Transforma Tu Negocio Multinivel

Transforma Tu Multinivel En Un Negocio Predecible

Recientemente he realizado un cambio importante en todo aquello que involucra mi estrategia de marketing. En dos artículos anteriores, Cómo destacar en Multinivel y Diferenciate en Tu Negocio Multinivel, te planteaba que era importante diferenciarse en el mundo de los negocios, y más aún en los negocios multinivel.

Cuanto más destaques, cuanto más único seas, más valor tendrás para los demás. Si eres capaz de diferenciarte de otros networkers, lograrás atraer a más personas a tu negocio . Es en lo que se basa la Propuesta de Venta Única (USP).

Como bien te he explicado, la Propuesta de Venta Única es una herramienta de marketing que te permite posicionarte correctamente de manera que consigas destacar respecto a la competencia.

Pues bien, aquí está …… Tras varios días de trabajo, he creado mi USP que básicamente dice así: “Transforma Tu Multinivel En Un Negocio Predecible”.

¿Por qué Esta Es Mi Propuesta (USP) para Multinivel?

En primer lugar porque son varios los beneficios que ofrezco a otras personas que no han tenido exito en multinivel y que han abandonado, pero que en el fondo siguen creyendo en esta industria.

¿Cuáles son los beneficios que aporto como Networker y Líder en esta industria?

1. Aprender Habilidades de Multinivel

Al igual que en otra carrera o negocio, debes aprender y practicar habilidades críticas y obtener el conocimiento único de esta industria, antes de que comiences a desarrollar tu negocio multinivel

2. Aportar un Plan de Trabajo de Multinivel

Sin fórmulas predecibles, sin un sistema, estructuras, programas o procesos estarías en tu negocio, a expensas de la locura de los cambios, de la suerte y de las conjeturas. De probar ahora esto y luego esto otro a ver qué ocurre.

Sin un sistema que aporte dirección a tu negocio multinivel, estarás desconcertado y terminarás por abandonar. Porque solo aquellos que son capaces de aguantar y persistir serán los que finalmente puedan alcanzar el exito en multinivel. De igual manera que le ocurrió a Thomas Edisson cuando inventó la bombilla.

3. Definir Secuencia de Trabajo

Hacer las cosas en una determinada secuencia calculada es importante para que alcances los resultados que te hayas propuesto.

Tener un multinivel exitoso es posible a partir de la aplicación efectiva de un correcto conocimiento y de habilidades aprendidas, llevados a cabo en un orden adecuado que producen un resultado predecible. Los tres pasos que aprenderás serán:

–       Mejorar Tu Conocimiento.

–       Construir Un Equipo.

–       Convertirte en un Líder.

Conjuntamente, esos tres beneficios anteriores proporcionan un medio para que puedas conseguir que tu negocio, sea un negocio predecible. Pero, ¿a qué me refiero exactamente? Básicamente a que si haces una serie de cosas, si llevas cabo una serie de actividades en tu negocio, vas a lograr una serie de resultados muy concretos.

El Marketing Multinivel, al igual que otros negocios, tiene una fórmula sistemática que de manera predecible te puede llevar desde donde te encuentres ahora en tu negocio hasta donde te hayas propuesto llegar.

Finalmente, con la Propuesta de Venta Única (USP) que he definido, quiero ayudar a resolver un gran problema que tenemos en nuestra industria : el alto porcentaje de abandono.

En esta industria entra mucha gente nueva y a la vez sale también un elevado porcentaje. Nada más y nada menos que un 97% de las personas que entran al cabo de varios meses terminan abandonando.

Quizás motivados por hacer dinero rápido o bien por calificativos exagerados, muchas personas cuando se incorporan a esta industria se dan cuenta de que nada de esto es verdad y terminan por abandonar. Por ello cuando digo “Transforma tu Multinivel ……” me refiero a que encuentres otra alternativa  a la hora de realizar tu negocio y que no te conviertas en uno más de la lista de abandonos.

¿Cuál es tu Propuesta de Venta Única? Compártela con nosotros y deja un enlace a tu blog. Nos alegrará ver cómo la has incorporado.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Negocio Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Transforma Tu Multinivel,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!