7 Secretos Que Todo Networker Debe Conocer Para Destacar En Multinivel

Cómo Destacar En Marketing Multinivel En 7 Pasos

Destacar en multinivel hoy en día es de vital importancia. Si no eres capaz de diferenciarte de otros networkers, no conseguirás atraer a otras personas a tu negocio multinivel por internet.

Si una persona buscara información acerca de multinivel en internet, se encontraría con páginas de networkers que muestran información parecida. Todos escriben articulos de multinivel con temas muy similares, ofrecen los mismos cursos a cambio de que sus visitantes escriban su nombre y correo electrónico, tienen un blog muy similar etc.

Entonces ¿cómo puedes destacar en multinivel, cómo puedes sobresalir de otros networkers? ¿Cómo puedes conseguir que los prospectos quieran unirse a tu equipo y no al de otros?

En mi artículo anterior, Cómo Diferenciarte En Tu Negocio Multinivel Por Internet, te anticipaba la respuesta a esta pregunta. En ese artículo te explicaba de la necesidad de crear una Propuesta de Venta Única (USP) porque te permitía destacar sobre la competencia. Una herramienta de marketing estratégica para mejorar en tu negocio.

En este segundo artículo te comentaré cómo desarrollar una Propuesta de Venta Única para que puedas implementar en tu negocio.

Destacar en Multinivel Y Tu Propuesta De Venta Única (USP)

Tu USP es la esencia de lo que estás ofreciendo. Debe ser tan atractiva que pueda ser utiliza en todos los medios en los que te encuentres presente. Puedes utilizarla en la cabecera de tu blog sobre multinivel, en las redes sociales o incluso en los anuncios que hagas para conseguir prospectos.

Imprime este artículo de manera que te sea más sencillo elaborar tu Propuesta de Venta Única (USP).

Sigue estos 7 pasos.

Paso 1 para destacar en Multinivel: Usa tus Mayores Beneficios

Describe tus 3 mayores beneficios como networker. Piensa cuáles serían los 3 beneficios principales que obtendrían tus prospectos si quisieran unirse a tu equipo multinivel y por que serían importantes para ellos.

Piensa desde el punto de vista de lo que TÚ puedes hacer por ellos.

Escríbelos en una hoja de papel …….

Paso 2 para destacar en Multinivel: Sé Único

La idea aquí es que seas único. Básicamente tu USP te separa de la competencia y te establece como la opción más lógica y no la de tus competidores.

Escribe tu USP de manera que sea atractiva e implique cierto grado de urgencia.

Te pongo una idea respecto a cómo mejorar tu swing en baisball.

USP: Puedes aprender esta sencilla técnica que haga que golpees como un profesional en tan sólo 10 minutos de práctica bateando”.

Escribe tus ideas ahora …..

Paso 3 para destacar en Multinivel: Resuelve Un Problema

Determina cuáles son las necesidades que tienen los prospectos en esta industria. Esas necesidades o un vacío existente entre la situación actual y el objetivo deseado pueden suponer una buena oportunidad para ti.

Basa tu USP en alguno de esos aspectos y podrás tener una propuesta potente y atractiva.

Averigua qué es lo que más frustra a los prospectos. Alivia su dolor a través de tu USP y asegúrate de que puedes cumplir tus promesas.

Uno de los ejemplos que te comenté en Cómo Diferenciarte en Tu Negocio Multinivel era el de Dominos Pizza. Su USP era “Las pizzas son entregadas en 30 minutos o son gratis”. Su éxito se ha basado en la necesidad o el vacío en la industria alimentaria.

Tras un largo día los padres llegan a casa cansados como para cocinar, pero los niños están hambrientos y no pueden esperar mucho tiempo. Quieren una pizza ahora. Llaman a Dominos Pizza.

Escribe tus ideas ahora …..

Paso 4 para destacar en Multinivel: Sé Específico y Proporciona Pruebas

Tus prospectos son escépticos respecto a quienes proclaman cosas desproporcionadas en multinivel por internet. Alivia su escepticismo aportando pruebas de lo que proclamas, siempre y cuando sea posible.

Escribe tus ideas ahora …

Paso 5 para destacar en Multinivel: Condensa Tu USP En Una Frase Clara  Y Consisa

La USP más potente es aquella  que está tan perfectamente escrita que no puedes cambiar o mover una sola palabra.

Utiliza tu Propuesta de Venta Única que has creado anteriormente y trata de esculpirla en una sola frase que sea lo más clara y concisa posible.

Escríbela ahora…..

Paso 6 para destacar en Multinivel: Integra Tu USP En Todos Los Medios Que Estés Presente

Puedas hacer pequeñas variaciones de tu USP e incluirla en:

–       Anuncios.

–       Blog de Negocios MLM.

–       Redes Sociales.

–       Vídeos.

–       Email Marketing

Paso 7 para destacar en Multinivel: Cumple Las Promesas Que Hagas En Tu USP

Haz que tu USP sea atractiva y llame la atención de tus prospectos pero ten cuidado de garantizar que puedas cumplir lo que dices.

Tener una USP potente puede hacer que tu negocio crezca de forma exitosa o bien que fracase por completo y que tire por los suelos tu reputación por lo cumplir lo que prometes.

Conclusión

Una USP potente es la fuerza que necesitas para que guíe tu negocio hacia el éxito. Desarrolla tu USP y úsala para maximizar tus propuestas de marketing.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Negocio Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Cómo Destacar En Multinivel,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!