5 Recursos Increibles Para Generar Trafico Web en Multinivel

generar trafico web en multinivel

Es de vital importancia que que sepas cómo generar trafico web en multinivel. ¿De qué te sirve tener tu propio sitio web si nadie lo visita? Si no consigues generar trafico web en multinivel  no serás capaz de darte a conocer como un experto en esta industria y por lo tanto no conseguirás atraer a otras personas que están buscando lo que tú ya has conseguido: conocimiento, experiencia, liderazgo, etc. Este es uno de los pilares del exito en multinivel.

Si te dedicas a los negocios por internet, es necesario darte a conocer, promocionarte como networker. Una de las formas de hacerlo es creando tu propio blog en el que vas a proporcionar información de alto valor que están buscando otras personas que quieran iniciarse en esta industria.

De todo el trafico web que recibas, conseguirás un pequeño porcentaje que querrá incorporarse a tu equipo multinivel y de esta forma comenzarás a desarrollar tu propia organización. El objetivo por tanto es darte a conocer dentro de esta industria, haciendo uso, en este caso, de tu sitio.

En mi sitio, en el área Domingo Recomienda encontrarás herramientas que te permitirán comenzar a desarrollar tu propio blog.

Estrategias Eficaces  Para Generar Trafico Web en Multinivel

A continuación te presentaré estrategias eficaces que puedes utilizar de forma progresiva para generar trafico web.

Generar Trafico Web en Multinivel con Artículos

Esta estrategia será la base de algunas otras que verás a continuación. Es una de las mejores formas de generar trafico web en multinivel.

Básicamente consiste en escribir articulos eficaces en el que expongas el conocimiento que tienes acerca de esta industria. Es importante que lo que expongas sea de calidad y que pueda aportar valor a otras personas. Además deberás asociar una palabra clave con el artículo y sobre la que quieres llegar a ser conocido.

De esta manera cuando una persona busque la palabra clave en algún buscador como puede ser Google, Yahoo, etc., vas a conseguir aparecer en los resultados y podrás generar trafico. A diferencia de otras estrategias que tienen un coste asociado, como puede ser PPC (Pago Por Click), la creación de artículos te permiten generar trafico web en multinivel sin coste alguno.

Existen muchos criterios a la hora de confeccionar un artículo de manera que consigas un buen posicionamiento orgánico en Google, pero de esto hablaremos en otra ocasión.

La Importancia de los Vídeos

Los vídeos te permiten generar trafico web de manera importante, dado que te posicionan muy bien en lo buscadores. Prácticamente más del 40% del trafico en internet hoy en día es de vídeos, y se espera que para el 2014 sea superior al 90%.

Una de las razones por las que el marketing con vídeos está siendo utilizada es porque crea un mayor grado de confianza porque ven cómo eres, cómo te expresas, etc., dando una mayor credibilidad a tu mensaje. Debes pensar que crear confianza con las personas que se acercan a ti es vital, dado que te vas a convertir en un desarrollador de equipos.

Tu objetivo es que vean reflejado en ti al líder que están buscando para que se puedan iniciar en esta industria o bien para que avancen más rápidamente.

Igualmente al caso anterior para generar trafico web, debes elegir una palabra clave sobre la que quieres posicionarte y a continuación crear tu vídeo. Una estrategia que te será muy útil será de la de generar un vídeo de cada artículo que escribas. También debes poner en la descripción un enlace hacia tu sitio, con ello estás consiguiendo un backlink (un link externo) hacia tu web y eso te permitirá mejorar tu posicionamiento.

Plataformas importantes donde subir vídeos son: Youtube.com, Vimeo.com, Metacafe.com, MySpace.com, etc. También puedes utilizar una herramienta gratuita como es Tubemogul, que te va a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a la hora de subir tus vídeos.

Generar Trafico Web en Multinivel Con Las Redes Sociales

Hoy en día están en pleno auge. Un claro ejemplo de ello, es que Facebook está a punto de superar a Google como sitio más visitado. Es fundamental aplicar estrategias con las que puedas llegar a un número importante de personas dada la viralidad de las redes sociales.

Comenzando por Facebook, existen muchas estrategias que te permiten generar trafico web en multinivel, aunque las más interesantes sean las páginas y los grupos. Aunque ambas son muy similares, las páginas de Facebook son más configurables y te permiten promocionarte fácilmente. Puedes aportar información interesante y de forma periódica en la que incorpores enlaces hacia los artículos en tu sitio.

