Prospectos En Multinivel Y Cómo Hacer Seguimiento

Cómo Hacer Seguimiento A Tus Prospectos En Multinivel

Hacer seguimiento a tus prospectos en multinivel es muy importante. En el seguimiento están las verdaderas oportunidades, que se pueden transformar en un alto porcentaje de éxito.

Si desarrollas tu negocio multinivel por internet cuentas con una herramienta vital para crear una relación con tus prospectos en multinivel. Incluso aunque estés muy ocupado, hay una solución. Te estoy hablando del boletín informativo automatizado.

Un boletín informativo automatizado te permite enviar información a tus suscriptores de manera automatizada, sin que tengas que intervenir. Es una herramienta que lo hace todo por ti.

Donde Empieza el Seguimiento A Tus Prospectos En Multinivel

El seguimiento a tus prospectos en multinivel comienza cuando una persona accede a tu blog de multinivel por ejemplo y se subscribe a tu boletín informativo. Como intercambio de buenos propósitos, a cambio de proporcionarte su nombre y correo electrónico tú le enviarás de manera periódica tu boletín informativo.

Si lo haces correctamente, tu boletín informativo debe responder a las preguntas y objeciones que muchas personas tienen respecto al marketing multinivel. Debes tener paciencia y proporcionar información que le ayude a resolver sus problemas.

¿Cómo lo harás? ¿Enviarás uno a uno cada uno de tus boletines informativos? Por supuesto que no. Te apoyarás en lo que se denomina un autorespondedor. ¡Lo mejor que tiene es que no descansa ni un solo día!

En concreto, el que te recomiendo es Aweber, por su versatilidad y fiabilidad.

Un autorespondedor envía información con el objetivo de establecer confianza con tus suscriptores. Lo hace según una secuencia que tú hayas definido. Y no importa si tu boletín lo envía a 10 suscriptores, a 1.000 o a 10.000. El número es lo de menos.

Y aquí está lo mejor, el boletín informativo te permite asegurar que tu mejor contenido se mantiene trabajando para ti. Me explico. En un blog MLM como el mío, seguramente no encontrarás mi mejor artículo de todos los tiempos en tu primera visita porque son múltiples los caminos que te traen hasta aquí.

En cambio un autorespondedor te permite enviar tu mejor contenido a tus prospectos en multinivel. Lo hace en el orden que tú quieras. El autorespondedor trabaja por y para ti.

La Secuencia Perfecta

A continuación te voy a enseñar cómo crear la secuencia perfecta para trabajar con tus prospectos en multinivel.

Imagínate que cuando tus prospectos en multinivel se suscriben se encuentra en el punto A de la secuencia. Detente en este punto y hazte las siguientes preguntas:

–       ¿Qué preguntas ha planteado?

–       ¿Qué le puede haber motivado para suscribirse a tu boletín informativo?

–       ¿Qué le puede preocupar?

–       ¿Cuáles puede ser sus necesidades a corto y largo plazo?

Ahora imagínate un punto B en la secuencia y responde a estas preguntas, suponiendo que se refieren a tu mejor prospecto:

–       ¿Dónde querrías que tu mejor prospecto finalizara?

–       ¿Qué productos compraría?

–       ¿Qué conocimientos habría adquirido?

–       ¿Cómo utilizaría su conocimiento?

–       ¿Se convertiría en un nuevo patrocinado para tu negocio?

Responde a estas últimas preguntas suponiendo que es tu prospecto ideal.

El Camino Para Hacer Seguimiento a Tus Prospectos En Multinivel

Para terminar, ¿qué necesitas que ocurra para que ese prospecto ideal se mueva desde el Punto A hasta el Punto B?

Deberás crear un mensaje en tu autorespondedor por cada uno de los puntos que quieres que exista entre el Punto A y el Punto B. Cada uno de esos mensajes, podrá ser mejorado y perfeccionado posteriormente. Pero aquí lo interesante estriba en que el autorespondedor se va a encargar de realizar la parte más dura del trabajo.

De nuevo te recomiendo que utilices Aweber. Prueba su oferta de 1 dólar el primer mes. Es un buen trato, ¿verdad?

Hasta pronto networker,

Domingo Pérez

P.D. También puedes acceder a este link para saber más acerca de “Cómo Hacer Seguimiento A Tus Prospectos En Multinivel” y qué puedes obtener formando parte de mi equipo.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!