Los Secretos del Marketing de Atracción En Multinivel

Marketing de Atracción Y Tu Negocio Multinivel

El marketing de atracción en multinivel te ayuda a atraer prospectos a tu negocio y que puedas alcanzar el exito. Ese es el poder que tiene el marketing de atracción en multinivel.

Los mejores prospectos son aquellas networkers que han estado en varias compañías multinivel y en las que no han conseguido resultados. Son networkers frustrados porque no han triunfado en MLM pero que continúan creyendo en lo que esta industria les puede aportar.

El Marketing de Atracción en Multinivel

Si los mejores prospectos son networkers que están en otras compañías, ¿estás intentando quitarles representantes a networkers de otras compañías?

Por supuesto que no. La realidad de la industria de las redes de mercadeo es que la gente cambia de compañía en múltiples ocasiones. Incluso te puedes encontrar con personas que están  en 2, 3 o incluso 4 compañías. Además, habría que añadir la circunstancia de que hay compañías que terminan cerrando dejando a sus representantes abandonados.

Según las estadísticas 9 de cada 10 personas que están en esta industria están insatisfechos con su situación actual porque no han alcanzado el exito en redes de mercadeo. El distribuidor promedio tarda 3 meses en abandonar su compañía actual y entonces están a la expectativa de la siguiente oportunidad con la esperanza de que las cosas sean diferentes.

Ahí es donde debes estar tú aplicando marketing de atracción en multinivel. Ese es el mejor momento para que puedas aplicar el poder de la atracción y prospectarlos, justo cuando están en la fase de transición. Ellos quieren unirse a otra oportunidad en MLM y ¿por qué no contigo? No hay nada deshonesto en esto porque tu misión es ayudarles a que mejoren sus circunstancias en esta industria.

Tu Estrategia Con El Marketing de Atracción en Multinivel

Pero para conseguir tu propósito no debes de tratar de vender tu oportunidad de negocio  como hace la mayoría de los networkers. Debes utilizar el marketing de atracción y que los networkers sean quienes se acerquen a ti.

Y te lo comento otra vez, no estás tratando de quitarle a nadie sus representantes. Estás tratando de aplicar marketing de atracción.

Por el contrario, lo que estás haciendo es darles antes de esperar nada a cambio. Les estás dando información de calidad que les ayude a entender cómo hacer mejor su trabajo en esta industria, independientemente que entren o no entren finalmente contigo. Esa es una gran diferencia. Esto lo haces a través del marketing de atracción en multinivel.

Y cuando contactas con ellos por teléfono, no les estás vendiendo tu oportunidad de negocio sino que por el contrario estás viendo la manera de ayudarles a que mejoren su situación.

Y es posible que en esa ocasión tengan algo ya en mente y no quieran saber de nada más pero seguramente, pasados unos meses, cuando el momento sea el correcto y estén preparados, vendrán a ti y te preguntarán, ¿explícame cómo haces tu negocio con el cual estás consiguiendo resultados? Así es el marketing de atracción.

¿Por qué vendrán a ti? Porque tú has estado ayudándoles durante todo ese tiempo. Y lo has estado haciendo de manera totalmente automática. En esto consiste el marketing de atracción en multinivel.

Así, la próxima ocasión en la que alguno de ellos deje su compañía y busquen otra oportunidad, tú serás la primera persona en la que se fijen. Experimentarán el poder del marketing de atracción. Y es más, cuando una compañía termine cerrando tendrás un número importante de representantes esperándote. ¿A quién crees que querrán llamar algunas de esas personas?

Por esta razón, si empleas el marketing de atracción no tienes necesidad de promocionar tu oportunidad de negocio sino por el contrario dar información de valor en primera instancia. Información que sea importante y que les ayude a estas personas porque todavía no han encontrado un sistema que les funcione. Así lograrán tener un MLM exitoso.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Los Secretos del Marketing de Atracción En Multinivel,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!