Los 5 Mejores Plugins Para Generar Trafico Web con WordPress

generar trafico con wordpress

Si tienes un blog, seguramente eres consciente de lo necesario que es saber cómo generar trafico web con WordPress para dar a conocer tus artículos.

Si por ejemplo, tienes un negocio negocio en internet, pocas cosas desaniman tanto como escribir artículos de calidad que aportan valor para luego ver que muy pocas personas terminan viéndolo.

Sé que esto te puede desanimar, sobre todo al principio cuando llevas pocos artículos, pero no te preocupes. A continuación te voy a mostrar 5 plugins específicos para que puedas conseguir generar trafico web con WordPress. Esto es básico en los negocios por internet.

Plugin Social de Facebook para Generar Trafico Web con WordPress

Este es uno de los plugins de WordPress que casi todo blog debería tener para generar tráfico. Además te permite instalarlo prácticamente en cualquier ubicación de tu blog de WordPress.

Permite a tus visitantes hacer un click en “Me Gusta” sobre tu página de Fans de Facebook directamente desde tu blog de WordPress. Muchos de los fans que tengo hoy en día los he obtenido a través de este plugin.

Seguramente te estarás preguntando, ¿cómo voy a conseguir generar tráfico con este plugin para WordPress? Sencillo, cuántos más fans tengas, podrás generar trafico web en mayor proporción hacia tu blog de Wordpress.

Si cada artículo que publicas en tu blog sobre MLM, lo promocionas en tu página de fans de Facebook, vas a conseguir llegar a un mayor número de personas que querrán ver tus últimas publicaciones.

Es así de fácil. Pero por supuesto, el único requisito que debes cumplir, es tener una página de Fans en Facebook.

Comentarios de Facebook para Generar Trafico Web Con WordPress

Si tienes un blog de negocios MLM, es necesario que sepas la importancia que tienen los comentarios. Si observas que tus artículos no están recibiendo comentarios, significa que no estás teniendo seguidores o que tus artículos no están causando interés en tus visitantes. En definitiva no estás siendo hábil al generar trafico web.

Este plugin de WordPress instala un widget (una aplicación interactiva) después del artículo, justo por debajo. De esta manera proporcionas a tus visitantes una opción más a la hora de hacer comentarios.

Cuando un visitante hace un comentario en tu artículo a través de este plugin, ese mismo comentario va a aparecer también en su muro de Facebook. Con esto, estás consiguiendo la viralidad que se consigue en la redes sociales, es decir, la posibilidad de llegar a un número importante de personas y consecuentemente generar enlaces a tu sitio.

Generar Trafico Web Con WordPress Y Sharebar 

Este plugin para WordPresses muy sencillo pero sin embargo es muy potente. Cuando lo instalas, se crea una barra en la ubicación que hayas seleccionado, con una serie de botones para compartir tu artículo.

Permite a tus visitantes  compartir tus artículos y páginas con sus redes sociales favoritas. De esta manera, estás dando la posibilidad a tus visitantes de compartir tus artículos a través de las redes sociales que a ellos más les gusten y en definitiva generar trafico web con WordPress hacia tu blog.

Tweet Old Post Para Generar Trafico Web con WordPress

Como bien sabes, Google utiliza en su algoritmo “cuánto se habla de un sitio” en las redes sociales a la hora de fijar el posicionamiento orgánico. En general lo haces con todas las redes sociales pero principalmente con Facebook y de Twitter.

Por ello si tienes artículos antiguos que no promocionaste a través de Twitter, este plugin te va a permitir hacer el trabajo sucio. Podrás reciclar tus artículos viejos publicándolos de manera automática, lo que te ahorrará trabajo y te ayudará a generar más trafico web a tu negocio de marketing en red.

WP Syndicator

Este plugin de WordPress te permite enviar tus nuevos artículos a más de 10 sitios. De esta manera estás consiguiendo crear enlaces con más de 10 backlinks (enlaces externos dirigidos hacia tu sitio) de forma totalmente automática.

Distribuye a sitios tales como: Blogger, Multiply, Typepad, Friendfeed, Xanga, Tumblr, etc.

Por supuesto que existen alternativas mejores a este plugin para generar trafico web con WordPress, como puede ser Onlywire, pero si estás empezando, esta opción te resultará muy cómoda y sencilla de implementar.

En definitiva, debes prestar mucha importancia al tema de cómo generar trafico web en multinivel si quieres tener exito.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo “Los 5 Mejores Plugins Para Generar Trafico Web con WordPress”, haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)


  1. VicenteHF
    4 años ago

    Muy buen artículo siempre es necesario ademas de multinivel conocer estrategias para mejorar nuestra posición en alexa y tener nuevos prospectos..


  2. David Garcia
    4 años ago

    Muy buen articulo, gracias por compartirlo.


    • admin
      4 años ago

      Muchas gracias David.


  3. fabian
    3 años ago

    Gracias por compartir estos plugins


    • admin
      3 años ago

      Gracias a ti Fabián.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!