Como Prospectar Y Ganar Dinero Con Tus Prospectos

Cómo Monetizar Tu Lista de Suscriptores

En los negocios multinivel es imprescindible que sepas cómo prospectar y cómo ganar dinero con tus prospectos. Como en todo negocio, es vital tener ingresos lo antes posibles, que te permitan como mínimo pagar los gastos que haya supuesto el comenzar tu nuevo negocio.

Construir una lista de prospectos en multinivel puede requerir mucho esfuerzo y  más aún conseguir ganar dinero con esa lista. Muchos networkers sufren construyendo su lista de suscriptores, aunque en realidad no es tan complicado como muchos creen que es. Al igual que otras estrategias, como la de generación de tráfico por ejemplo, ganar dinero con tus prospectos requiere un proceso, y es necesario que sepas en qué se basa y de qué pasos se compone para que puedas conseguir resultados reales.

Ahora bien, antes de comenzar a ganar dinero con tus prospectos, es necesario que comiences a crear una relacion con tus prospectos, este es el primer paso. Debes determianr qué hacer para que frente a tu lista de suscriptores tengas la credibilidad necesaria como para que posteriormente puedas comenzar a tener los primeros beneficios monetizando tu lista. Eso sí, tal y como te comentaba en ese artículo, utiliza la relación 80/20, es decir, no trates de promocionar algún material más allá del 20% de las ocasiones.

Antes de comenzar a ver cómo ganar dinero con tus prospectos, hay algo que debes tener muy claro: “Hasta que no hayas creado una relación de confianza, tus suscriptores no comprarán ningún material que estés promocionando”.

Cómo Ganar Dinero Con Tus Prospectos

Las acciones que puedes llevar a cabo para ganar dinero con tu prospectos son: lanzamiento de promociones, ofertas especiales, promoción de membresías y tus propios productos.

Debes utilizar todas estas estrategias y además debes hacerlo de manera que no incidas excesivamente promocionando un mismo material. Debes hacerlo de manera que puedas variar los productos, lanzamientos, servicios, etc.

Los Secretos Para El Lanzamiento de Promociones

Con mucha frecuencia en el marketing multinivel, se produce el lanzamiento de productos. Networkers ya con renombre se unen entre sí para sacar algún producto que puede ser beneficioso para que otros networkers puedan hacer mejor su trabajo y por tanto conseguir mejores resultados. Seguramente con cierta frecuencia has recibido por correo electrónico, si estás en alguna lista, el lanzamiento de algún producto.

Cuando estos lanzamientos de productos salen a la luz, van acompañados de las correspondientes estrategias de marketing de afiliados con los que se consiguen vender miles de productos dado que estos lanzamientos se hacen a través de cientos de listas, llegándose a un número muy importante de personas. Esta es una buena oportunidad para ganar dinero con tus prospectos.

Una estrategia que funciona muy bien en el lanzamiento de algún producto y que da resultado para ganar dinero con tus prospectos es precisamente la del rumor, el misterio previo. Y esto, precisamente se utiliza antes de la fase de lanzamiento. Se empieza hablar de forma importante antes del lanzamiento de manera que cuando llega el día del mismo, las ventas se disparan y se consiguen unas elevadas comisiones.

Pero, ¿qué ocurre, qué falla en ocasiones? Los productos pueden ser muy buenos, así como el ratio de conversión, pero, lo que hace que esto pierda su eficacia es que son muchos los que promueven estos lanzamientos.

¿Qué hacer entonces en esta situación para ganar dinero con tus prospectos? Si quieres ganar dinero con tus prospectos, debes ser único y diferenciarte de los demás, debes enviar tanto información como promociones que sean únicas. La estrategia que puedes hacer es que  lances promociones únicamente 3 o 4 veces al  año, y que al hacerlo ofrezcas algunos bonos especiales si finalmente tus suscriptores terminan comprando los productos a través de tus enlaces.

