Como Tener Disciplina en Multinivel Y Alcanzar El Exito Mas Facilmente

Disciplina en Multinivel

La disciplina en multinivel es vital si quieres tener un multinivel exitoso. Tal y como vimos en el primer artículo dedicado a la disciplina en marketing multinivel, las recompensas de la disciplina en multinivel se encuentran en el futuro y son grandes. Sin embargo,  las recompensas de la falta de  disciplina son para hoy y son menores comparadas con las recompensas innumerables de la  disciplina constante.

Lo triste es que en la industria del marketing multinivel, muchas personas se creen la historia de un trabajo fácil y rápidas recompensas, frente a las fortunas del  mañana tras haber aplicado una disciplina constante.

Como Tener Más Disciplina En Multinivel

Vista la importancia de la disciplina en multinivel, los pasos a seguir para ser más disciplinado son los siguientes:

La Verdadera Disciplina en Multinivel No Es Fácil

La mayor parte de la gente tendría que admitir que es más fácil no leer o no dedicar tiempo a nuestra formación. Es más fácil encender la televisión que apagarla. Es más fácil hacer simplemente lo mínimo que planificar nuestro negocio de forma diaria. Esperar siempre es más fácil que actuar. Tratar es un método más fácil que hacer.

La vida es y siempre será una batalla entre la vida fácil y sus recompensas momentáneas y la vida de disciplina y sus más significativas recompensas. Cada una tiene su propio precio: el precio de la disciplina o el precio del pesar. Pagamos uno de los dos.

Escoger la vida disciplinada hoy. Echar a un lado la facilidad y la tranquilidad ahora y trabajar inteligentemente y por más tiempo que la mayoría, es dolorosamente difícil.

Soportar que tus amigos estén en la playa mientras tú estás sentado planificando y desarrollando tu negocio de marketing multinivel es difícil, pero si te esfuerzas, si pagas el precio de la disciplina ahora, encontrarás que las recompensas futuras valen el precio.

Ahora, para quienes escogen la vida fácil, para aquellos que escogen avanzar sin esfuerzo ahora y trabajar más tarde; para esa gran mayoría, el precio será el pesar. El pesar es cuando tus amigos te dicen que ojalá hubieran empezado más temprano, o cuando han perdido su trabajo, o su familia, o su salud o cuando se encuentran desesperados y miran hacia atrás a lo que pudo haber sido o debió haber sido.

Lo que teníamos que haber hecho y no hicimos, es la voz del pesar hablándonos en un tono doloroso, en un momento en que no se puede volver atrás. Y lo peor de todo es que no hay una segunda oportunidad, no hay ¿y si lo hubiera hecho?

Escoge uno u otro, pero ambos tendrán un precio: el precio de la disciplina o el precio del pesar.Uno cuesta centavos. El otro, una fortuna.

Disciplina en Multinivel, Una Actividad Continua

La mejor forma de aplicar la disciplina en multinivel es de forma que ésta sea constante.La disciplina que se necesita para levantarte todos los días temprano, es la misma disciplina necesaria para alcanzar el exito en multinivel.

Si estás dispuesto a ser disciplinado en algún aspecto de tu vida e indisciplinado en otro, entonces el aspecto en que eres indisciplinado, hará estragos que destruirá tu autodisciplina en los aspectos que has considerado más importantes.

La disciplina en multinivel ,o en términos generales, es la habilidad de tener nuestra mente entrenada para controlar nuestras vidas. Es una serie de normas que hemos seleccionado como nuestro código personal de conducta y es nuestra disposición de imponernos las acciones necesarias para seguir esas normas. Una vez que hayas adoptado esas normas de comportamiento y conducta, estás obligado a seguirlas y si no lo haces, entonces no hay actividad disciplinada.

En ocasiones expresamos nuestras normas a nuestras personas de confianza pero en cambio, vivimos de forma opuesta a lo que hemos dicho y esto, como ya sabes, te lleva a una pérdida de credibilidad entre aquellos que observan tus inconstancias y aún más importante, te lleva también a una falta de confianza en ti mismo.

