Novato En Multinivel O Principiante Inteligente

Novato en Multinivel

¿Cómo saber si eres un novato en multinivel o un principiante inteligente? Seguramente, alguna vez te has hecho esta pregunta.

En primer lugar, siempre que te hagas esta pregunta te estarás poniendo en el nivel de “principiante inteligente”.

Sabes … todos empezamos en el nivel novato.

Pero la experiencia como novato no es para todos la misma.

¿Qué es un novato en multinivel? Son esas personas que piensan tan poco de sí mismos que se refieren a sí mismos como un “novato en multinivel”. No aplican estrategias correctas en su negocio porque no las conocen y van de un lado a otro sin dirección.

Luego están los “principiantes inteligentes.”

No has escuchado mucho el término “principiante inteligente”, ¿verdad?

Pero te garantizo que lo oirás…

La categoría en que decides permanecer determinará cuánto tiempo estarás en el nivel de principiante.

Si deseas averiguar en qué categoría te encuentras, cómo entrar en la categoría de “Principiante Inteligente” y así solucionar todos tus problemas con tu negocio por internet, en tan sólo 60 minutos más o menos, no te pierdas este webinar gratuito al que podrás tener acceso.

En el vídeo que verás a continuación, tienes un adelanto de lo que será este webinar.

Los Síntomas del Novato En Multinivel

Pero además, hay una serie de indicadores que te pueden ayudar a saber en qué categoría te encuentras en este momento. Te presento 7 síntomas que te pueden indicar si eres un novato en multinivel:

1. Perteneces a muchas comunidades online  y tratas efectivamente mantenerte al día con todos ellas.

2. Haces publicaciones en tu blog sobre multinivel todos los días, pero no tienes una página de captura o configurados los mensajes de correo electrónico de seguimiento en tu autorespondedor.

3. Has estado trabajando en tu embudo (que te permite generar ingresos online y y obtener prospectos calificados) por más de 9 meses y todavía no tienes nada, nada de nada.

4. Asistes a cada de las conferencias de la industria, evento o taller, pero aún no sabe cuál es tu USP … o peor aún… lo que es un “USP”.

5. Estás tratando de estar en demasiadas redes sociales en lugar de profundizar en UNA SOLA.

6. No tienes una rutina diaria de trabajo. En cambio, haces cosas o no, según el día.

7. Te has referido en realidad a ti mismo como un novato en multinivel, antes. Eso es como decirle a tu chica en una primera cita que probablemente no valgas la pena. (fallo épico)

Si te sientes identificado con alguno de los siete puntos anteriores en relación a ser un novato en multinivel, deberías registrarte para obtener tu sitio  en el webinar especial que voy a impartir este jueves, 5 de septiembre.

Te prometemos que como resultado de asistir a este seminario, te llevarás el plan de trabajo personalizado del “principiante inteligente”, lo que significa que por fin tendrás un plan diario con el cual enfocarte y con el cual obtendrás resultados.

Vamos a compartir contigo la fórmula “aplicar y repetir” para desarrollar estratégicamente tus ingresos en tu negocio por internet y crear tu “embudo de prospectos” una y otra vez.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Novato En Multinivel O Principiante Inteligente”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!