La Bola de Cristal Para Conseguir Prospectos en Multinivel

La Bola de Cristal Para Conseguir Prospectos en Multinivel

En esta industria, la pregunta que más se realiza es ¿cómo conseguir prospectos en multinivel? El problema número uno de la mayor parte de los networkers es precisamente la ausencia de prospectos en su negocio multinivel.

Este problema está presente tanto a nivel online (multinivel online) como a nivel presencial (multinivel presencial). Este es el principal problema de muchos networkers que sufren en esta industria del marketing multinivel.

Conseguir Prospectos en Multinivel

Para ayudarte a que entiendas cómo conseguir prospectos en multinivel, es necesario que respondas en primer lugar a estas dos preguntas:

– ¿Por qué deberías conseguir prospectos?

– ¿Por qué alguien debería dejar sus datos de contacto en tu web o blog de multinivel?

Si no puedes responder a estas preguntas significaría que realmente no estás siendo estratégico a la hora de conseguir prospectos. Sería algo así como tener un deseo que no va más allá.

Estrategia para Conseguir Prospectos en Multinivel

Una de las mejores estrategias para conseguir prospectos en multinivel es utilizar el siguiente proceso de 3 pasos:

1. Identificar a quién quieres atraer

Debes determinar a quién estás tratando a atraer hacia ti, quién quieres que visite tu blog sobre MLM y quién quieres que deje sus datos en tu formulario.

Debes averiguar quién es en realidad esa persona que quieres atraer hacia ti aplicando estrategias marketing de atracción.

2. Identificar cuáles son sus problemas

Una vez que has identificado a quién quieres atraer, has identificado su perfil, el segundo paso es determinar cuáles son los problemas de este tipo de personas.

En el caso del marketing multinivel sería por ejemplo:

–  Tener más prospectos.

–  Tener un sistema duplicable.

–  Ganar más dinero.

Es necesario que pienses durante un instante …… e identifiques sus principales problemas. Y si no eres capaz de averiguarlo, pregúntales.

3. Identificar qué soluciones puedes dar a sus problemas.

¿Cómo puedes solucionarles los problemas que has identificado en el punto anterior? ¿Qué puedes hacer para ayudarles?

Si tienes un blog de network marketing y quieres conseguir prospectos no les propongas a tus visitantes “deja tu correo electrónico y forma parte de mi lista”. La gente no busca ser parte de tu lista a no ser que seas uno de los mejores networkers de la industria del marketing multinivel. Lo que quieren es saber es si serás capaz o no de resolver sus problemas.

Igualmente, si desarrollas tu multinivel a nivel presencial, la gente no querrá saber de tu compañía o de lo maravillosos que son tus productos. Ellos sólo te escucharán si eres capaz de resolver algunos de los problemas que puedan tener:

–  Falta de dinero.

–  Falta de tiempo.

– Sentirse realizado en la vida.

¿Eres capaz de resolverles sus problemas?  ¿Tienes un sistema o estrategias para lograrlo?

Si no es así, deberías comenzar por aprender marketing multinivel.

Aunque parezca simple, este proceso es altamente efectivo. Así que si no estás consiguiendo prospectos en multinivel pregúntate si estás siguiendo estas 3 estrategias.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprende Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “La Bola de Cristal Para Conseguir Prospectos en Multinivel”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!