu intervención. Consecuentemente, tú tienes más tiempo para llevar a cabo estrategias de marketing.

Los negocios de network marketing se caracterizan por  su baja inversión, pero a pesar de ello, son capaces de darte grandes beneficios. Beneficios muy superiores a los que puedas obtener con otro tipo de negocios, como es el caso de las franquicias.

Es básico que entiendas que el marketing multinivel o MLM, no es un trabajo o un empleo. Y tampoco no tiene nada que ver con los esquemas de hacerte rico rápidamente.

Esto implica que tendrás que realizar una inversión inicial y que tardarás cierto tiempo para comenzar a ver resultados. Ahora bien, si comparas esa inversión con la que es necesario hacer en otros negocios, verás que su valor es tremendamente bajo.

Un MLM te permite que puedas desarrollar tu propio negocio sin que tengas que invertir un gran capital. Según las estadísticas, un alto porcentaje de negocios tradicionales que abren, al cabo de 5 años aproximadamente han cerrado.

¿Te imaginas comenzar un negocio tradicional y tras ese tiempo, tener que cerrar? ¿Qué supondría para ti perder todos tus ahorros por haber hecho una mala elección? Estas duras experiencias no las vivirás en Marketing Multinivel.

Otra cuestión a tener en cuenta es la realidad actual. Existen informes estadísticos que revelan que tras 40 años de trabajo, cuando una persona llega  a su jubilación, en un grupo de 100 personas, te puedes encontrar con el siguiente panorama:

  • 5 personas necesitan seguir  trabajando.
  • 36 personas han fallecido.
  • 54 personas están prácticamente en bancarrota, teniendo menos ingresos que cuando tenían un empleo.
  • 4 personas disfrutan de una buena posición económica.
  • 1 persona, una sola, ha alcanzado la riqueza.

Aquí es donde el Marketing Multinivel crea una gran diferencia, ayudándote a que tengas un mejor futuro, para ti y tu familia.

Las Principales Ventajas del Marketing Multinivel

¿Cuáles son las ventajas que presentan este tipo de negocios?

1. Apalancamiento en tiempo y esfuerzo. Los ingresos que obtengas estarán en función a tu esfuerzo y al de tu equipo. Así lo expresó Jean Paul Getty: “Prefiero ganar 1% del esfuerzo de 100 personas que ganar el 100% de una persona”.

2. Decide con quién trabajar. Tu decidirás a quien quieres incorporara a tu equipo. Sé inteligente e incorpora a tu equipo a personas que te puedan aportar.

3. Compatibilizar con otras actividades y/o trabajos. Puedes desarrollar este tipo de negocios a medio tiempo. Deberás dedicarle tiempo porque no es posible desarrollar un negocio si sólo le dedicas una hora al día.

4. Formación. Tendrás que adquirir habilidades que te permitan atraer a otras personas. No se trata de trabajar fuerte sino de trabajar de manera inteligente, utilizando estrategias eficaces que tendrás que aprender.

5. Expansión global. Podrás expandir tu negocio por todo el mundo si así lo deseas.

6. Ayuda a otras personas. Según Zig Ziglar: “A cuanta más personasseas capaz de ayudar, más posibilidades tendrás de que tú puedas alzanzar lo que deseas”.

7. Desarrollo personal. Aprenderás muchas cosas y conocerás muchos tipos de personas que te aportarán un gran valor.

8. Tú serás tu propio jefe. No habrá nadie por encima de ti que te diga lo que debes hacer, o cómo lo debes hacer.

El Marketing Multinivel Es Tu Plan B

Un negocio MLM desarrollado a tiempo parcial puede convertirse en tu plan B. ¿Qué pasaría si te despidieran de tu trabajo? ¿Cuánto tiempo serías capaz de estar sin ese ingreso?

Si hoy comenzaras un negocio de este tipo a medio tiempo a la vez que continuaras con tu trabajo actual, situaciones tan extremas como que pierdas tu empleo podrían ser menos traumáticas.

La posibilidad de disponer de varias fuentes de ingreso te podría ayudar en este sentido.

¿Por Qué Empezar En Marketing Multinivel?

Llegado a este momento seguramente te estés preguntando ¿Por qué debo empezar en marketing multinivel? En ti está la respuesta.

Si estás cansado de cómo es tu vida en estos momentos, si estás cansado de de trabajar más de 10 horas al día, de estar encerrado entre cuatro paredes viendo cómo la vida transcurre ahí fuera, entonces, esfuérzate durante varios años para cambiar tus circunstancias y lograr tu libertad financiera.

Seguramente conocerás a Robert Kiyosaki, autor de bestsellers. Según Kiyosaki, la riqueza se mide en tiempo, es decir, es el tiempo que podrías estar sin tener que trabajar para pagar tus deudas. Para lograrlo, Kiyosaki recomienda desarrollar una serie de activos con los cuales pagues todas tus facturas.

Para conseguir esos activos vas a necesitar tener disponer del capital necesario y ahí es cuando el Marketing Multinivel se pone en acción.

Por supuesto que requiere esfuerzo, entrega y compromiso, pero si estás dispuesto a ello, te puedo asegurar que no encontrarás nada que te puede dar unos ingresos residuales tan significativos como un negocio de network marketing por internet.

Todo depende de ti. ¿Estás dispuesto a lograr tu libertad financiera?

¿Qué Hay Aquí Para Ti?

Haber llegado a este punto es tu punto de partida. Aquí encontrarás mucha información que te ayudará a comenzar.

En primer lugar te aconsejo que descargues mi guía Cómo Elegir un Negocio MLM. Puedes conseguirla gratis aquí.

Una vez que hayas elegido, te recomiendo que comiences por formarte, por aprender network marketing.

Finalmente, debes estar al día respecto a esta industria y por ello es fundamental que visites con frecuencia mi blog.

Dando estos tres pasos tendrás un comienzo con el que marcarás la diferencia.

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!