El Secreto Para Usar Tu Lista de Prospectos en Facebook

lista de prospectos en facebook

Saber cómo utilizar tu lista de prospectos en facebook es tan importante, que si lo haces correctamente, puedes llevar tus  negocios multinivel a otro nivel.

Uno de los retos más importantes de todo networker es la de desarrollar una lista de prospectos. Hoy en día, las redes sociales están siendo una herramienta fundamental para conseguir este objetivo. Si además trabajas tu negocio a nivel online, y estás desarrollando un embudo de marketing esta información te va a venir como “anillo al dedo”.

Es posible que tus prospectos borren directamente los correos que les envías, sin apenas leer la importante información que les has enviado.

Tú, al igual muchas otras personas, se encuentran en múltiples listas de suscriptores y es tal la cantidad de correos que reciben que terminan borrándolos directamente sin comprobar su contenido.

Entonces, ¿qué puedes hacer para que tu mensaje llegue a estas personas y puedas entonces desarrollar tu branding como experto en tu nicho de mercado?

Tienes varias opciones. Una de ellas es mejorar tu blog sobre multinivel  y tus habilidades en Email Marketing de manera que logres tener un mejor ratio de conversión (en este caso correos abiertos). Otra alternativa, podría ser la de utilizar Facebook, tal y como te voy a comentar, a la hora de trabajar con tu lista de suscriptores.

El Secreto Para Usar Tu Lista de Prospectos en Facebook

Para ello debes utilizar el editor potente y crear una campaña centrada en los prospectos que forman parte de tu lista. Si ves que los correos que les envías no son abiertos (esto lo puedes determinar con el autorrespondedor que estés utilizando) entonces es el momento que te comuniques con tu lista a través del medio en el que están más tiempo: Facebook.

Esta red social recientemente ha incorporado la posibilidad de personalizar una audiencia basada en una lista de emails, números de teléfonos o incluso los identificadores de los usuarios de Facebook que más te interesan.

De esta manera esta red social permite no sólo que puedas crear campañas para captar nuevos prospectos o clientes sino que te permite que puedas continuar la conversación con tu lista de prospectos en Facebook.

A continuación te presento tres alternativas con las que puedes potenciar tu lista de prospectos en Facebook a través de esta esta nueva funcionalidad:

1. Haz crecer tu audiencia en en esta red social a través de tus fans a quienes les gustas como experto o profesional en la vida real. Seguramente tendrás una larga lista de correos de personas que en su día contactaron contigo solicitándote ayuda o consejo.

 Utiliza esa lista de prospectos en Facebook y crea una campaña con ella para que puedas estar otra vez en contacto con ellos. Piensa que estas personas con las que contactaste hace tiempo y ayudaste, son personas que quizás puedan recomendarte a otras personas por los servicios que ofreces o los productos que representas.

2. Lanza campañas específicas para personas específicas en las que tengas un interés especial. Puedes ofrecerles nuevas promociones, servicios o lanzamientos a través de F.B.. Ahora puedes desarrollar tu branding con esta lista de prospectos en Facebook

3. Continúa la conversación de manera online. ¿Has realizado algún evento de marketing multinivel en los que conseguiste una lista de prospectos? No desperdicies una lista de correos de personas relacionadas contigo. Contacta con esta lista de prospectos en Facebook creando una campaña y manteniendo viva la conversación.

Conclusiones Sobre Tu Lista de Prospectos en Facebook

Recuerda que Facebook te permite sacar más partido incluso con aquellas personas de las que únicamente tienes una cuenta de correo electrónico y que forman parte de tu lista de prospectos.

¡La conversación siempre continúa!

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “El Secreto Para Usar Tu Lista de Prospectos en Facebook,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!