Un Mentor En Marketing Multinivel

Un Mentor En Marketing Multinivel

Cuando comienzas a desarrollar un nuevo negocio, ya sea un negocio por internet, un negocio de marketing multinivel o un negocio convencional, te vas a encontrar con muchos problemas por el camino.

Para plantearte la situación por la que suelen pasar muchos emprendedores te voy poner el siguiente ejemplo, un ejemplo que es muy similar a lo que ocurre en la realidad.

La Historia de Muchos Networkers en Marketing Multinivel

Juan es una persona emprendedora que ha decidido comenzar un nuevo negocio.

En sus primeros días está muy emocionado porque por fin se va convertir en el empresario que siempre ha soñado ser.

Imagen de previsualización de YouTube

 

A medida que van pasando los días, van surgiendo los problemas y Juan los va resolviendo como cree que se debe hacer, aunque no tiene muy claro si esa es la mejor manera.

Por otra parte, en su día a día Juan va llevando a cabo las actividades que cree que son necesarias para que su negocio vaya por el buen camino, y espera que haciéndolo así, en poco tiempo empiece a tener beneficios.

Va transcurriendo el tiempo y Juan se da cuenta que los problemas continúan y que no está logrando los resultados que esperaba.

Entonces, comienza a investigar cómo desarrollar mejor su negocio, pero se encuentra con otro problema añadido. Es tal la cantidad de información que encuentra que realmente no sabe por dónde empezar.

Juan llega a una situación de desesperación porque las cosas no le van bien en su negocio y no sabe qué camino tomar. Ha intentado muchas cosas pero no le han dado resultados.

Ha llegado hasta el extremo de cerrar su negocio porque piensa que los negocios son muy complicados y que no funcionan.

Esta historia ocurre con más frecuencia de lo que crees.

Emprender un nuevo negocio multinivel y saber exactamente lo que hay que hacer para alcanzar los resultados deseados, para alcanzar el exito en multinivel, no es posible para todos los emprendedores.

¿Cuál crees que es la solución a los problemas de Juan y de muchos emprendedores, de muchos networkers hoy en día?

La solución pasa por contar con el apoyo de una persona con experiencia, que haya alcanzado el exito en multinivel. Esta persona será tu guía que te va a ayudar y te va a apoyar en tus inicios. Además te va a mostrar dentro de las distintas opciones posibles, qué es lo que funciona y lo que no.

Esta persona es un MENTOR.

Hoy en día, es necesario tener un mentor porque generalmente al desarrollar un nuevo negocio,  te dejas llevar por la emoción del momento, realizando cosas que crees que están bien, pero que no siempre es el mejor camino.

Seguramente, intentaste probar algo la semana pasada, probaste otra cosa distinta hoy, y ya estás pensando en probar algo nuevo mañana. Son los síntomas de la desesperación, de probar muchas cosas sin saber de antemano los resultados que vas a lograr.

Tener un Mentor en Marketing Multinivel

Tener un mentor en tu negocio multinivel te va a ayudar en aspectos tan fundamentales como:

–  Acortar tu curva de aprendizaje. En lugar de que tu estés perdiendo el tiempo investigando para determinar lo que debes hacer, tu mentor te va a decir lo que realmente funciona y lo que no, de manera que alcances resultados en menos tiempo.

–  Disponer de un plan de trabajo para que sepas lo que debes hacer cada día en tu negocio multinivel.

–  Tener un guía, una persona que sepa dónde te encuentras en tu negocio de marketing multinivel y sepa entender cómo te sientes porque él ya ha estado ahí anteriormente.

–  Desarrollar las habilidades que te van a ser necesarias para desarrollar tu negocio correctamente y que te ayuden a superar las dificultades.

–  Superar miedos e inseguridades que te impidan ir mucho más allá en un negocio de marketing multinivel.

En definitiva, un mentor es un guía que te ayuda y te indica el camino que debes tomar para que alcances rápidamente resultados en marketing multinivel.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo “Un Mentor En Marketing Multinivel”, haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!