En cuanto a Twitter, te permite generar trafico web en multinivel de forma importante. Puedes utilizar herramientas como Tweet Attacks, Tweet Adder así como Socialoomph. Es necesario que de forma continua incrementes tu número de seguidores porque de esta manera un único tweet te permitirá generar trafico web en multinivel de manera continua.

Otra estrategia interesantes es la de utilizar plugins de redes sociales en tu web de manera que los visitantes puedan compartir de forma automática tus artículos con sus amigos. De esta manera es cómo puedes conseguir viralizar la información que se encuentra en tu blog y generar trafico.

Generar Trafico Web en Multinivel Con Marketing de Artículos

Una vez que has escrito un artículo y lo has publicado en tu sitio, puedes utilizarlo para subirlo a los directorios de artículos que están disponibles en internet. Estos sitios son plataformas donde los usuarios pueden subir todo tipo de artículos, de forma gratuita, respetando las normas de cada uno de ellos.

Es importante que no subas el mismo artículo que has publicado en tu sitio, sino que por el contrario lo rehagas de manera que Google no detecte que es una copia, es decir, que es información duplicada. Debes tener en cuenta que Google valora mucho la información que es subida a la red con contenido exclusivo. Cuando esto se cumple, te va a proporcionar un buen posicionamiento.

El marketing de artículos es una de las estrategias más interesantes si estás comenzando a promocionarte en esta industria para generar trafico web.

Existen infinidad de plataformas gratuitas de este tipo como pueden ser Articuloz.com, Articulosgratis.com, Articulo.org.

Generar Trafico Web en Multinivel Haciendo Comentarios

Hace algún tiempo se utilizaban los comentarios en webs para crear backlinks, pero no es en este caso para lo que te lo recomiendo. Conseguirás con el tiempo generar trafico web en multinivel de manera interesante.

Elige los principales sitios que más se acerquen a tu nicho de mercado. Con cierta periodicidad, ya sea diaria o semanal, proponte en hacer varios comentarios interesantes en esas webs que has seleccionado previamente.

Tus comentarios deben tratar acerca de la página o entrada que hayas visitado y te recomiendo que tengan una extensión entre 50 y 100 palabras si quieres que esta técnica sea efectiva para generar trafico web.

Cuando apliques así esta estrategia, vas a conseguir que otros usuarios que visiten las páginas donde tú has dejado tu comentario accedan de forma directa a tu propio stio. Pero para ello, debes escribir comentarios interesantes que atraigan la atención.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “5 Recursos Increibles Para Generar Trafico Web en Multinivel”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)


  1. JUELI
    6 años ago

    Hola Domingo, me parecen muy interesantes tus recomendaciones, suena a que le puedo sacar provecho, pero soy una de las que no sabe como, no entiendo sobre las paginas que has mencionado y de los comentarios en blogs, mucho menos.
    Apreciaria mucho tu ayuda, pertenezco al multinivel de Oriflame en Perú.
    Muchas bendiciones y quedo en espera de algún tip para iniciar lo que recomiendas.


    • admin
      6 años ago

      Hola Jueli.

      Las estrategias que comento en este artículo están orientadas a que partiendo de que ya tienes tu propio blog en internet, apliques estas técnicas para que consigas atraer más personas interesadas en en el marketing de red o redes de mercadeo hacia tu propio blog. En definitiva, se trata de generar tráfico web y cuando consigues este tráfico de muchas personas que están interesadas en la información que estás proporcionando será cuando algunos querrán saber más, querrán profundizar en esa información y será cuando tú consigas hacer negocios con esa persona.

      Espero que esta información te aclare tus dudas. De cualquier forma puedes contactar conmigo directametne a través de mi correo contacto@domingoantonioperez.com o través de Skype domingo.a.perez.

      Un saludo Jueli,

      Domingo Pérez

  2. Hola Domingo!
    Felicitarte por el artículo, es muy cierto de lo que dices al respecto de comentar en blogs pero no con la finalidad de generar enlaces sino de generar trafico al sitio web, debo admitir que ésta tecnica de dejar enlaces en sitos web era muy efectiva, ya que a mi en lo particular me daba muy buenos resultados a la hora de posicionar un blog o una pagina web, pero también debo confesar que hoy en día eso no me funciona porque al parecer Google lo detecta y acto seguido te quita de las primeras posiciones, ya que a la entrada de penguin las cosas se han puesto mucho mas dificiles en el tema del SEO. Saludos!


    • admin
      4 años ago

      Así es Jesús.

      Antes funcionaba de esa manera pero hoy en día, el hacer comentarios en otros blogs, te ayuda a mejorar tu branding personal, siempre y cuando hagas comentarios que aporten valor a los demás.

      Saludos.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!