El Plan de Compensación 2 UP Australiano

El Plan de Compensación 2 UP Australiano

El plan de compensación 2 UP Australiano surgió en los años 80. Aunque se creó en Estados Unidos, se utilizó principalmente en Australia.

A día de hoy son muy pocas compañías multinivel, no más allá del 2%, quienes utilizan este plan debido principalmente a los problemas que presenta.

A día de hoy, se puede decir que es un plan que no ha conseguido sobrevivir al paso de los años y prácticamente ha  desaparecido.

El Plan de Compensación 2 UP Australiano

El plan de compensación 2 UP australiano recibe su nombre porque siempre los dos primeros patrocinados que inscriba una persona no van a colgar directamente de sí mismo, sino de su upline. Es decir, que los dos primeros patrocinados que consiguieras tú por ejemplo, se los quedaría tu upline, y los siguientes sí que serían para ti.

Esto mismo también les ocurriría a tus patrocinados, siempre sus dos primeros inscritos te los quedarías tú.

Esto en aquel entonces era concebido como una gratificación o agradecimiento de tu parte hacia tu upline por haberte mostrado la oportunidad de negocio multinivel.

Pero aquí no quedaría todavía la cosa. Si por ejemplo los dos primeros patrocinados que se ha quedado tu upline no hicieran su negocio multinivel, tendrías que volver a proporcionarles otros dos patrocinados nuevos.

Debido a esta forma particular de este plan, muchos networkers tenían la plena convicción de que estaban trabajando para su upline y no para ellos mismos.

Las personas cuando comenzaban en una empresa de marketing en red que utilizara este plan de compensación terminaban frustradas, porque veían que les costaba mucho inscribir a sus primeros patrocinados para que luego se los quedara su upline.

Este tipo de plan ha sido utilizado por compañías muy variadas, dedicadas a agencias de viaje, fondos de inversión, formación, etc.

Al igual que hay planes de compensación 2 Up, también existe la versión 1 UP y 3 UP, en los que tu upline se quedaría con tu primer patrocinado o con tus tres primeros patrocinados respectivamente.

La Calificación de un Plan de Compensación 2 UP Australiano

Los expertos califican al plan de compensación 2 UP Australiano con un 1 sobre 10, lo cual supones un auténtico suspenso.

Los expertos no recomiendan para nada entrar en una compañía que tenga un este plan. Tiene más y mejores opciones, entre ellas elegir una compañía que utilice un plan de compensación binario híbrido.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, «El Plan de Compensación 2 UP Australiano»,haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

«Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias».

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet