5 Claves Para Alcanzar El Exito En Multinivel

5 Claves Para Alcanzar El Exito En Multinivel

Te voy a revelar 5 claves para alcanzar el exito en multinivel. Si te concentras en ellas, te pueden ayudar a alcanzar las metas que te hayas propuesto. Son claves sencillas, pero a la vez dotadas de una gran fuerza.

Conseguir las metas en esta industria, no está limitado a un cierto tipo de perfil en concreto, ya sea por los estudios o cualificaciones que tenga una persona, o por otras cualidades que alguien se invente. Únicamente va a estar determinado por el deseo, por las creencias que se tengan, por la capacidad de pasar a la acción, por la capacidad de analizar los resultados, y en último lugar, pero no por ello menos importante, por la disciplina.

Las 5 Claves Para Alcanzar El Exito en Multinivel

A continuación te describiré cada uno de los pasos que te ayudarán en tu camino para alcanzar el exito en multinivel.

El Deseo Para Alcanzar El Exito

Es el primer paso para alcanzar el exito en multinivel. Es el paso de la motivación. Los cambios importantes que hacemos en nuestra vida están en función del deseo que tengamos o de una intensa necesidad.

Si tienes un intenso deseo, te ayudará a superar los momentos difíciles que encuentres en tu día a día. Por ello es interesante que de forma diaria pudieras vivir tus metas, en el sentido de imaginarte como si estuvieras alcanzándolas en ese momento. Debes por tanto, tratar de sentir lo mismo que si en la realidad lo hubieras conseguido en ese instante.

Con esto estarías consiguiendo el mantener la llama del deseo en relación a tus metas con una consistencia diaria.

 Las Creencias Necesarias Para Alcanzar El Exito en Multinivel

Las creencias juegan un papel trascendental en nuestros pensamientos y por lo tanto en las acciones que llevamos a cabo. Con ellas, tendrás la convicción de que tienes lo necesario para alcanzar el exito.

Un ejemplo claro de la importancia de las creencias es el siguiente. Imagínate que deseas aprender a jugar al tenis. Al principio te puede resultar algo complicado el realizar correctamente los movimientos necesarios para darle a la pelota. Pero sabes que practicando este deporte vas a conseguir aprender a hacerlo correctamente.

Y, ¿por qué tienes esa seguridad? ¿En qué te basas para asegurar que aprenderás? Porque sabes que hay muchísimas personas que han aprendido a jugar al tenis. Y que una vez que han aprendido a hacerlo, se ha convertido en algo sencillo para ellos. Por ello te motivas y te dices a ti mismo que si ellos han podido conseguirlo tú también podrás lograrlo. Es cuestión de practicar y practicar.

Lo crees absolutamente y entonces gracias a esta convicción se refuerza tu deseo y la posibilidad de alcanzar tu meta es cada vez más una realidad.

Esto es precisamente lo que puedes conseguir en relación al Marketing Multinivel. Debes tener la firme convicción de que si otras personas han logrado alcanzar el exito en multinivel, tú también podrás alcanzarlo. Te encontrarás con problemas, con barreras que tendrás que superar pero sabes que si lo intentas de forma continua llegarás a alcanzarlo.

De acuerdo que tendrás que aprender todo aquello que te sea necesario para conseguir esta meta, pero te puedo asegurar que vale la pena. Si aprendes de otras personas que han conseguido alcanzar el exito en multinivel, si haces las mismas cosas que ellos están haciendo a día de hoy para triunfar, no debes tener ninguna duda de que tú también, tarde o temprano, podrás alcanzar el exito.

Ahora bien, ¿de quién aprenderás? Esta es una buena pregunta. Debes buscar a esta persona que te ayude y te guíe en eta industria, en definitiva, debes buscarte un mentor que te lleve de la mano y te ayude a alcanzar el exito en Multinivel .

La Acción Y Cómo Alcanzar El Exito En Multinivel

Una vez que has decidido lo quieres conseguir en tu negocio, además lo deseas de forma intensa y tienes la fuerte convicción de que puedes llegar a conseguirlo, es el momento de pasar a la acción. Es el momento de poner en práctica todo aquello que has ido aprendiendo.

Si no pasas a la acción, por mucho conocimiento que hayas obtenido, no tienes la posibilidad de ponerlo en práctica y en lugar de estar desarrollando un negocio estarías aprendiendo un hobby.

Hay muchas personas que se quedan en este punto. Es decir, aprenden y aprenden, ven todos los vídeos que pueden, compran todos los cursos que les resultan interesantes, pero de ahí no pasan. Y así precisamente no van a lograr alcanzar el exito.

¿De qué les sirve esto? De nada. Solamente para estar ocupados.

¡Convierte en realidad tus sueños y no vivas de ilusiones si quieres lograr el exito!

