Marketing de Atraccion Presencial Y Patrocinio 3.0

Patrocinio 3.0 Es Marketing de Atracción

¿Qué es el marketing de atraccion presencial y cómo se relaciona con Patrocinio 3.0? ¡Esa es una gran pregunta! …Y hoy te voy a revelar cómo podrás aplicarlo a tu negocio MLM inmediatamente!

Primero, quiero aclarar algo contigo.

Muchas personas piensan que el Marketing de Atraccion sólo se puede aplicar en Internet y eso está muy lejos de la verdad. El Marketing de Atraccion no sólo se puede aplicar presencialmente, sino que sin darte cuenta, tú has convivido con esta “estrategia” toda tu vida.

Ponte a pensar en algún curso que hayas llevado en la universidad, instituto o lo que fuera. ¿Recuerdas a ese profesor que llegó a tu clase, por el cual de repente no dabas 1 dólar, pero luego de escucharlo hablar por algunos días, se convirtió en una inspiración e incluso en un mentor? … Estoy seguro que lo recuerdas. Quién no ha sentido admiración por alguien que no conocía, pero que luego de que dijo algunas cosas que te aportaron valor, le concediste tu admiración y respeto…

Estoy seguro que si esa persona, a la que ahora admiras y respetas, te propone trabajar con él o que lo ayudes con algo, pues saltarías en un instante para hacerlo…

Patrocinio 3.0 Es Marketing de Atraccion Presencial 100%

Pero, esa persona no está en redes de mercadeo, tampoco usó Internet… No. Simplemente fue parte de un intercambio de valor, el cual hoy en día es conocido como Marketing de Atraccion Presencial. Incluso, ni siquiera lo hizo a propósito. Sólo estaba haciendo su trabajo.

Este ejemplo concuerda mucho con lo que una vez dijo otro networker, un concepto que definió mi manera de ver a esta nueva estrategia:

“El Marketing de Atraccion Presencial Y Patrocinio 3.0 son una Forma de Ser”

Listo. Eso era lo que necesitaba escuchar.

Si bien el Internet es un super amplificador para la aplicación de este concepto, también se puede aplicar fácilmente en tu día a día presencial. Todos conocemos los 5 pasos clásicos para firmar a alguien:

1) La Lista

2) La Llamada

3) La Presentación

4) El Cierre

5) El Seguimiento.

Estoy seguro que conoces estos 5 puntos. La pregunta es si es que sabes cómo aplicarlos.

En mi equipo MLM, aplicamos estos 5 puntos todos los días. Hacemos listas, llamadas, presentaciones, cierres, seguimientos, etc… Sin embargo, no recibimos rechazos, ni recibimos plantones, ni siquiera tenemos un módulo de manejo de objeciones en nuestro plan de trabajo.

Seguro te estás preguntando: “¿No entiendo… yo también hago todo eso de las llamadas, presentaciones, etc, pero recibo decenas de plantones, rechazos, objeciones, etc… cómo es que estos tipos no reciben nada de eso? Cómo hacen?

Buena pregunta.

Aplica Marketing de Atraccion Presencial con Patrocinio 3.0

¿Cómo?: Todo está explicado, en el curso de Patrocinio 3.0: La Guía del Marketing de Atraccion Presencial.

 

Material del curso

 

El curso de Patrocinio 3.0 se ha convertido en el curso más exitoso de Marketing de Atraccion Presencial en la historia del MLM Hispano. Cientos y cientos de Networkers de diferentes compañías ya están aplicando todo lo que enseñamos en este curso en sus negocios. Aquí puedes ver sus testimonios!

Es impresionante ver cómo estos 6 Módulos (+ 3 bonos) de Patrocinio 3.0, todos en video, pueden haber cambiado la historia de cientos de personas en cientos de compañías. Con los materiales de descarga e incluso un módulo de expresión corporal, estamos creando Networkers Profesionales en más de 50 países.

Es indiferente en qué compañía estés, o si llevas 5 días o 10 años en esta industria. El marketing de atraccion presencial funciona de igual manera y en Patrocinio 3.0 puedes aprender cómo utilizarlo.

¡Patrocinio 3.0 está diseñado para todo el mundo!

Los alumnos de Patrocinio 3.0 están están muy satisfechos con este curso y por eso se ha decidido regalarles un nuevo Módulo. Así es, se trata del módulo: ¿Cómo Prospectar en Frío y Construir Relaciones Aplicando Marketing de Atraccion Presencial?

Será un gusto poder compartir con ustedes todo lo que estamos aprendiendo y aplicando. Estamos 100% seguros de que este nuevo Módulo romperá las barreras de tu negocio.

Si quieres enterarte con detalle de Patrocinio 3.0, de qué es lo que comprende el curso completo, ¡Haz Click Aquí!

Un fuerte abrazo!

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Marketing de Atraccion Presencial Y Patrocinio 3.0,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

«Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias».

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet