Organo Gold Multinivel, Cafe Saludable y Ganoderma

Organo Gold en Marketing Multinivel

La empresa Organo Gold multinivel fue fundada en Septiembre de 2008  en Estados Unidos por Bernard Chua.

Según su fundador, uno de los objetivos de esta compañía es proporcionar los tesoros de la tierra a las personas a través de la fusión entre conceptos como el café saludable y el Ganoderma. Del suelo a la taza. Una persona a la vez.

Esta  compañía de reciente creación es competencia directa de otras compañías más antiguas en el mercado como Gano Excel multinivel  y DXN que basan también sus productos en el hongo Ganoderma Lucidum.

Actualmente esta empresa de MLM se encuentra abierto en un número importante de países como: Estados Unidos, Canada, Jamaica, Méjico, Austria, Alemania, Grecia, Holanda, Inglaterra, Filipinas, Perú, Taiwan, Republica Dominicana y España.

Hoy en día, esta compañía cuenta ya con más de 60.000 distribuidores y un plan de expansión muy importante.

Hay que destacar también que en septiembre de 2009, la fundación Napoleón Hill y el Centro Mundial de Aprendizaje “World Learning Center” entraron en una alianza estratégica con la Organo Gold multinivel.

Los Fundadores de la Empresa de Marketing Multinivel

El principal y único fundador es Bernard Chua.

Bernard Chua es considerado una leyenda en la Industria de la Venta Directa. Construyó una Organización de Venta Directa con 500.000 Miembros en las Filipinas.

Tiene amplia experiencia en esta industria y además ha sido 5 veces ganador del premio “Empresa de Venta Directa del Año” en el Pacífico Sur y Asia entre más de 1.600 empresas, lo cual de la un gran prestigio a nivel internacional. 

Los productos de Organo Gold Multinivel

Los productos son principalmente el café negro, café Latte, café Mocca, chocolate y té verde con extracto de Ganoderma.

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico del hongo más potente que se pueda encontrar hoy en día. Su potencial nutritivo se encuentra muy por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, e incluso muy por encima del té verde o del ginseng.

También se le conoce como el “rey milagroso de las hierbas”. Por eso su mejor producto MLM proporciona una dosis importante de Ganoderma Lucidum.

Por otra parte, el ganoderma es considerado como una hierba de categoría superior en los textos antiguos chinos sobre hierbas que datan de hace más de 2.000 años. Según estos textos, el ganoderma   se puede consumir de forma prolongada sin  riesgo alguno.

Según estudios, el Ganoderma Lucidum presenta un número importante de beneficios para el cuerpo.

Además también disponde de productos nutraceúticos también basados en el hongo. 

El plan de Compensación de Organo Gold 

Organo Gold multinivel utiliza un plan de compensación Binario Híbrido Progresivo aportando un sistema de retribución a los distribuidores bastante potente y actual.

El plan de compensación presenta 7 formas diferentes de ganar dinero.

Veamos con más detalle estas 7 formas de ganar con Organo Gold Multinivel:

–  Ganancia de Venta al por menor

La venta al por menor es la base de la oportunidad  con la que se pueden ganar entre un 50-100%. Los pagos se realizan  diariamente y/o semanalmente.

–  Bono de Inicio Rápido

Se puede ganar entre $20 y $150 por cada paquete de productos promocionales de Organo Gold vendido, sin límites en la cantidad de paquetes que se venda. Se paga semanalmente.

–  Bono de Equipo Dual

Se tiene acceso a este bono haciendo crecer la red. Se pueden recibir hasta el 50% de las comisiones generadas por el volumen de venta. Los representantes Organo Gold multinivel que califican reciben el 20% del volumen de la pata más corta sin límite de profundidad en los incrementos en ventas de 50 PV (Puntos de Volumen).

–  Bono Unilevel

Se reciben comisiones hasta 9 niveles y hasta un 5% por nivel. Este es el corazón del ingreso residual, recibirás comisiones por órdenes y reordenes generadas en la organización  y hasta 9 niveles de profundidad. El pago es mensual.

–  Bono de Igualación Unilevel

Al desarrollar el equipo en Organo Gold multinivel, se puede calificar para ganar un porcentaje de las bonificaciones  Unilevel generadas por sus representantes patrocinados personalmente en 4 niveles. El pago también es mensual.

–  Bono Generacional de Liderazgo

En Organo Gold, al llegar a ser un líder se pueden recoger las recompensas que ello supone. Con este bono se pueden ganar bonificaciones adicionales de cuatro generaciones de representantes Zafiro y superiores. Su pago es mensual.

–  Bono Colectivo Global

El último bono que ayuda a los representantes de mayor rango, como Rubí, Esmeralda y Diamante, con grandes beneficios, compartiendo un 3% del total del volumen global sujeto a comisiones en un mismo nivel. Se gana mensualmente y su pago es trimestral.

Organo Gold Multinivel y Tu Negocio

Después de esta información te estarás preguntando si Organo Gold multinivel supone una buena oportunidad para iniciar junto a ella tu negocio, o incluso, si sus productos son interesantes para esta industria, con los cuales a día de hoy puedas conseguir unos buenos ingresos residuales. Pues a estas dos preguntas, te respondo en mi libro “Cómo Elegir Un Negocio de Network Marketing“.

