Herramientas MLM

En esta sección te voy a comentar qué tipo de herramientas multinivel son las que recomiendo utilizar para progresar en este tipo de negocios. Todas estas herramientas multinivel son las que utilizo dadas las ventajas que presentan.

Herramientas Multinivel

 DMC – ¡Tu Multinivel Por Internet Como Un Profesional!

DMC es un equipo de expertos en dirigido por Ann Sieg, autora, oradora, entrenadora y experta en marketing, que ha hecho millones mediante la implementación de estrategias de marketing de atracción.

La formación que proporciona DMC, es realmente de un alto nivel y está disponible para todos aquellos que dispongan un negocio en internet, ya sea de multinivel, de bienes inmuebles, etc., y que deseen generar prospectos y ventas a través de este medio.

ann sieg y dmc

Es el mejor sistema de entrenamiento que puedes tener para desarrollar tu negocio por internet.

Patrocinio 3.0, El Marketing de Atracción Presencial Hecho Realidad

Patrocinio 3.0 se ha convertido en el curso más exitoso de Marketing de Atracción en la historia del MLM Hispano. Cientos y cientos de Networkers de diferentes compañías ya están aplicando todo lo que enseñamos en este curso multinivel Patrocinio 3.0 en sus negocios. Aquí puedes ver sus testimonios!

 

 

Patrocinio 3.0 Y Herramientas Multinivel

 

Es impresionante ver cómo estos 6 Módulos (+ 3 bonos), todos en Video, pueden haber cambiado la historia de cientos de personas en cientos de compañías. Con los materiales de descarga e incluso un módulo de expresión corporal, estamos creando Networkers Profesionales en más de 50 países. Hay pocas herramientas como esta.

Sistema de Prospección Automático

+Prospectos Herramientas Multinivel

Todo Networker que quiera comenzar por primera vez a desarrollar su negocio a través de Internet debe utilizar herramientas de prospección para mostrarse de manera profesional ante sus prospectos.

Te  recomiendo esta herramientas multinivel si quieres comenzar a través de internet porque te va a ayudar a tener páginas de prospección y además te permitirá tener un sistema duplicable de manera que rápidamente  puedas tener presencia online.

La finalidad de este tipo de herramientas multinivel, es la de ayudar a personas que están en esta industria comenzando y que no poseen muchos conocimientos técnicos. Este suele ser uno de los principales obstáculos que se encuentran y por ello este tipo de herramientas multinivel ayuda enormemente.

Consigue Más Prospectos (Video Nuevo Big-Bang Regala 21 dias Gratis)


The Atrraction Marketer’s Manifesto

The Marketer's Manifesto

Uno de los mejores libros que he leído y que todo networker que se dedique a las rede de mercadeo debería leer. Lo puedes obtener GRATUITAMENTE y está en inglés. The Atracction Marketer’s Manifesto ha sido escrito por una de las grandes líderes de marketing de atracción, Ann Sieg. Podrás aprender cómo atraer prospectos y distribuidores con este libro.

 

Las 7 Mentiras del Marketing Multinivel

En este libro GRATUITO, vas a descubrir las 7 mentiras que te han contado acerca del MLM. Este es un libro valiosísimo con el cual descubrirás las principales mentiras que te han contado acerca de esta industria. En las “Siete Mentiras del Network Marketing“, vas a ver la verdad que nadie te ha contado hasta ahora. Y siento decirte que :”Mereces Saber La Verdad“.

 

The 7 Great Lies of Network Marketing

Optimize Press

Esta es otra de mis herramientas favoritas. Es es una de las maneras más potentes de generar páginas de captura, páginas de ventas y portales de membresías. Con Optimize Pres 2.0 podrás crear páginas de capturas rápidamente con un estilo actual y moderno, lo que te proporcionará más prospectos para tu negocio. Hay pocas herramientas como esta.

