Negocio Multinivel Y Cómo Ser Único

Cómo Diferenciarte en tu Negocio Multinivel Por Internet

Hoy en día es importante ser único en tu negocio multinivel. El número networkers que están activos en multinivel por internet crece de manera importante. Es lógico pensar que esto ocurra dado que desarrollar un este tipo de negocios de manera online presenta grandes ventajas.

Ante la oferta de networkers que existe en Internet que promocionan su oportunidad de negocio, ¿qué estrategia podrías utilizar para ser una opción destacada con tu negocio de marketing multinivel?

En general, cuando en un mercado existe una alta competencia, la única forma de sobresalir con un nuevo producto es a base de diferenciarse. En relación a estos negocios, uno de los errores que más se cometen es no mostrarse como un networker único y no posicionarse como la mejor opción en los negocios multinivel por internet.

¿Cómo mostrarte como la mejor opción en internet con la que comenzar un negocio multinivel? Usando una Propuesta de Venta Única (USP). Si la utilizas, puedes mejorar tu posicionamiento como networker logrando 3 objetivos:

–  Claramente te destaca sobre tus competidores, posicionándote como la mejor opción más lógica.

–  Persuade a los prospectos a formar parte de tu equipo.

–  Es una propuesta u oferta para ser aceptada.

La Fuerza que Conduce Tu Negocio Multinivel

Tu USP es la fuerza que conduce tu negocio multinivel y tu éxito. Puede ser utilizada como una herramienta de branding que utiliza estrategias para cada esfuerzo de marketing que hagas en tus anuncios, en tus lanzamientos, blog, etc. Esto te permite desarrollar una reputación duradera mientras haces tu negocio.

El último objetivo de tu USP y tus estrategias de marketing es que la gente te diga … “Oh si, he oído hablar de ti. Tu eres el networker que ….”. Y el paso siguiente que llevarán a cabo será el de solicitarte más información o incluso formar parte de tu equipo.

Con la competencia que existe hoy en día, tu negocio multinivel no crecerá bien si no usas técnicas de marketing que te permitan sobresalir del resto de networkers que ofrecen también su oportunidad de negocio. Desmárcate de la competencia y posiciónate como la mejor opción.

Desarrollar una USP lleva su tiempo y esfuerzo pero vale la pena debido a las ventajas que representa. Usando una gran USP obtendrás mejores resultados a nivel de branding y  consecuentemente un mayor número de prospectos dirigidos hacia ti.

Ejemplos de USP

A continuación te presento algunos ejemplos de USP que alivian los “problemas” de los consumidores en las correspondientes industrias.

Ejemplo 1: Industria de Envío de Paquetes

Problema: ¡Tengo que hacer llegar este paquete lo antes posible!

USP: “Cuando absolutamente, verdaderamente tiene que estar allí por la noche”. (Federal Express)

Ejemplo 2: Industria de la alimentación

Problema: “Los niños quieren comer pero sus padres están muy cansados para cocinar”.

USP: “Las pizzas son entregadas en 30 minutos o son gratis” (Dominos Pizza- Esta USP le ha supuesto un $1 billón en ventas a esta compañía)

Ejemplo 3: Industria de Bienes Inmuebles

Problema: “La gente quiere vender su casa rápidamente sin perder dinero en la venta”

USP: “Nuestro Sistema de Marketing en 20 pasos le venderá su casa en menos de 45 días al máximo precio del mercado”

Ejemplo 4: Industria Dental

Problema: “La gente no quiere ir al dentista por el dolor que pasan y la larga espera”

USP: “Garantizamos que tendrás una experiencia agradable y no tendrás que esperar más de 15 minutos o recibirás una revisión gratuita”.

En la segunda parte de este artículo, aprenderás cómo desarrollar una USP, o tu Propuesta de Venta Única, con la cual lograrás diferenciarte de otros networkers, logrando atraer así a más prospectos a tu negocio multinivel.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Negocio Multinivel Y Cómo Ser Único,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)


  1. vivi
    4 años ago

    Por lo que entendí lo que propones es un eslogan que llame la atención y nos identifique como únicos atacando de forma directa las necesidades de las personas. Me parece una opción muy lógica. Gracias por compartir


    • admin
      4 años ago

      Así es Vivi.

      Tenemos que ser únicos y desmarcarnos de los demás. Así es cómo debemos trabajar nuestro marketing.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!