En esta  sección obtendrás los criterios necesarios para que tú mismo puedas responderte a estas y otras preguntas. Encontrarás información de otras compañías, lo importante de elegir correctamente los productos, lo vital que es el equipo MLM al que te puedas unir así como los distintos planes de compensación que te permitirán obtener los máximos beneficios creando tu propio negocio.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Organo Gold Multinivel, Cafe Saludable y Ganoderma”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (15 Comentarios hasta ahora)


  1. Kenny
    5 años ago

    Hola, me gustaria obtener mas información sobre Organo Gold, Gracias

  2. Hola…

    Me encantaria saber cuando estara disponible organo gold en Colombia

    Saludos


    • admin
      5 años ago

      Hola Alex.

      En este sentido no te puedo ayudar al respecto.

      Deberás contactar con algún distribuidor o representante de esta compañía.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  3. elisabeth pujol
    5 años ago

    Me gustaria recibir información detalladamente de Organo Gol, tanto la gama completa de productos como sus precios tanto PVP al cliente como precio al por menor para el distribuidor. Toda la escalera del éxito con los distintos porcentajes de descuentos al que se compra el producto y todos los bonos y comisiones y regalias por organización en red. Muchas gracias


    • admin
      5 años ago

      Hola Elisabeth.

      Yo no formo parte de a compañía Organo Gold. He realizado un análisis de esta compañía. Respecto a la información que solicitas, será mejor que te pongas en contacto con una persona que trabaje con esa compañía.

      Por otra parte, sí que te puedo ayudar a que tú misma puedas determinar si esta compañía es una compañía adecuada para trabajar con ella, Compañías Multinivel. Al final encontrarás esta información que te ayudará en este sentido.


  4. Organo Gold
    5 años ago

    ¿PORQUE ELEGIR ORGANO GOLD?

    1-Es una empresa nueva, formada por personas de mucha y reconocida experiencia en el rubro.

    2-La afiliación es de alcance Internacional.

    3-El producto base “GANODERMA LUCIDUM” tiene excepcionales bondades, pero Organo Gold destaca porque utiliza cultivos 100% orgánicos y certificados.

    4-OG hace la perfecta mezcla entre Ganoderma y Cafe Arabica o con cocoa.

    5-El negocio es : Sencillo, fácil a duplicar, transparente, ético y sano.

    6-El plan de compensación permite obtener ganancias crecientes semana tras semana, al igual que con frecuencia mensual y trimestral, según el rango que uno obtenga.

    7-Disponemos de un sistema informatico confiable y de ultima tecnología, que nos permite administrar nuestro negocio también por Internet.

    8-Organo Gold esta debidamente registrada y autorizada por los organismos públicos correspondientes en mexico y en todos los países donde opera.


    • admin
      5 años ago

      Interesante información la que aportas.

      Desde mi punto de vista como experto en Marketing Multinvivel, aconsejo que las personas cuando se decidan a entrar en una compañía lo hagan con criterio. Para ello he creado una sección dedicada a las Compañías Multinivel, en la cual muestro información necesaria para valorar la compañía, los productos, el equipo, etc.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  5. Organo Gold
    5 años ago

    Claro que si Domingo para ingresar en una empresa multinivel tienen que analizar muchas cosas antes de inscribirce y no dejarce llevar por la emocion del momento eso es lo que yo les digo y les pregunto varias veces a mis prospectos antes de firmarlos para que no queden en el camino en uno o dos meses cuando se les va la emocion del inicio es un trabajo como cualquier otro la diferencia es que si se lo propenen pueden conseguir grandes logros y mucho mas rapido que en cualquier otro trabajo suerte para todos los que se inician en esta industria.


  6. silvia leticia
    5 años ago

    HOLA M GUSTARIA SABER MAS DEL PRODUCTO YO YA CONOSCO UN POCO DE ESTE PRODUCTO M GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL PRODUCTO DONDE LO PUEDO COMPRA VIVO EN JALISCO PERO LO QUE HE VENDIDO ES EL JABON PERO LE ESTUBE AYUDANDO A UN SEÑOR PERO M GUSTARIA EMPESAR MI PROPIO NEGOCIO,ES NATURAL QUE EL SEÑOR NO ME DAR INFORMACION DE NADA ME PUEDES DAR UNA ORIENTACION GRACIAS


    • admin
      5 años ago

      Hola Silvia.

      EL artículo que he escrito, ha sido un análisis independiente de la compañía Orgnao Gold. Respecto a tu comentario no te puedo ayudar en lo correspondiente a donde puedes adquirir el producto. Sin embargo, sí que te puedo ayudar a que puedas iniciar tu propio negocio . Esa es mi misión, ayudar a otras personas a que puedan desarrollar su negocio con éxito.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  7. Adelita Solano
    5 años ago

    Bendiciones, yo acabo de iniciarme en esta compañia Organogold, y me siento muy bien tanto de salud como emocional y espiritualmente, apesar de lo que toda la gente me dice tengo mucha confianza en Dios y en lo que haga por mi propia experiencia.


    • admin
      5 años ago

      Hola Adelita.

      Enhorabuena por comenzar tu negocio MLM.

      Muchos éxitos,

      Domingo Pérez


  8. Carles
    4 años ago

    Interesante artículo.

    Saludos.


    • admin
      4 años ago

      Muchas gracias Carles.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!