 La Retroalimentación Para Alcanzar El Exito En Multinivel

Volviendo al ejemplo de aprender a jugar al tenis. El practicar y practicar, es decir, el pasar a la acción te va a permitir corregir los movimientos incorrectos que haces. Sin retroalimentación no podrías aprender.

En el caso de tu negocio multinivel, te ocurrirá lo mismo. Necesitarás practicar y practicar si quieres alcanzar el exito. Y según  los resultados que estás obteniendo, sabrás lo que sí te funciona y lo que no.

En la vida no existe el fracaso. Existe lo que se denomina prueba y error. Así lo hizo Edison y llegó a patentar más de 1.900 de inventos. Uno de ellos, el de la lámpara incandescente le llevó más de 1.500 intentos antes de alcanzar el exito con este invento. Una vez le preguntaron, respecto a este último invento, por qué insistía tanto en alcanzar el exito si ya había fracasado en el intento. Él dijo algo así: “Está usted muy equivocado, no he fracaso. He descubierto más de 1.500 posibilidades de cómo no funcionaría una lámpara”. Poco tiempo después consiguió su objetivo.

Por lo tanto, aprende de tus errores, lleva a cabo los cambios oportunos y vuelve a intentarlo ayudándote de tu deseo, de tus creencias y de la acción.

La Disciplina Para Alcanzar El Exito en Multinivel 

Este último paso es fundamental para alcanzar el exito porque te va ayudar a que persistas y persistas, a que te levantes todas las mañanas y sepas que hay algo que está esperándote de manera que sea la chispa que te haga salir de la cama.

La disciplina en MLM es la base del desarrollo y es la base del exito. Es obligarnos a hacer lo que sabemos que debemos hacer. Es hacer primero las cosas más importantes primero y a continuación las menos relevantes, es en definitiva, aplicar prioridades a nuestro día a día.

Si estás dispuesto a hacer lo que sabes que debes hacer para tener exito en multinivel, tarde o temprano llegarás a alcanzar tus metas.

Como puedes ver, se trata de un proceso con el cual puedes alcanzar el exito en multinivel. De ti depende el que apliques este conocimiento o de que se quede sólo en tu mente.

Hazlo realidad.

 

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “5 Claves Para Alcanzar El Exito En Multinivel”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)


  1. Jose
    5 años ago

    me gustaria saber como se pueden implementar estas cinco claves


    • admin
      5 años ago

      Hola Jose.

      Para implementar estas estrategias, debes empezar en primer lugar por saber qué es lo que quieres, seguidamente tener la firme convicción de que al igual que otros, tú también lo puedes conseguir, para seguidamente pasar a la acción siendo consciente de cómo lo estás haciendo a través de los resultados que obtienes. Finalmente combinando todo ello con mucha disciplina. Respecto a este último punto no te pierdas uno de mis artículos, La disciplina en Network Marketing.
      .


  2. mary
    5 años ago

    buen dia me parece interesantes estas claves precisamente como anillo al dedo aquello de llevar a la accion en este punto es donde me he quedado porque he recibido informacion, me he preocupado por investigar la industria del MLM estoy en el procesod e conocer bien la cia en la cual estoy pero al momento de prospectar no consigo que la gente tome la decision de unirse con migo se que soy muy timida y no soy capaz de prospectar en la calle como me dic emi lider salir y contarle a todo el mundo , con mis familaires tambien ha sido dificil… deseo su ayuda y consejo gracias


    • admin
      5 años ago

      Hola Mary.

      Entiendo cómo te sientes, porque yo mismo he pasado por lo mismo que me has contado. Efectivamente ese artículo ofrece estrategias para avanzar con decisión y disciplina hacia nuestras metas.

      Ahora bien, también te comento que hablarle a todo el mundo de tu oportunidad de negocio no es una solución inteligente. ¿Por qué? Porque como has comprobado ya, te estás quemando, te estás cansando de esforzarte y de no conseguir un resultado.

      ¿Qué crees que es más inteligente, hacer 10 presentaciones de tu negocio y patrocinar a 2 personas o hacer 5 presentaciones y patrocinar también a 2 personas?

      Me imagino que estarás de acuerdo conmigo que la segunda opción es mejor. ¿Qué diferencia hay entre una y otra? En la primera has realizado el doble de trabajo que en la segunda. En esta última has realizado menos presentaciones y has obtenido los mismos resultados. ¿Por qué? Pues seguramente porque habrás hecho cosas distintas.

      En mi equipo aplicamos estrategias que nos permiten trabajar de forma más inteligente, sin quemarnos tanto. He escrito un artículo, Marketing de Atracción Presencial, en el que explico cómo trabajamos.

      Por otra parte, debes formarte, debes estudiar cómo hacer mejor tu trabajo. No te basta con trabajar más, se trata de aprender cómo hacerlo mejor cada día y por ello la formación es cada vez más importante.

      Un saludo,

      Domingo Pérez

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!