Blog De Multinivel Y El Marketing

Un blog

Un blog de multinivel te permite atraer a aquellas personas que están preparadas para comenzar a trabajar en marketing multinivel, personas que han decidido tomar las riendas de su vida desarrollando su propio negocio multinivel con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Para tener un multinivel exitoso, debes aplicar las estrategias de marketing de atracción necesarias que te he ido comentando en artículos anteriores. En los negocios multinivel por internet, una de las mejores estrategias a utilizar es la de crear tu propio blog de multinivel.

Los blogs hoy en día se han convertido en una de las formas más  eficaces de crear tráfico web que te permiten promocionarte en la industria del MLM. Por ello es muy utilizada dentro del marketing de atracción.

A medida que escribes artículos de calidad en tu blog de multinivel, de manera constante y frecuente, generas un alto interés entre tus lectores con el contenido que publicas.  Esta es una de las estrategias más importante del marketing multinivel. Con ella conseguirás ganarte la confianza de tus lectores y aumentar el tráfico web hacia tu blog de multinivel.

Sé que puedes estar pensando que hay cientos y cientos de blogs multinivel hoy en día y que muy pocos son realmente populares. A no ser que seas una celebridad o una persona muy conocida, te va a llevar cierto tiempo para que tu blog de multinivel ocupe buenas posiciones, pero no te preocupes, aplicando las técnicas que te comento a lo largo de este artículo, conseguirás a medio plazo obtener buenos resultados en tu negocio multinivel.

Mira el vídeo que tienes a continuación para saber más.

Imagen de previsualización de YouTube

Comienza Tu Blog De Multinivel

Una de las primeras cosas que te puedo decir a la hora de implementar tu blog de multinivel es la de utilizar WordPress, porque su instalación es sencilla y bastante configurable. Existen muchos temas, plugins, etc., de los cuales hablaremos en otro artículo que te van a permitir el que muestres tu blog multinivel como a ti te gusta. Sí que me gustaría destacar que para nada tienes que ser un experto informático para configurarlo, es bastante sencillo y existen muchos vídeos formativos al respecto. Aplicar las estrategias del marketing de atracción no es para nada complicado.

Al comienzo te puedes desesperar porque empiezas a escribir tus primeros artículos y no ves que el número de visitas sea importante. No te preocupes, es normal porque debes aplicar algunas técnicas con las cuales promociones tu blog de multinivel, es decir, tienes que dar a conocer al mundo que has creado tu blog y que has escrito ya algunos artículos. A lo largo de este artículo te iré comentando algunas técnicas que te permitirán dirigir tráfico web hacia tu blog de multinivel y que te permitirán promocionarte en la industria del marketing multinivel.

Los resultados que esperas obtener con tu blog y tu negocio multinivel, llegan, te lo garantizo. Puedes tardar dos, tres o cuatro meses según la intensidad que apliques pero si eres constante en la publicación de tus artículos, en la promoción que hagas de ellos y a la hora de aplicar las estrategias necesarias para promocionarte en el MLM, verás de manera extraordinaria recompensado tu trabajo. Ten en cuenta que las técnicas que aplicarás en tu multinivel y que verás a continuación, funcionan y te ayudan a que trabajes de manera más inteligente.

Se Único con Tu Blog de Multinivel

Además de tener que instalar y configurar tu blog, estrategia muy recomendada en MLM, es necesario que trates de diferenciarte de otros ya existentes y para ello sería bueno que te preguntaras si otras personas, por ejemplo, considerarían que valdría la pena leer tu blog multinivel, o si se levantarían muy temprano o se acostarían tarde por quedarse viendo tu blog.

Si no has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces siento decirte que debes esforzarte por aportar información de alto valor, de auténtica calidad para que tus lectores queden enganchados con tu blog de multinivel. Esto es muy importante para tu negocio de MLM. En caso contrario, no vas a conseguir llegar a nada con tu blog y no vas a lograr exponerte de manera importante en marketing multinivel.

Estas otras preguntas te pueden ayudar a que determines si estás planteando correctamente tu blog de marketing multinivel:

  • ¿Tu contenido puede ser encontrado en otra parte?
  • ¿Cómo es tu blog de exclusivo respecto a otros en lo que respecta al network marketing?
  • ¿Por qué la gente volvería otra vez a tu blog?
  • ¿Hablas en tu blog acerca de temas que te interesan a ti o que le interesan a tus lectores?

Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta. Hoy en día te puedes encontrar que muchos blogs muestran un contenido muy similar y no tratan de desmarcarse respecto a sus competidores. Debes tratar de destacar en multinivel aplicando tu propia personalidad y aplicando el marketing de atracción si realmente quieres alcanzar el exito en multinivel.

Puedes ver también la continuación de este post, Cómo Crear Un Blog de Multinivel.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Marketing Multinivel y Robert Kiyosaki,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)


  1. Jeyson Baldovino
    6 años ago

    Hola Domingo; he seguido tus publicaciones; muy interesante tu artículo sobre blogs: De verdad que los blogs son, a mi concepto, la piedra angular de la estrategia de branding personal; saludos y deseandote éxitos!!


    • admin
      6 años ago

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Jeyson. Los blogs proporcionan un método muy interesante para promocionarse en cualquier nicho de mercado. Requiere tiempo y esfuerzo pero los resultados llegan a su tiempo.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  2. FRANCISCO
    6 años ago

    Asi es un blog es un increíble medio que te va a permitir llegar a miles y miles de personas ALTAMENTE INTERESADAS en tu negocio y lo mejor de manera gratis, siempre y cuando realices tu trabajo de la manera correcta.


    • admin
      6 años ago

      Efectivamente Francisco.

      Un blog te permite llegar a un número muy importante de personas siendo el coste muy bajo o casi despreciable.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  3. Raumir Agamez
    6 años ago

    Los blogs son un buen apalancamiento para el desarrollo de un negocio multinivel ya que nos permite llegar a muchas personas interesadas en este tema , y es un complemento importante cuando se desarrolla un multinivel de modo presencial


    • admin
      6 años ago

      Hola Raumir.

      Efectivamente los Blogs representan una de las mejores formas de promocionarnos en internet.

      Se pueden alcanzar resultados muy buenos.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  4. Sayra
    5 años ago

    Hola Domingo, esta muy interesante tu blog, yo comparto varias ideas contigo y es muy buena idea como convinas el MLM en blog y redes sociales, aqui un articulo que escribi, lo comparto contigo http://www.squidoo.com/estas-pensando-en-iniciar-un-negocio.
    saludos.


    • admin
      5 años ago

      Gracias Sayra por tus comentarios.

      Interesante artículo el que has escrito acerca del Multinivel.

      Un saludo,

      Domingo Pérez

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!