Las 4 Leyes De Los Negocios Multinivel Por Internet

Las 4 Leyes De Los Negocios Multinivel Por Internet

Si llevas algún tiempo trabajando en los negocios multinivel por internet, sabes lo complicado que es a veces hacer que las cosas funcionen en tu negocio. Son muchos los retos que debes conseguir, pero entre los más importantes que debes tener en cuenta, cabe destacar la generación de líderes, la creación de relaciones, prospección, cierres y por supuesto la duplicación.

Y debes convertirte en un experto en cada una de las áreas anteriores si quieres obtener resultados en los negocios MLM. Hay ocasiones, en las que si tienes mucha suerte y patrocinas a un par de personas interesantes que construyan una red importante, los cinco factores anteriores no te harán falta para tener exito en MLM. Pero claro, que esto te ocurra, es como si te tocara la lotería.

Pon los pies en la tierra y pon manos a la obra para que consigas convertirte en un experto en los negocios multinivel por internet.

Negocios Multinivel Por Internet Y Las 4 Leyes Que Los Rigen

A continuación verás los factores que te ayudarán en los negocios multinivel por internet.

Generación de Líderes En Los Negocios Por Internet

Sin líderes, los negocios multinivel por internet están completamente muertos. Los líderes, son esos patrocinados en tu equipo con visión de negocios y capacidad de alcanzar metas a pesar de los obstáculos Son en realidad la esencia de tu negocio. Sin ellos no crearás relaciones importantes, no prospectarás y no cerrarás a otros posibles líderes para tu negocio. Sin ellos, a pesar de que seas muy bueno en las otras áreas no avanzarás y tu equipo no crecerá de manera importante.

¿Cómo puedes conseguir líderes para tu equipo? Principalmente con la generación de tráfico web.

Hay muchas técnicas que puedes emplear por internet para conseguir tráfico web y que ya he comentado en otros articulos de marketing en red. Entre las más utilizadas cabe destacar el marketing con artículos, marketing con vídeos, redes sociales y por supuesto el pago por clic o PPC.

Una vez que comiences a tener tráfico por internet, tendrás que enlazar tu página de captura, que será donde terminen tus prospectos, con tu autorespondedor.  Este último no es más que un sistema de marketing por internet que te permite enlazar directamente con tus futuros líderes.

Hay mucho que debes aprender acerca de los negocios por internet, por eso no te pierdas algunos de mis artículos, en los que te explico la evolución de esta industria.

Creación de Relaciones Por Internet

En los negocios por internet, una vez que has establecido el primer contacto con tus posibles líderes, debes comenzar a crear relaciones con ellos. Debes pensar que ellos no se unirán a tu equipo de MLM, hasta que no tengan la certeza de que tú eres el líder que ellos están buscando, que les puede ayudar y que les llevará de la mano en los inicios en sus negocios.

Esta fase comienza con la ayuda de tu autorespondedor que hará de manera automática el trabajo por ti. Para ello debes tener una serie de correos electrónicos preparados de manera que en las siguientes semanas se los vayas enviando. En ellos, debes proporcionar información de valor, de alto contenido de manera que consigas crear confianza con ellos y por supuesto, que alcances tu objetivo de ser visto como una persona experta en los negocios por internet y que finalmente, les puede ayudar a comenzar.

Tus correos electrónicos, tus artículos y videos multinivel harán el trabajo para que consigas crear esa relación con tus líderes en los negocios multinivel por internet.

Prospectar en los Negocios Multinivel Por Internet

Una vez que has generado tus líderes y que has creado una relación con ellos, será entonces cuando comiences la fase de prospección. La prospección en los negocios multinivel por internet lleva su tiempo, no se consigue de la noche a la mañana.

Prospectar por Internet es básicamente conseguir que tus líderes o prospectos quieran unirse a este tipo de negocios. Esto lo conseguirás compartiendo contenido con ellos, de manera que enfatices lo dolorosos que son los problemas que están teniendo en su vida actual.

