Tecnicas Poco Conocidas Para Conseguir Trafico Web En Multinivel

Mas Técnicas Para Generar Tráfico Web En Marketing Multinivel

En la actualidad existen múltiples estrategias para conseguir trafico web en multinivel. En términos generales, es importante utilizar varias técnicas que te puedan proporcionar este objetivo, más que centrarte en una o dos estrategias. Se trata de diversificar las técnicas que utilices y así aumentar tus posibilidades.

Al igual que en un negocio tradicional, por ejemplo si quisieras abrir una tienda, con seguridad utilizarías varias estrategias  que te permitieran atraer el mayor número de personas hacia tus negocios multinivel. Se trata, por tanto, de aplicar la misma estrategia en los negocios por internet.

Desde el punto de vista de Google, cuanto más se hable o se encuentren referencias de tu sitio en otros lugares, más valoración o puntuación conseguirás para que tu sitio esté en las primeras posiciones en cuanto a posicionamiento orgánico, es decir, aquel que se obtiene sin que exista un coste asociado, como puede ser el caso de PPC o Pago Por Click. Así es como podrás conseguir trafico web.

Esto es precisamente lo que te voy a explicar a continuación. Además respecto a la técnicas que enseño de marketing de atracción, es muy importante saber cómo conseguir trafico web. Este aspecto es muy importante para tener exito en MLM.

Más Técnicas Para Conseguir Trafico Web en Multinivel

Marcadores sociales Para Conseguir Trafico Web en Multinivel

Creando marcadores hacia tu blog de multinivel, puedes conseguir trafico web de manera importante.  Aplicándolos, estás creando backlinks (links externos) hacia tu sitio de forma completamente gratuita.

¿Cómo funcionan los marcadores sociales? Los marcadores sociales te permiten añadir enlaces hacia tu sitio web en forma de marcadores. Estos marcadores a su vez pueden ser valorados y evaluados por otros usuarios. Si publicas en estos sitios  enlaces interesantes de tus páginas y artículos que sean valorados de forma positiva por otros usuarios, vas a conseguir trafico web en multinivel en proporciones importantes.

Existen marcadores sociales como Digg, Reddit y Delicious que poseen un elevado número de visitas. Publicar en ellos enlaces hacia nuestro blog es una opción muy inteligente, dado que con ello Google se percatará de que en múltiples sitios webs existen referencias hacia tus páginas y te tendrás la posibilidad de conseguir trafico web.

Comentarios en Foros

Otra técnica eficaz con la que puedes conseguir trafico web en multinivel es la de hacer comentarios en foros.

Realiza la siguiente búsqueda en Googgle: “Marketing Multinivel” + Foros. De los distintos foros que obtengas en los resultados, deberás utilizar únicamente los más importantes. Para ello deberás utilizar dos herramientas muy importantes: Page Rank y Alexa.com. Estas dos herramientas te proporcionarán una idea de cuáles son los más importantes y más valorados por Google y por los usuarios. La idea es que trabajes de la forma más inteligente posible, seleccionando aquellos foros más relevantes.

Crea una rutina diaria en tu multinivel en internet de escribir comentarios en los 5 foros más importantes que hayas encontrado.  En la firma de cada uno de los comentarios que realices deja enlaces hacia tu sitio web.

Si creas comentarios de valor que sean interesantes podrás atraer a aquellas personas que estén buscando información en estos foros y por lo tanto conseguir trafico.

Blogging de Invitado Para Conseguir Trafico Web En Multinivel

Esta estrategia se basa en escribir artículos para otros blogs distintos al tuyo. Éstos permiten a otros autores (invitados en esos blogs) publicar sus propios artículos, siempre y cuando estén dedicados a a tu nicho de mercado.

Con seguridad podrás conseguir trafico web en multinivel haciendo esto porque estos sitios web suelen ser de gran prestigio y por tanto reciben una gran cantidad de trafico web.

Por tanto, tu estrategia debe ser la de buscar aquellos blogs que te permitan esta opción y a continuación publicar en ellos artículos de alta calidad. Si estos blogs de partida tienen un trafico web interesante dado su importancia (medible con herramientas como Page Rank y Alexa.com), vas a conseguir el darte a conocer de manera muy inteligente dado que podrás dejar una referencia hacia tu propio blog.

Debes asegurarte que el contenido que publiques en estos sitios sea totalmente original, es decir, este artículo no lo debes publicar en ningún otro sitio, ni en tu tuyo propio.

Si consigues que tu artículo sea publicado en un blog de invitado importante, no sólo podrás conseguir trafico web en multinivel sino que pasarás a ser considerado un experto dentro de esta industria. Todo esto es posible si creas artículos de calidad.

Respuestas en Yahoo Para Conseguir Trafico Web en Multinivel

Esta técnica es muy poco conocida y por lo tanto puedes sacar gran provecho de ello para conseguir trafico web. Es una nueva forma de buscar y compartir información, donde los usuarios pueden encontrar respuestas a muchos  temas.

