Lo Que Nunca Te Han Contado de DMC y Ann Sieg En Multinivel

ann sieg

Ann Sieg ha aportado mucho valor a la industria del marketing multinivel a través de DMC. Si estás leyendo este artículo, es porque desarrollas un negocio multinivel en internet. Tanto si eres un principiante en marketing o un networker con más experiencia, tener acceso a formación y a entrenamientos,  te ayudará en tu negocio a obtener mayores ingresos.

A continuación te presento una revisión de un programa de formación denominado “DMC” (Daily Marketing Coach) que está dirigido por Ann Sieg.

¿Quién es Ann Sieg y Sus Objetivos en DMC?

DMC  es un equipo de expertos en dirigido por Ann Sieg, autora, oradora, entrenadora y experta en marketing, que ha hecho millones mediante la implementación de estrategias de marketing de atracción y de respuesta directa a través de Internet. Ann Sieg es conocida por algunos de sus libros como “Las 7 Mentiras del Multinivel” y “The Attraction Marketers Manifesto“, libros que por cierto puedes conseguir gratuitamente.

La formación que proporciona DMC, está disponible para todos aquellos que dispongan un negocio en internet, ya sea de multinivel, de bienes inmuebles, etc., y que deseen generar prospectos y ventas a través de este medio.

Lo que hace Ann Sieg es difícil de creer, pero es verdad…

Hay un número importante de líderes online que han utilizado estrategias similares para tener éxito como Ann Sieg tiene , pero no he encontrado ninguno que pueda enseñar y entrenar como Ann Sieg y su equipo lo hace. La principal diferencia entre el programa DMC y otros sistemas similares es la siguiente:

Ann Sieg y su equipo de DMC enseñan a los networkers a ser…

Potentes emprendedores de manera que obtengan un control total sobre su negocio y construyan activos que generen ingresos pasivos toda la vida…

El equipo DMC te da la capacitación que necesitas para convertirte en un líder como lo es Ann Sieg. Vas a aprender muchísimo y sobre todo, sabrás exactamente cómo diferenciarte, algo tan importante en nuestra idustria.

Sin embargo, la mayoría de otros líderes y sistemas similares, enseñan a la gente cómo copiar exactamente lo que han hecho para tener éxito. Te dicen lo que ha funcionado para ellos, y te dan las herramientas para copiar todo su sistema, al pie de la letra. Pero cuando copias, ¡no alcanzas los mismos resultados!

“Al Copiar Exactamente Terminas Promocionando  Al Líder Que Has Copiado”.

No te ha pasado que cuando has estado navegando por internet, y has estado buscando líderes de multinivel, te encuentras que muchos de ellos tienen el mismo estilo de blog, hablan de lo mismo, tienen la misma página de captura y tienes la sensación de que son una réplica exacta, que no hay diferencia entre unos y otros. Habrás visto incluso, anuncios en Facebook y en otros sitios web… los MISMOS anuncios, ¡promocionando lo MISMO !

A esto es a lo que me refiero….Terminas promocionando a ese líder y no eres más que su seguidor.

¡Aquellos que sólo copian, NUNCA crearán verdaderos ingresos a largo plazo y por sí mismos!

NUNCA crearás activos a largo plazo por ti mismo, si sigues copiando exactamente lo que hacen los demás. Por supuesto, puedes tomar ideas de otras personas, aprender de otros líderes, pero a continuación, debes hacer que lo que hagas en tu negocio sea ÚNICO.

Si estudias lo que los líderes han hecho para alcanzar el éxito, te darás cuenta de que todo el mundo ha hecho algo diferente de lo que otros han llevado a cabo. En definitiva se han desmarcado de su competencia.

 Qúe Te Ofrece Ann Sieg A Través de DMC

Con DMC podrías ser capaz de …

1.- Integrar la acción y el aprendizaje acelerado … además de obtener nuevos seminarios de formación, llamadas de grupo y videos cada mes.

2.- Crear tu primer embudo de marketing desde cero además de tener muy claro qué experiencia vas a ofrecer a tus prospectos y así llegar a ser visto como un líder en multinivel.

3.- Crear tu sitio web y proporcionar contenido para  tus prospectos.

4.- Cómo generar tráfico web en multinivel y así generar prospectos y finalmente patrocinarlos en tu equipo MLM.

5.- Dejar de forzar las ventas. En DMC Aprenderás qué preguntas hacer a tus prospectos para que puedas ayudarles a encontrar soluciones a sus problemas y quieran dar el paso de adquirir alguno de tus productos o formar parte de tu equipo.

6.- Participar en retos que producen ingresos, como premios y recompensas… Los desafíos son una de las características más divertidas y eficaces de programa de capacitación de Ann Sieg a través de DMC, con los que se logran más resultados en 30 o 90 días, de lo que mucha gente incluso pensó que era posible.