Cómo Hacer Ofertas Especiales Y Ganar Dinero Con Tus Prospectos

Tal y como te había comentado anteriormente, el principal problema respecto al lanzamiento de productos está en que muchos networkers aplican esta estrategia. Seguramente tus suscriptores también están suscritos a otras listas por lo tanto para una misma promoción puede que estén recibiendo la oferta de lanzamiento de varios networkers.

¿Cuál crees que elegirán? Puedes aplicar la siguiente estrategia. Contacta con el propietario del producto y llega a un acuerdo acerca de una reducción importante en el coste del producto por un tiempo limitado.

Por ejemplo, convoca a tu lista de suscriptores a un webinar donde se presentará un producto que puede ayudarles en su día a día a realizar mejorar su trabajo. Durante el webinar ofreces a tus suscriptores un descuento importante pero por un margen de tiempo muy corto, por ejemplo hasta el final del seminario.

Esta estrategia la utilizan mucho los gurús en internet y les proporcionan muy buenos resultados y la puede utilizar tú también para ganar dinero con tus prospectos.

De lo que se trata es de que seas único y que te diferencies de otros networkers.

Un Nuevo Concepto En La Promoción De Sitios De Membresía

En internet existen múltiples sitios de gran interés para los networkers que ofrecen la posibilidad de unirse a ellos mediante una membresía. Puedes utilizar tu lista precisamente para promocionar esta membresía, haciéndolo de forma constante pero en distintas fases.

Ten en cuenta que una membresía se paga de forma mensual, lo cual significa que podrías tener también unos ingresos residuales si promocionas este tipo de productos. Por ejemplo, si una membresía puede tener un coste de 45$/mes y a través del marketing de afiliados puedes ganar 22,50$ por cada venta, entonces con 50 ventas que realices puedes llegar a tener unos ingresos de $1.125, y además esta cantidad es recurrente, la recibirás todos los meses.

Debes buscar aquellas membresías que aporten valor a otros networkers en cuanto a formación por ejemplo o con la que puedan sistematizar o automatizar parte del trabajo diario que realicen. A esta membresía tú debes también estar suscrito porque te ayuda en tu trabajo y por ello tú también la promocionas a tu lista.

No Tienes Que Ser Famoso Para Ganar Dinero Con Tus Prospectos

De las distintas maneras que hay para ganar dinero con tus prospectos, la de vender tus propios productos es la mejor de todas las opciones. Aunque seas un principiante, poco a poco irás viendo que esta es la mejor de todas las estrategias.

Cuando vendes tus propios productos a tus suscriptores, pasas a estar un escalón por encima. En ese momento dejas de ser un simple afiliado y pasas a ser considerado un experto que tiene sus propios productos.

El formato deberá ser el que más se adapte a tu estilo. Puede estar basado en un curso online, un webinar especial, audios, CD/DVD, etc.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Como Prospectar Y Ganar Dinero Con Tus Prospectos”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)


  1. vale
    6 años ago

    Has pegado en el clavo!! jejeje es una de las cosas que hay que tener mucho en cuenta al hacer marketing de atracción. Monetizar tu lista y aportar valor para no parecer un vendedor compulsivo. Muchos no se atreven a hacer sus propios productos incluso cuando tienen muy buena información que pueden lanzar al mercado. Saludos.. 🙂


    • admin
      6 años ago

      Crear la relación de confianza y posteriormente ayudar a tus suscriptores son muy buenas estrategias para que a continuación puedas comenzar a monetizar tu lista. En los negocios por Internet, o en este caso en marketing multinivel, vamos avanzando, encontrándonos en un momento en un punto A y pasado un tiempo en un punto B. Pues ese camino que hemos recorrido nos sirve precisamente para ayudar a otros a que lo puedan realizar más rápidamente gracias a nuestra ayuda. Y es ahí donde podemos crear productos precisamente con nuestro conocimiento.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  2. alexander
    5 años ago

    Hola Domingo.
    Me gusta mucho tu blog, quisiera tener uno asi
    Quisiera mas detalles sobre el concepto de propuesta fundamentada.

    gracias,

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!