Para conseguir trafico con esta estrategia, deberás darte de alta y de esta manera comenzar a buscar preguntas ya existentes a tu nicho de mercado. Por cada pregunta que respondas deberás dejar una referencia hacia tu web, de manera que comentes que para más información, pueden visitar tu web y profundizar en la respuesta que proporcionaste. De esta manera vas a consegur trafico web.

Las respuestas no tienen que ser demasiado extensas. Se trata de que atraigas la atención de aquellos usuarios que están interesados en la pregunta de manera que se redirijan posteriormente hacia tu blog para profundizar en la respuesta que proporcionaste.

Y esto no te llevará mucho tiempo pero en cambio te permitirá conseguir trafico web en multinivel.

Distribución de Contenido Social Para Conseguir Trafico Web en Multinivel

Básicamente consiste en compartir contenido a través de las redes sociales y sitios de marcadores.  En la actualidad no es muy utilizado y sin embargo, se le puede sacar mucho partido. Las redes sociales hoy en día son una fuente importante para conseguir trafico web.

Una vez que publiques nueva información en tu blog de negocios MLM, tendrás que distribuirla por un número importante de sitios web. Una vez lo hayas hecho y según como sea valorado tu contenido  por otros usuarios, conseguirás que éstos también lo hagan, de manera que conseguirás una distribución importante de tu contenido.

Al igual que te he comentado en otros artículos, se trata de trabajar de forma inteligente. En este caso el número de sitios en los cuales publicar tu contenido social puede ser  importante, por ello se trata de automatizar esta estrategia todo lo posible. Para ello te propongo que utilices la herramienta OnlyWire. Ésta te permitirá distribuir tu contenido de forma automática sin más que pulsar una tecla.

Otra herramienta para conseguir trafico es NetworkedBlogs. Es una aplicación de Facebook que te permite automatizar la publicación en tu perfil o página de fans de los nuevos artículos de tu blog MLM. Además también te permite distribuir tus contenidos a través de Twitter.

Con esta última estrategia vas a conseguir viralizar el contenido de tu blog sobre multinivel y podrás conseguir trafico web en multinivel de manera contundente.

¿Cómo aplicar estas estrategias en tu negocio?

Finalmente, todas estas estrategias para conseguir trafico web, junto a las que te mostré en el artículo anterior , titulado Generar trafico web en Multinivel te pueden posicionar en los primeros puestos de los buscadores más importantes, en cuanto a posicionamiento orgánico, sin que ello haya tenido algún coste para ti.

Eso sí, quiero hacerte una advertencia. Como habrás visto en estos dos artículos dedicados a conseguir trafico web en multinivel, las estrategias a aplicar son variadas e importantes. No se trata de aplicarlas todas al mismo tiempo desde el principio.

Comienza en primer lugar por las comentadas en el primer artículo y ve avanzando en la lista hasta completarlas todas. Una vez completadas aplícalas cada vez que generes nuevo contenido. Se trata de un proceso gradual que vayas implementando paulatinamente.

Tu objetivo es conseguir trafico pero tu prioridad debe ser la de generar contenido de gran calidad, único y que sea interesante para aquellas personas que se encuentran en tu nicho de mercado. Además debes proponerte generar con cierta regularidad este contenido porque en caso contrario los buscadores te tomarán como un blogger que comienza y que tras unos meses termina abandonando. Y esto no es beneficioso para conseguir trafico.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo “Tecnicas Poco Conocidas Para Conseguir Trafico Web En Multinivel”, haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (6 Comentarios hasta ahora)


  1. Hector Naspe - Mercadeo en Red
    6 años ago

    Hola Domingo,

    Muy buenos consejos para todas aquellas personas que han decidido utilizar las nuevas tecnologías para el buen desarrollo de su negocio multinivel.

    Saludos.

  2. Hola Domingo,

    Estas estrategias que compartes son efectivas, y lo mejor es que puedes conseguir resultados en muy poco tiempo y sin necesidad de conocimientos técnicos (es algo fácil de implementar para el emprendedor promedio).

    Al usar todas estas estrategias combinadas, los resultados evidentemente son mucho mejores!

    Saludos,
    Marco


  3. turcauy
    6 años ago

    Muchas gracias por todos estos consejos, los voy a poner en práctica para mejor el tráfico a mi blog. Saludos


    • admin
      6 años ago

      Muchas gracias a ti. Recuerda que para obtener resultados, tienes que pasar a la acción aplicando todas las estrategias que has aprendido.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  4. hector julio franco
    5 años ago

    Hola, buenos consejos para un punto crucial: “Trafico Web” sin trafico lo mejor, no vale NADA. Saludos


    • admin
      5 años ago

      Gracias a ti Héctor.

      Un saludo,

      Domingo Pérez

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!