7.- Enviar cualquier tipo de pregunta relacionada a un experto “DMC” y obtener una respuesta en vídeo detallado. Hasta estos momentos, Ann Sieg está respondiendo a todas las preguntas. Todos los miembros pueden ver las respuestas a todas las preguntas que se hayan realizado.

8. Llamadas de formación en grupo, dirigidas por Ann Sieg o un miembro del equipo DMC. Se profundiza en los diferentes aspectos de la gestión de tu negocio multinivel por internet, desde la generación de tráfico a cómo hablar por teléfono con tus prospectos.

9.- Ver boletín semanal de Ann Sieg, donde se analiza los últimos eventos de esta industria, o lleva a cabo un mini entrenamiento en una importante estrategia de marketing.

… Y eso es sólo el comienzo !

Puede parecer una locura que Ann Sieg pueda hacer todo esto, pero es así porque cuenta con un gran equipo en DMC.

Y no sólo eso, sino …

– El equipo de Ann Sieg en DMC tiene un sistema de lanzamiento de Webinars especiales, en el que inspira a sus clientes potenciales a unirse al equipo o a acceder a otros productos y servicios más avanzados, por lo que se pueden ganar ingresos mensuales importantes.

– Hay una formación de marketing para el seguimiento de tus prospectos, donde aprenderás la fórmula del seguimiento que convierte tu correo electrónico en dinero en efectivo, algo que en DMC hacen muy bien.

– Hay un grupo de Facebook privado, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de los expertos de DMC, incluso, de la misma Ann Sieg.

– El equipo de DMC también cuenta con eventos en vivo, donde podrás aprender de la  mano personal de Ann Sieg y de su equipo de expertos.

– El equipo de Ann Sieg tiene una política de devolución de 14 días, así que si encuentras que esto no es para ti, podrás recuperar tu inversión (lee los términos y condiciones en la página la unirte a DMC).

Mi Ayuda A Quienes Se Unan a Ann Sieg Y a DMC Conmigo

Tienes la posibilidad de probar DMC por tan sólo $9,97 pero además, si tomas acción ahora, me gustaría recompensarte con los siguientes bonos que te serán necesarios para tu negocio:

Bono #1. Dos horas mensuales de asesoramiento.  Valorado en $120

  • Dos horas para responder a tus preguntas acerca de ¿por dónde empiezo?
  • Mi ayuda para superar tus miedos iniciales a Internet.
  • Un enfoque claro de cómo comenzar a obtener prospectos.
  • Cómo Tener Exito en MLM Y Por Fin Ganar Dinero.

Bono #2. Cómo elegir correctamente un negocio multinivel. Valorado en $80

  • Las bases de los negocios multinivel que te ayudarán a tomar las decisiones correctas.
  • Identificar las compañías multinivel que mejor se adaptan a ti y con la que puedas ganar más dinero.
  • Saber identificar el Momento de la compañía de manera que puedas obtener los mayores ingresos posibles.
  • Descubrirás cómo seleccionar un buen equipo que te enseñe y te lleve de la mano en tus inicios.

Bono #3. Análisis de tu negocio multinivel. Valorado en $40

  • Las principales actividades en las que enfocarte.
  • Cómo analizar tu negocio MLM en internet.
  • Cuáles son Tus Fortalezas Y Debilidades.
  • Cuáles son tus objetivos a corto y medio plazo.

Bono #4. Ingeniería inversa en los negocios multinivel. Valorado en $40

  • Cómo enfocar tu negocio para comenzar a tener ingresos inmediatos.
  • Cómo trabajar con los números y hacer que tu negocio se predecible.
  • Cómo fijar las Ganancias que deseas obtener en tu negocio y qué debes hacer para conseguirlas.

Bono #5. “Cómo Obtener Ganancias Con El Seguimiento De Tus Prospectos”. Valorado en $80

  • La Fórmula Para El Seguimiento Que Convierte Tu Lista De Correo Electrónico En Efectivo.
  • Qué tipo de correos de segumiento enviar a tus prospectos.
  • Estrategias efectivas para lograr ingresos con tu lista.
  • Ejemplos de correos de seguimiento

Como puedes ver, son más de $320, que son gratis para ti. Pero lo más  importante es podrás tener mi ayuda y asesoramiento todos los meses. De esta manera te puedo ir guiando y ayudando cuando tengas problemas. Así no te verás sólo cuando no sepas cómo avanzar.

¡No tienes nada que perder y SÍ mucho que ganar en DMC!

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo “Lo Que Nunca Te Han contado de DMC y Ann Sieg”, haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!