6 Atajos para Crear Contenido En Tu Blog Multinivel En Tiempo Record

Blog Multinivel

Crear contenido con regularidad en tu blog multinivel en ocasiones se puede convertir en una tarea pesada si no tienes una guía que te ayude y simplifique esta labor.

Por ello quiero ayudarte en tu multinivel por internet con un sistema, compuesto de 6 pasos, que considero que son importantes para que puedas crear contenido para tu blog de forma continua.

Los pasos necesarios para crear contenido en tu blog de multinivel son los siguientes:

1. Planificar el contenido para tu Blog Multinivel

Como en muchas ocasiones es importante hacer una correcta planificación, tanto si vas a crear una página o bien un artículo en tu blog sobre multinivel.

Cada vez que quieras crear contenido en tu blog, coge lápiz y papel y haz la siguiente lista:

–       Título de la publicación.

–       Descripción.

–       Introducción

–       Cuerpo o estructura

Seguidamente, piensa acerca de qué quieres escribir, haz una pequeña descripción. Seguidamente escribe una introducción de lo que quieres escribir y seguidamente debes crear un borrador del contenido que quieres publicar, añade secciones así como listas numeradas, etc.

 2. El Título para tus publicaciones

 Una vez que hayas planificado el contenido que quieres crear en tu blog, es necesario que pienses en el titulo que quieres ponerle.

 El título debe reflejar el contenido que quieres crear. Es necesario que dediques cierto tiempo a pensar en ello y piensa que cuanto más corto sea mejor.

 Títulos que dan muy buenos resultados consisten en títulos numéricos de tipo: “5 Estrategias para …”, “Descubre en 7 pasos …”.

 3. La Introducción para tus publicaciones en tu Blog Multinivel 

 La introducción tiene el objetivo de captar la atención de las personas de manera que quieran leer tu publicación.

 Las personas tras llegar a tu publicación decidirán leer el resto de tu contenido en base a tu introducción. Por tanto debes enfocarte en cautivar la atención del lector, debes mostrar el por qué deberían seguir leyendo tu contenido.

 4. La estructura del contenido a crear

Blog MultinivelEl tercer aspecto que debes tener en cuenta en tu blog multinivel corresponde a cómo vas a estructurar el contenido que quieres crear.

Me refiero a si vas a utilizar secciones con sus títulos o bien vas a utilizar listas numeradas o quizás párrafos numerados. Debes elegir cómo vas a enfocar tu contenido de manera que mentalmente puedas tener una imagen de cómo te quedará la publicación.

5. El Espaciado en tus publicaciones en tu Blog Multinivel

A medida que vayas creando el contenido debes ir ubicando los espacios entre líneas necesarios para que tu contenido sea más agradable de leer.

Como norma, los párrafos deben estar formados por un número de líneas comprendido entre 2 y 5, y en ningún caso, debería superar las 5 líneas.

6. Toques finales para tus publicaciones en tu Blog Multinivel

Llegado a este punto, deberías tener listo el contenido que quieres crear, a expensas de añadir algunos retoques, principalmente:

  1. Llamada a la acción
  2. Imágenes
  3. Enlaces

En primer lugar, debes tener claro que el objetivo de crear tu publicación debe ser el de hacer una llamada a la acción dirigido a tus lectores, bien para que pasen a formar parte a tu lista de suscriptores, para hacer comentarios en tu publicación o para compartir tu contenido en las redes sociales.

En cuanto a las imágenes, te recomiendo a que utilices entre una o dos, estando la primera de ellas al comienzo de tu contenido. De esta manera tu publicación va a ser más fresca e interesante para tus lectores.

En cuanto a los enlaces, es necesario que puedas crear varios enlaces tanto internos como externos. Los enlaces internos deben dirigirse a otras publicaciones tuyas que estén relacionadas con tu contenido y las externos deben direccionar a otras páginas de páginas de interés, enlaces de afiliados (marketing de afiliados), etc.

Finalmente, llegado a este punto haz una vista previa de tu artículo que acabas de crear para que veas cuál es su aspecto definitivo. Revisa  que está todo correctamente en su sitio, léelo de nuevo y si te gusta el resultado, ha llegado el momento de que lo publiques.

Ah… se me olvidaba, pero he dado por hecho que sabes cómo crear un blog. Si no es así, no te pierdas este artículo, 8 Pasos de Éxito Para Crear Un Blog De Multinivel.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “6 Atajos para Crear Contenido En Tu Blog Multinivel En Tiempo Record”,haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)


  1. Henry
    5 años ago

    Gracias Domingo por su guia para las publicaciones. Las empezaré a poner en practica.


    • admin
      5 años ago

      Gracias a ti Henry.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  2. Denis Antunez
    5 años ago

    Muy buenos consejos Domingo, porque es fundamental estructurar nuestros articulos para una facil lectura por parte de nuestra audiencia.
    Si me lo permites, voy a complementarlo con algunos tips mas. En cuanto al titulo, deberia de contener tambien palabras clave por las cuales quieres posicionarlo y no tener mas de 70 caracteres.
    Recomendaria entre 2 y 3 enlaces internos a otros articulos relevante en nuestro blog con esa tematica y que abrieran siempre en una nueva ventana (todavia mas importante en enlaces hacia otros sitios)

    Tambien es recomendable la inclusion de sub-titulos, en lo posible con formato h2 y/o h3.

    Un saludo.-


    • admin
      5 años ago

      Gracias Denis.

      Con respecto a los consejos que das, son principalmente de SEO, necesarios para los buscadores. En este otro artículo tienes toda esta información ampliada: Cómo escribir Páginas y Artículos Eficaces . No te pierda este artículo, incluso hay un vídeo en el que te lo explico todo.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  3. Luis
    4 años ago

    Me gusto leer este testo Gracias por compartir información seria, responsable y que sirve realmente de mucha ayuda. Un abrazo.


    • admin
      4 años ago

      Muchas gracias a ti Luis. Espero seguir aportando información de valor y que te siga resultando interesante.

      Saludos,

      Domingo Pérez

  4. WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a pasar por mi sitio web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!
    ►►►Descarga totalmente GRATIS una serie de videos que te enseñara a ganar dinero por internet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!