Aquellas personas que no aplican la disciplina en multinivel, son personas que nunca ha considerado la necesidad o el valor de la misma, y  andan sin rumbo, cambian procesos, cambian las normas, cambian lealtades y saltan frecuentemente de un compromiso a otro, dejando atrás un rastro de amistades rotas, proyectos sin terminar y promesas incumplidas. Todo ello debido a una disciplina que no existía o que se imponía tan infrecuentemente que era totalmente ineficaz.

Para cada esfuerzo disciplinado, hay una recompensa múltiple

Esa es una de las grandes verdades en multinivel y en la vida en general. Es semejante a lo que has escuchado de la ley de sembrar y cosechar. Para tener una buena cosecha primero tendrás que sembrar. Un esfuerzo disciplinado en la primavera (en la temporada de la siembra), producirá una recompensa en el otoño.

La vida está llena de leyes que gobiernan y explican el comportamiento humano, pero ésta bien pudiera ser la ley principal que vale la pena estudiar y conocer a fondo: Por cada esfuerzo disciplinado, una recompensa múltiple. Si ayudas a los demás de forma desinteresada, se multiplicará tu recompensa, si eres justo e íntegro con los demás, se multiplicará tu recompensa, y si das más de lo que esperas recibir, tu recompensa será más de lo que esperas. Ahora bien, lo importante, la palabra clave aquí, como te puedes imaginar es la disciplina.

Nuestros pensamientos requieren disciplina, porque si los dejamos solos, divagarán sin esperanza como si estuvieran perdidos en un laberinto. Y recuerda: pensamientos confusos, producen resultados confusos.

Aprende la disciplina de planificar a corto y medio plazo tu negocio multinivel. Aprende la disciplina en multinivel de hacer primero aquellas cosas que son más importantes para ti y que te producirán mayores beneficios. En definitiva, emplea tu tiempo de una forma efectiva.

Aprende la disciplina en multinivel de escribir artículos en tu blog de multinivel, o de hacer vídeos con los cuales te promociones en esta industria. Aprende la disciplina de mantenerte en contacto con equipo multinivel, con tus patrocinados y sobre todo aprende la disciplina de ser un ejemplo para todos ellos, basado en las acciones que tú lleves a cabo con tu negocio de marketing multinivel.

Aprende la disciplina en multinivel, de mejorar día a día tanto a nivel personal como profesional. Recuerda, por cada disciplina, una recompensa múltiple.

Tal vez estás a punto de darte por vencido, o de comenzar de nuevo, o ponerte a hacer algo, y el único ingrediente que falta para tu historia increíble de éxito es una nueva y auto impuesta disciplina que hará que te quedes por más tiempo, que trates con más ganas, que trabajes más intensamente de lo que creíste posible, porque recuerda algo muy importante: La más grande, la más valiosa forma de disciplina es la que TÚ te impones a ti mismo.

Los fundamentos del exito en multinivel son exactamente lo que su nombre indica,  fundamentos,pero recuerda, “Las grandes ideas y discernimientos, a menos que se combinen con la actividad humana disciplinada, no son más que eso, ideas y discernimientos,  joyas filosóficas del pensamiento que tienen poco valor práctico”.Al final, cuando cese la emoción o cuando termines un entrenamiento o cuando hayas terminado un curso de multinivel por ejemplo, tu propia disciplina, será el catalítico mágico que dará cuerpo y profundidad a tus planes y metas.

Solo la falta de disciplina en multinivel y la decisión de usarla en tu negocio, se encuentran dentro de ti. La opción es tuya, el momento es ahora. Si no eres tú quien la aplique en tu negocio de marketing multinivel ¿quién será? Si no es ahora, ¿cuándo será entonces?

Este artículo debe tener una importancia significativa para ti como networker que eres o que quieres llegar a ser, y a partir de hoy tienes la gran oportunidad de adoptar este nuevo hábito en tu vida. La única forma de lograr todos tus sueños y tus metas, es aplicando una disciplina en multinivel que sea constante a todo lo que hagas en tu negocio.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Como Tener Disciplina en Multinivel Y Alcanzar El Exito Mas Facilmente”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!