3 Estrategias Basicas Para Tus Articulos De Marketing Multinivel

Articulos De Marketing Multinivel

Los articulos de marketing multinivel te proporcionan estrategias sorprendentes de marketing que debes utilizar en tu negocio si quieres darte a conocer en esta industria. En otros posts relacionados, Como usar un blog de negocios multinivel para promocionarte y 10 pasos para escribir articulos de multinivel como un experto, te muestro la necesidad que tienes de darte a conocer dentro de esta industria como una persona experta, que atrae a otras personas que están buscando lo que tú ya tienes: experiencia, conocimiento y liderazgo.

Las estrategias de marketing que estás a punto de aprender consiste en escribir, publicar y promocionar articulos de multinivel, lo que se conoce como Marketing de Articulos. A continuación vas a descubrir por qué esta técnica te permitirá aumentar de forma significativa los resultados que hasta ahora has alcanzado.

La Importancia de los Articulos de Marketing Multinivel

El marketing con articulos es una estrategia de marketing que ha sido muy eficaz desde que Internet se hizo popular. Desde los comienzos de Internet, esta estrategia de marketing ha sido muy utilizada, e incluso a día de hoy te puedo asegurar que es uno de los métodos más eficaces para generar tráfico hacia tu web de marketing multinivel y de esta forma conseguir prospectos cualificados de forma completamente gratuita.

¿Seguramente te estarás preguntando cómo puedes mejorar tus resultados utilizando el marketing de articulos?

Para llegar a entenderlo, debes tener en cuenta en primer lugar cómo funcionan los buscadores en internet. Los articulos de marketing multinivel permiten que otras personas encuentren soluciones a problemas importantes relacionados con el marketing multinivel.

Como bien sabes, la misión de los buscadores en general en Internet es la de proporcionar resultados a las búsquedas que tú realices sea del tema que sea. Es decir, que si otras personas tienen problemas en los negocios multinivel porque no avanzan cómo esperaban o porque no alcanzan el éxito, lo más probable es que acudan a Internet en busca de información.

Si escribes articulos dedicado a este nicho de mercado, en el cual muestras posibles soluciones a los problemas y necesidades de esas personas, entonces los buscadores van a querer mostrar tu información.

¿Qué significa esto exactamente para ti? Pues que si tratas de enfocar tus articulos de marketing multinivel de manera que ayuden a otras personas, vas a conseguir tener un tráfico muy importante hacia tu web, consiguiendo así un flujo constante de prospectos. Piensa que uno de los pilares sobre los que debes basar tu negocio, consiste en obtener prospectos cualificados de forma continua. Así es cómo funciona también el marketing de atracción.

Ahora bien, una vez que has entendido cómo trabajan para ti tus articulos de marketing multinivel, debes tener en cuenta dos aspectos importantes.

En primer lugar, debes tener en cuenta el crear contenido de forma continua a medio y largo plazo, es decir, no puedes pretender obtener grandes resultados escribiendo un número reducido de articulos de marketing multinivel. Debes crear contenido significativo y de valor, de una manera continua y con una proyección a largo plazo, si quieres diferenciarte de otros networkers y por tanto si quieres ver resultados significativos. Además deberás plantearte el posicionarte dentro del marketing en red utilizando el mayor número de palabras clave que puedas.

En segundo lugar, una vez que creas tus articulos de marketing multinivel, debes llevar a cabo la promoción de los mismos. Si no los promocionas nadie se enterará de que existen y por lo tanto tu trabajo habrá sido inútil.

Cómo Promocionar Tus Articulos De Marketing Multinivel

A continuación, vas a descubrir las mejores estrategias de marketing para promocionar tus articulos de marketing multinivel.

Crea un vídeo de tu artículo

Dentro de esta estrategia de marketing, debes crear un vídeo que no sea excesivamente largo, no más de 10 minutos, en el que expongas tu artículo. Esto te permitirá crear un mayor grado de confianza porque ven cómo eres, cómo te expresas, etc., dando una mayor credibilidad a tu mensaje. Tu objetivo es que vean reflejado en ti al líder que están buscando.

Una vez que hayas grabado el vídeo debes subirlo a varias plataformas. Las más importantes donde subir vídeos son: Youtube.com, Vimeo.com, Metacafe.com, MySpace.com, etc. También puedes utilizar una herramienta gratuita como es Tubemogul, que te va a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a la hora de subir tus vídeos.

Reutiliza Tus Articulos De Marketing Multinivel

Una vez que has escrito tus articulos y lo has publicado en tu blog de multinivel, puedes utilizarlo para subirlo a los directorios de articulos que están disponibles en internet. Estos sitios son plataformas donde es posible subir todo tipo de articulos, de forma gratuita, respetando las normas que impone cada plataforma.

Es importante que no subas los mismos artículo que has publicado en tu blog, sino que por el contrario lo rehagas de manera que los buscadores no detecten que es una copia, es decir, que son articulos duplicados. Los buscadores valoran mucho la información que es subida a la red con contenido único.

Existen herramientas multinivel que teniendo 3 versiones distintas de tus artículo, disponen de la posibilidad de enviar un número elevado de variantes de tus 3 articulos para posteriormente enviarlos a más de 40 directorios diferentes que están es español.

En el recurso destinado a los datos del autor de los articulos, debes aprovechar a poner un enlace hacia tus articulos de multinivel originales, ubicado en tu web. De esta manera tu web pasará a estar en las primeras posiciones de los buscadores.

Distribuye Tus Articulos de Marketing Multinivel

Esta estrategia de marketing consiste en compartir tus articulos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y sitios de marcadores (Digg, Reddit y Delicious).

Una vez que tengas nuevos articulos en tu blog de marketing multinivel, tendrás que distribuirlo por un número importante de sitios web.

Como ya me habrás escuchado en otros articulos, se trata de trabajar de forma inteligente. En este caso el número de sitios en los cuales publicar tu contenido social puede ser  importante, por ello se trata de automatizar esta estrategia todo lo posible. Para ello te recomiendo que trabajes con OnlyWire. Te da la posibilidad de distribuir tu contenido de forma automática pulsando únicamente una tecla.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “3 Estrategias Basicas Para Tus Articulos De Marketing Multinivel”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)


  1. José Luís Casado
    6 años ago

    Hola, Domingo.
    Excelente post, amigo, porque efectivamente esta estrategia funciona realmente…siempre y cuando se publique contenido de calidad con frecuencia. Si publicamos dos o tres artículos por semana en nuestro blog favoreceremos indudablemente el posicionamiento natural en buscadores e iremos teniendo cada vez mayor visibilidad web.
    Y lo de transcribir los artículos para publicarlos en páginas de artículos gratis es también de gran utilidad.
    Felicidades por el post.
    Un saludo!
    José Luís Casado.


    • Domingo Perez
      6 años ago

      Hola José Luis.

      El poder de promoción que tienen los artículos y sus estrategias asociadas son tan importantes que no nos damos cuenta hasta que empezamos a aplicar la estrategias que explico en este artículo y en otros relacionados.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  2. Buen Negocio
    3 años ago

    Indiscutiblemente, en plena era de la información es de real importancia tener un blog para cualquier negocio y más aún para un negocio multinivel, como dijo Bill Gates: “Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan.” Saludos…

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!