El Mayor Error De No Tener Un Negocio Multinivel En Internet

Negocio Multinivel En Internet

Tener un negocio multinivel en internet es vital si eres un networker. Si  no estás sacando ventaja de Internet, lamento decirte que estás perdiendo prospectos para tu negocio multinivel. Internet te ofrece una oportunidad única para que desarrolles de una vez por todas tu negocio sin que mueras en el intento.

Muchos networkers no se han decidido todavía a dar el salto en Internet y ello les puede costar muy caro según lo que vas a descubrir a continuación.

Negocio Multinivel En Internet versus Típico Networker

Imagínate que en tu rutina diaria, realizas las llamadas que tenías programadas hacer para concertar citas con personas que ya conoces, con la finalidad de presentarles tu oportunidad de negocio. Contactas a una de esas personas, y descubres que una de ellas se encuentra en un momento adecuado en su vida como para estar dispuesto a escucharte. Es un posible prospecto.

Planificas con tu prospecto  la entrevista y en ella le expones los detalles de tu oportunidad de negocio. Le muestras el plan de compensación, la compañía, los productos y terminas haciendo el cierre de manera que evalúas el grado de compromiso que puede tener. Acuerdas con esa persona el volver a llamarle al cabo de unos días con la finalidad de hacerle el seguimiento.

Tras llegar a su casa, tu prospecto va a comenzar a buscar en internet acerca de la oportunidad de negocio que le has presentado.

En esa búsqueda, se encuentra con resultados relacionados a negocios multinivel por internet y entre ellos, con alguien experto, que está ofreciendo un informe  gratuito de cómo comenzar a desarrollar un negocio multinivel en internet  o bien una serie de vídeos en los que se explica cómo generar prospectos de manera gratuita utilizando Internet evitando así, insistir a amigos y familiares.

Proporcionan su nombre y correo electrónico a cambio de recibir esa información. A partir de ese momento, comienzan a recibir información de gran valor acerca de este tipo de negocio, de manera comienzan a ver a ese experto como un aliado, como una persona que le ayuda para saber más acerca de los entresijos de tener un negocio multinivel en internet.

Durante ese proceso, se construye la confianza entre esas dos personas. Y va a llegar el momento en el que tu prospecto le va a pedir al experto y nuevo amigo de negocios, que le explique cómo puede hacer lo que él está haciendo.

Cuando esto ocurre, puedes dar por perdido a tu prospecto. Seguramente habrá alguien (como habrás adivinado, el experto en internet) que te estará agradeciendo el trabajo que has hecho.

¿Y si no Tienes Un Negocio Multinivel En Internet?

Puedes estar pensando que no es justo, pero hay networkers que todavía están haciendo el trabajo de presentar su oportunidad uno a uno y que están alimentando  las listas de prospectos de los que se están posicionando como un recurso valioso a través de Internet.

Deberías desarrollar tu negocio de marketing multinivel en internet aunque sea como mínimo para proteger tu trabajo de prospección a nivel presencial. Si no lo haces corres el riesgo de padecer mucho sufrimiento. De ahí la importancia de estar presente con tu negocio multivel por internet.

En la formación que imparto, aprenderás cómo estar en el “lado correcto” de la ecuación y cómo convertir a Internet en tu gran aliado.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

 

P.D. Si te ha gustado este artículo, “El Mayor Error De No Tener Un Negocio Multinivel En Internet,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!