Debes pensar que las personas tomamos decisiones en base a dos factores: el deseo y el dolor. En este caso, se trata de que enfoques tu mensaje desde el punto de vista del dolor que puedan estar sufriendo los prospectos. Los problemas que puedan estar teniendo, pueden estar debidos a problemas financieros, a la falta de tiempo o de motivación en su vida. Será entonces cuando les presentes una imagen clara de cómo podría cambiar su vida con la oportunidad que les estás mostrando.

En definitiva, es tu oportunidad para que expongas los beneficios que tendrían uniéndose a tu equipo. Tienes que convertirte en un experto en esta área para que el flujo de líderes crezca de manera continua en tu equipo y en tus negocios por Internet.

El Cierre en los Negocios Multinivel Por Internet 

Para el cierre es necesario una buena postura por tu parte y el momento adecuado. Debes comentar a tus prospectos que se unan a tu equipo MLM en el momento oportuno y de la forma correcta. Debes aprender cómo piensan tus prospectos y entender su punto de vista.

Muchos networkers que tienen negocios por Internet quieren convertirse en expertos prospectando en tan sólo tres meses. Pero tres meses no es tiempo suficiente como para convertirte en un experto en las áreas que estoy comentando en este artículo.

En cambio, sí que hay algo que te puede ayudar en este sentido. Te voy a contar un secreto para tener un multinivel exitoso. El secreto de los negocios por Internet está condensado en esta fórmula:

Tiempo + Dinero x Herramientas = Éxito

Por mucho dinero que tengas o por muchas herramientas que tengas, necesitarás tiempo para conseguir que las cosas ocurran. Si no te concedes el tiempo necesario no lograrás alcanzar el éxito en los negocios por internet.

Quizás te puede llevar un mes o seis meses o un año o más. Dependerá en cada caso, dependerá de cada networker.

Por supuesto vas a necesitar también dinero o capital, no mucho, pero si un mínimo que te permita hacer pequeñas inversiones. Pero en realidad, ¿Por qué quisiste iniciar entrar en los negocios multinivel por internet? Para hacer dinero seguramente. De acuerdo, pero debes tener en cuenta que en los negocios, en cualquiera, necesitas cierto capital para comenzar.

En cuanto a las herramientas MLM que se pueden utilizar en los negocios por internet, a pesar de que existen algunas en el mercado, no todas proporcionan los mismos resultados. Te recomiendo que utilices las que a mí me está dando muy buenos resultados.

Si hubiera tenido la oportunidad de utilizarlas cuando yo empecé en los negocios multinivel por internet, mis resultados hubieran sido mucho mejores desde el principio, no me habría encontrado con tantos obstáculos que he tenido que ir superando. ¿Te imaginas tener prospectos calificados todos los días y de forma automática? Por supuesto que es posible cuando trabajes por internet.

Comienza ahora y decídete a aprender estrategias en los negocios por internet.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Las 4 Leyes De Los Negocios Multinivel Por Internet”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

  1. Hooa,Domingo..

    Excelente post acerca de la mentalidad que se dbe tener al trabajr en este tipo de negocio.

    Pienso que se deberia trabajar mucho en la teoria del intwork marketing apoyado en la emocion de hacerlo.

    Saludos

    Ricardo


    • admin
      3 años ago

      Gracias Ricardo.

      Los fundamentos del network marketing nos sirven para que nos enfoquemos en aquellas áreas en las que debemos ser muy buenos, en las que debemos ser auténticos expertos. De esta manera y unido al tiempo necesario, será como alcancemos buenos resultados en esta industria del network Marketing.


  2. VicenteHF
    1 año ago

    Excelente artículo. Llevar un proceso de emprendizaje es motivador y requiere estar enfocado en lo que se desea en la vida. Todo depende de la visión para tener libertad financiera.


  3. gana dinero con bim latino
    12 meses ago

    WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.


    • admin
      12 meses ago

      Gracias Alex.


  4. fabian
    10 meses ago

    Gracias por el aporte.
    Definitivamente si no cambiamos la forma de pensar en nuestra vida, es muy poco probable que tengamos éxito en algo, el pensamiento de que las cosas van a salir bien, y el trabajo constante cada día en lo que hacemos, es una gran combinación para tener éxito en cualquier ámbito de la vida y en los negocios por Internet.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!