Como Tener Un Multinivel Exitoso (Incluso Si Eres Un Principiante)

tener un multinivel exitoso

Tener un multinivel exitoso depende de la manera en que comienzas a desarrollar tu negocio. Y según cómo lo hagas, así serán tus resultados y el tiempo que permanezcas en esta industria.

Para alcanzar el exito es necesario que desarrolles una serie de habilidades de manera que seas efectivo a la hora de generar prospectos, contactar, responder preguntas acerca de la compañía y de cuál es el mejor producto de la misma, hacer seguimiento y finalmente conseguir que estos comiencen como nuevos patrocinados.

Cuando eres capaz de ser exitoso en cada una de estas cosas, con un porcentaje de efectividad importante, es cuando vas a obtener resultados en marketing multinivel de verdad. Será entonces cuando serás capaz  de decir que has conseguido tener un multinivel exitoso.

Tener Un Multinivel Exitoso Aprendiendo Nuevas Habilidades

¿Cómo puedes llegar a ser exitoso en esas áreas? Sencillamente aprendiendo la habilidades y destrezas que son necesarias. Aprendiendo, poniendo en práctica y viendo los resultados que obtienes para posteriormente hacer las correcciones necesarias y volver a reiterar el proceso.

Y cuando eres exitoso en cada una de esas áreas y además consigues que tus nuevos patrocinados comiencen por el lugar correcto, convirtiéndose también en expertos en esas áreas, será entonces cuando consigas una duplicación real y unos ingresos estables en tu negocio.

En cambio, hay uplines hoy en día y que se basan más en la estrategia de “patrocinar, esperar y reemplazar”. Son uplines que dicen que para trabajar en esta industria, para tener exito en MLM, no es necesario tener habilidades especiales, ni formación ni herramientas.

Un upline así que se cree exitoso, se dedica a patrocinar todo lo que puede, esperando o confiando en que algún día encontrarán a una persona especial que tenga unas habilidades especiales como para patrocinar a más personas, es decir para que hagan lo mismo que ellos, “patrocinar, esperar y reemplazar”.

Pero mientras esto ocurre, siguen patrocinando, siguen esperando a encontrar a ese prospecto persona especial y exitoso. Pero como los nuevos patrocinados no tienen esas habilidades especiales, al poco tiempo terminan por abandonar (el porcentaje de abandono es del 97%). Y el proceso de “patrocinar, esperar y reemplazar” comienza de nuevo.

Y así están durante un tiempo, siendo los primeros patrocinando, pero no formando equipo o teniendo retención. Y así piensan que han conseguido tener un multinivel exitoso. Sus ingresos nunca llegan a ser importantes, y están basados principalmente en los bonos de inicio rápido que no en la grandeza de esta industria, que son los ingresos residuales.

Para Tener un Multinivel Exitoso Necesitas Un Nuevo Modelo

El exito en redes de mercadeo se basa en tener unos buenos cimientos en cuanto a habilidades y conocimientos específicos se refiere,  y a continuación llevar a cabo acciones efectivas en un orden correcto.

Los ingresos residuales en esta industria proceden de construir un equipo que sepa capaz de desarrollar este negocio contigo o sin ti.

Tener un multinivel exitoso no se basa en motivar a la gente a que salgan a la calle para que hagan cosas que no quieren hacer y para las que no están preparados. Y menos para perseguir a sus amigos y familiares utilizando como argumento lo bueno que es la compañía y los productos, todo ello con mucha emoción.

Un nuevo patrocinado necesita ser exitoso en lo que respecta a aprender, practicar y mejorar habilidades en ciertas áreas que serán necesarias para posteriormente, llevar a cabo acciones efectivas que les proporcione algún resultado exitoso.

Generalmente en esta industria, patrocinando según el modelo erróneo de  “patrocinar, esperar y reemplazar”, el tener un multinivel exitoso se ha medido tradicionalmente por cuánto dinero ganas y cuántas personas eres capaz de patrocinar.

Por supuesto ganar dinero es una de las razones por las cuales seguramente has entrado en esta industria y patrocinar es una de los caminos para lograrlo, pero ambos no son parámetros adecuados, por lo menos al comienzo, como para saber si estás consiguiendo tener un multinivel exitoso.

Cuándo estabas en el colegio o en la universidad, ¿medías tu capacidad de ser exitoso en base al dinero que ganabas por ejemplo? No, ¿verdad? Pues lo mismo debes pensar en esta industria. No hagas cosas para las que no estás preparado o en las que no eres exitoso, como puede ser patrocinar a otras personas.

Cada cosa a su momento. No te bases en el modelo de “patrocinar, esperar y reemplazar”. Sé exitoso, desarrollando habilidades y adquiriendo conocimientos necesarios para llevar a cabo las acciones oportunas.

¿Cómo entonces tener un multinivel exitoso? Tienes la posibilidad de formar parte de mi equipo MLM y descubrir una manera distinta de ser exitoso desarrollando un negocio MLM.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Como Tener Un Multinivel Exitoso (Incluso Si Eres Un Principiante),  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!