ACN Multinivel, La Empresa de Telecomunicaciones de la Industria

ACN Multinivel

ACN Multinivel es una compañía que lleva activa más de 17 años en el mercado y es uno de los mayores proveedores de venta directa en el sector de las telecomunicaciones del mundo, estando ya presente en más de 21 países.

Esta empresa de red de mercadeo inició operaciones en enero de 1993 en Southfield, Michigan, como proveedor de larga distancia para la compañía LCI International comenzando su expansión internacional junio de 1997 con su introducción en el mercado canadiense.

Posteriormente, ACN Multinivel continuó su expansión en Europa en 1998, con el inicio de actividades en el Reino Unido y seguidamente en Ámsterdam, Alemania, los Países Bajos, Suecia y Dinamarca. Seguidamente,  ACN Multinivel comenzó en Irlanda, Austria e Italia. Y en el año 2004 abrieron en Francia, Bélgica, Suiza, España y Portugal.

En el tercer trimestre de 2008, comenzó también su andadura por Latinoamérica.

Es conocida la vinculación de Donald J. Trump con ACN Multinivel porque ha aceptado respaldar y promocionar a esta compañía, apareciendo en diversos medios con el objetivo de ayudar a los representantes independientes de esta compañía.

ACN ya es una compañía MLM bien establecida. Ha aparecido en varias publicaciones muy respetadas en EE.UU, como puede ser  USA Today, Inc Magazine y Success from Home Magazine. No es de las compañías que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana, con la intención de hacer dinero rápido.

Los Fundadores de ACN Multinivel

Los fundadores  son Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Mike Cupisz y Tony Cupisz. Estas personas tenían ya una amplia experiencia en esta industria y con la unión de sus esfuerzos han logrado que esta compañía esté en los primeros puestos en la industria, en el sector servicios.

Los Productos de ACN Multinivel

Los productos están orientados principalmente  a los servicios de comunicaciones, tales como telefonía fija y móvil, internet, televisión y servicio de telefonía digital. Estos servicios se pueden proporcionar tanto a nivel particular como de empresas.

Acn MultinivelAdemás ofrece a sus clientes un producto estrella, el videoteléfono, que posibilita el realizar videoconferencias (comunicarse cara a cara) sin necesidad de usar un ordenador.

En algunos países también comercializan servicios gas y electricidad.

Los representantes independientes de ACN Multinivel obtienen ingresos tanto de la venta por haber conseguido un nuevo cliente, como un porcentaje por el consumo mensual de los servicios que tengan contratados los clientes.

Plan de Compensación de ACN en Marketing Multinivel

Al igual que en otras empresas de network marketing, el objetivo en ACN es conseguir nuevos clientes así como nuevos representantes independientes para entonces llegar a alcanzar unos ingresos residuales importantes.

Cuando los nuevos representantes independientes adquieren nuevos clientes, se pasa a cobrar entonces las bonificaciones de equipo por adquisición de clientes.

Cuando un representante consigue un nuevo cliente puede obtener unos ingresos residuales personales que pueden variar entre un 1% y un 10% de la facturación total de sus clientes.

Cuando un representante consigue a su vez a otro representante, el primero pasa entonces a percibir ingresos residuales extraordinarios de la facturación del cliente del segundo representante. Repitiendo a su vez este proceso, se puede ir profundizando en la estructura.

ACN utiliza el plan de compensación Uninivel de 7 niveles, en los que la compañía paga un 0,25% desde el primer nivel hasta el tercer nivel. En el cuarto nivel paga un 0,5%, en el quinto paga un 1%, en el sexto un 2% y finalmente un 7% en el séptimo nivel.

Las categorías en ACN van variando según el equipo multinivel que se haya ido creando, pasando desde TT(Team Trainer), TTC (Team Trainer Calificated), ETT (Executive Team Trainer),  ETL (Executive Team Leader), TC (Team Coordinator), RD (Regional Director), RVP (Regional Vice President). En este último ya se pueden tener ingresos residuales más allá del séptimo nivel. Finalmente el último escalón en ACN es el SVP (Senior Vice President) que puede obtener ingresos residuales de toda la organización.

En los últimos niveles ofrece un viaje de retiro global sin coste alguno para los representantes independientes.

ACN Multinivel y Tu Negocio

Después de esta información te estarás preguntando si ACN supone una buena oportunidad para iniciar junto a ella tu negocio, o incluso, si su mejor producto MLM es interesante en esta industria, con los cuales a día de hoy puedas conseguir unos buenos ingresos residuales. Pues a estas dos preguntas, te respondo en mi guía “Cómo Elegir Un Negocio MLM“.

En esta  guía obtendrás los criterios necesarios para que tú mismo puedas responderte a estas y otras preguntas. Encontrarás información de otras compañías, lo importante de elegir correctamente los productos en MLM, lo vital que es el equipo al que te puedas unir así como los distintos planes de compensación que te permitirán obtener los máximos beneficios creando tu propio negocio ya sea con ACN u otra compañía.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “ACN Multinivel, La Empresa de Telecomunicaciones de la Industria”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)


  1. jose sanchez
    6 años ago

    Hola , el comentario que me gustaria hacer es; que hoy dia existen mas de 60.000 empresas de MLM que te pueden ofrecer muy buenos beneficios economicos. pero un punto muy importante para tener exito en redes de mercadeo tiene que ver con el EQUIPO que escojas para que te enseñee el funcionamiento de estos negocios ,los cuales tiene su forma de hacerlo. un equipo que no solo te capacite si no tambien capacite alos tuyos ,las personas que se una a ti en tu RED de Distribucion.

    son muy pocos los equpos que hoy dia existen puesto que las personas se han enfocado en las compa~ias , y en los productos y no se dan cuenta que una Cadena de Distribucion se conforma por Gente que se une con Gente. y esto forma la Cadena de Ditribucion .y para hacer que esto pase necesitas un equipo con todo un sistema que vaya dirigido a trabajar con personas.

    exitos,..

    att; Jose Sanchez
    http://www.facebook.com/sanchezmacott


    • admin
      6 años ago

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, a este respecto lee el artículo dedicado al Equipo en Network Marketing. Ahí tienes mucha información interesante en el que se aborda la importancia de contar con un buen equipo.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!