Que es Patrocinio 3.0 Y Como Te Puede Ayudar

Que es Patrocinio 3.0 Y Como Te Puede Ayudar

¿Que es Patrocinio 3.0? es el primer y único curso actualmente de Marketing de Atracción Presencial que existe en español.

El Marketing de Atracción se basa en crear una relación con las personas. Esta estrategia es mucho más sana y positiva que no insistir o perseguir a la gente y en esto es en lo que se enfoca Patrocnio 3.0.

Entender bien que es Patrocinio 3.0 es importante. Como bien sabes, algunos uplines a día de hoy continúan motivando a sus nuevos patrocinados para que prospecten en frío en centros comerciales, y esto es un grave error. Muchos de estos nuevos patrocinados terminan quemados y cansados y tras algunos intentos terminan por abandonar las redes de mercadeo.

Por otra parte, otro de los graves errores que se ha cometido en esta industria es asumir que todas las personas que se encuentran a tu alrededor son posibles prospectos y que por tanto hay que presentarles el negocio y también los productos. Este es otro gran error.

Que Es Patrocinio 3.0 Y Que Puedes Aprender

Ahora tienes la oportunidad de aprender cómo desarrollar de forma presencial tu negocio de manera que seas capaz de aplicar con éxito estrategias en las distintas partes que conforman tu negocio:

1) La Lista

2) La Llamada

3) La Presentación

4) El Cierre

5) El Seguimiento.

¿Por que es Patrocinio 3.0 uno de los mejores cursos que debes aprender? Porque se enseña de verdad cómo hacer una lista, aplicando filtros que te permiten determinar qué personas pueden ser más receptivas a valorar tu oportunidad de negocio y quienes pueden estar más interesadas en los productos.

Para que entiendas que es Patrocinio 3.0, debes entender que con las estrategias que vas a apernder, vas a ser mucho más productivo y vas a conseguir mejores resultados que aplicando estrategias antiguas y obsoletas basadas más en vender que en otra cosa.

Pero, ¿qué ocurre por ejemplo cuando has terminado la lista? La  Lista con Patrocinio 3.0 nunca termina, está siempre viva y en expansión.

¿Por qué? Por la sencilla razón de que se enseña cómo generar nuevas relaciones.

Que Es Patrocinio 3.0 y Como Crear Nuevas Relaciones

No se trata de conocer a nuevas personas e inmediatamente presentarles tu oportunidad de negocio porque si lo haces así, los vas a espantar.

Patrocinio 3.0 y Como Crear Relaciones en Multinivel

Por el contrario, el curso de Patrocinio 3.0 se basa en que conozcas nuevas personas de forma frecuente de manera que amplíes tu círculo social. Y cuando logras esto, cuando amplías tu círculo social vas a tener más oportunidades para tu negocio. En esto es en lo que se basa el Networking  o marketing de relaciones.

Y esto es algo que vas a poder aprender precisamente en Patrocinio 3.0. Por eso decimos que la lista nunca se termina, siempre está viva.

Por tanto, en respuesta a la pregunta ¿Que es Patrocinio 3.0?, debo decirte que tienes la oportunidad de aprender no sólo  cómo hacer los negocios en red a nivel presencial sino que también podrás aprender cómo crear relaciones con las personas y así ampliar tu círculo social de manera que consigas más oportunidades.

¡Y lo mejor de todo esto, es que es duplicable! ¿Por que es Patrocinio 3.0 duplicable? Porque podrás compartirlo  con tus nuevos patrocinados de manera que ellos también puedan aprender rápidamente estas estrategias desde el principio.

Y recuerda, cuando hay duplicación hay garantías de futuro en tu negocio de Network Marketing.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Que es Patrocinio 3.0 Y Como Te Puede Ayudar”, haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!