Sistema Autoresponder Profesional

Aweber y Herramientas Multinivel

Este es el programa autorespondedor que utilizo para poder automatizar el envío de todas las comunicaciones en mi día a día. Esta es otra de las herramientas que utilizo todos los días.

Para poder tener una relación con tu lista de prospectos, es VITAL tener un sistema que envíe los correos por ti. Precisamente, toda la información que habrás recibido o estás a punto de recibir, te la he enviado de forma automática utilizando este tipo de herramientas.

Contar con un servicio de autorespuesta es quizas la parte más esencial a la hora de emprender un negocio por Internet.

Aweber es un pionero del email marketing. Si quieres tener un negocio serio y que perdure por años, tu relación con clientes, prospectos, etc., es vital. Sin duda necesitarás herramientas como esta.

Herramientas de Hosting Profesional

HostGator y Herramientas Multinivel

Si  ya has decidido trabajar tu negocio a través de Internet, te va a ser necesario utilizar herramientas que te permitan alojar toda tu información en un hosting o alojamiento.

Te recomiendo Hostgator porque es una de las herramientas más sólidas y estables del mercado. Toda mi información la tengo ubicada en uno de los servidores de Hostgator y dada las funcionalidades que me proporciona te la recomienda de forma importante.

Aprovecha esta Oportunidad. Ten tu sistema de hosting con un descuento de $9,94. Para ello, utiliza mi cupón de regalo. Cuando hagas el alta y te pregunte si tienes un cupón, debes escribir domingoperez.

 

Herramientas de Alta de Dominio

Go Daddy y Herraminentas Multinivel

Lo primero que debes hacer para estar presente con tu negocio en Internet es utilizar herramientas que te permitan dar de alta tu dominio. Debes elegir el nombre de tu página web con la cual quieres llegar a ser conocido.

Dentro de las distintas opciones disponibles que hay en el mercado, te recomiendo Go Daddy por el servicio que prestan y el bajo coste que presenta. Puedes obtener tu dominio por sólo 9,39 € al año.

Con todas estas herramientas multinivel harás que tu negocio sea un negocio rentable en el que te sientas a gusto trabajando.

¿Quieres aprender más?

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Be Sociable, Share!

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)


  1. carlos villegas hernandez
    6 años ago

    Domingo, para tener tu blog cuanto es lo que tienes que invertir? se puede crear esta pagina web para cualquier tipo de negocio de multinivel?en estos tiempos hay gente que ya no cree de manera personal en los negocios en red o multinivel como puedo hacer crecer mi red por medio de mi blog o marketing multinivel ( como funciona? ) agradezco tu tiempo en contestar este comentario.

    Saludos Cordiales


    • admin
      6 años ago

      Hola Carlos.

      Efectivamente, tu blog de multinivel te puede servir para cualquier tipo de multinivel. La idea es que atraigas a otras personas a través de tu blog. El coste es muy bajo. Tienes que dar de alta tu dominio (el nombre por el que te darás a conocer en internet), cuyo coste puede ser entre 7 o 10 $ al año, y luego mensualmente es de 6,36$/mes por el alojamiento de tu blog. Dentro de mi blog sobre MLM, en la parte correspondiente a “Domingo Pérez Recomienda”, puedes encontrar información de Hostgator, con el cual podrías tener tu propio blog.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  2. VicenteHF
    4 años ago

    Excelente información. Siempre es bueno saber que tener un negocio multinivel es mas accesible y la inversión mínima…

    Saludos Domingo, recibe un abrazo fraterno.


  3. fabian
    4 años ago

    Gracias por el aporte.
    La prospección en las Redes de Mercadeo,es una de las cosas mas importantes en nuestro negocio, debemos siempre estar en comunicación con ellos, ganarnos su amistad y compartir contenido de calidad,para que ellos vean que no solo queremos venderles u producto sino que estamos interesados, en solucionar algo que ellos necesitan

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!