El Secreto de los Millonarios Mejor Guardado: Por Que son Ricos

El Secreto de los Millonarios

El secreto de los millonarios ha estado oculto durante muchos años. Los millonarios tienen varios caminos para alcanzar la riqueza y ser financieramente libres. Desde invertir en bolsa y bienes activos, a emprender negocios tradicionales, los millonarios conocen varias vías para atraer la riqueza.

Ahora bien, dentro de estas alternativas que te he comentado para alcanzar la riqueza, muchos de ellas tienen como objetivo hacer rica únicamente a la persona que la lleva a cabo. ¡Prepárate para conocer el secreto de los millonarios!

El Secreto de Los Millonarios Mejor Guardado

Pero los millonarios conocen también otra vía para alcanzar la riqueza en la que no son sólo ellos quienes consiguen la abundancia, sino que ofrecen la posibilidad de compartir esta riqueza con cualquiera que tenga la determinación y perseverancia necesarias. Con esta alternativa, ayudan también a otras personas a alcanzar la riqueza.

Esta última alternativa es conocida como Negocios en Red, o negocios de marketing multinivel. También es conocido como Redes de Mercadeo, Network Marketing, etc.

Algunas compañías multinivel son: Organo Gold Multinivel, Herbalife Multinivel, Amway en Multinivel, Gano Excel Multinivel, Xango Multinivel, ACN Multinivel, Total Life Changes Multinivel, etc.

Si estás en un momento en tu vida en el que has decidido que quieres alcanzar la riqueza y la abundancia, puedes elegir cualquiera de las alternativas anteriores. Ahora bien, si te gusta ayudar a los demás, desarrollar un negocio de marketing multinivel es tu opción. Es la más justa y equitativa porque con ella, ayudas a que otras personas también puedan alcanzar la riqueza.

Aquí vas a encontrar el camino para que puedas alcanzar la riqueza a través de la ayuda a los demás mediante un negocio de marketing multinivel.

Para que puedas comenzar a desvelar el secreto de los millonarios, quiero destacar que en un artículo anterior, “Amancio Ortega y lo que saben los ricos”, te expliqué cómo este empresario ha conseguido estar en la tercera  posición del ranking de millonarios, con una fortuna de más de 46.600 millones de dólares. Además te comenté que su éxito y el de muchos multimillonarios se basa en crear negocios en red denominados también como negocios multinivel.

El Secreto de Los Millonarios Y El Tamaño De Un Negocio

Para que entiendas el concepto sobre el que está basado el secreto de los millonarios, me gustaría hacerte la siguiente pregunta, ¿sabes cuál es la diferencia entre un pequeño negocio y un gran negocio?

La diferencia entre un dueño de un pequeño negocio y un dueño de un gran negocio es simplemente el tamaño de sus redes. Mientras que muchos dueños de pequeños negocios poseen sus negocios, muy pocos construyen sus propias redes.

Dicho de una manera simple, construir un negocio en red es como las personas más ricas en el mundo han llegado a ser millonarias.

Para que lo entiendas mejor, la diferencia que existe entre un restaurante cualquier en tu localidad y McDonalds, es que McDonalds es una red de restaurantes de hamburguesas que está presente prácticamente en todo el mundo. ¿Ves la diferencia?

El Secreto de Los Millonarios es Ayudar A Los Demás

Una de las mejores formas de alcanzar la riqueza es ayudando a las personas. Así te lo explico en otro de mis articulos de multinivelEl Marketing Multinivel y cómo ayudar a las personas.

Las personas hoy en día tienen problemas relacionados con su economía, con sus trabajos, con no disponer de tiempo para disfrutar con su familia y con sentirse realizados en la vida. Por ello muchos quieres saber cuál es de verdad el secreto de los millonarios para alcanzar la riqueza.

Ayúdales a resolver sus problemas. Trata de entender qué necesidades pueden tener y de qué manera les puedes ayudar con un negocio en red o de marketing multinivel.

Además te explico en ese artículo que ganar dinero es muy ético en un negocio en red. ¿Por qué? Pues porque cuando tú ganas dinero, quienes están en ese negocio también están ganando. Cuanto más ganes tú, más ganan ellos. Esto sí que es un negocio justo.

Cuanto más dinero ganes, más podrás seguir ayudando a los demás a través de marketing multinivel. Más posibilidades tendrás de que puedas seguir por este camino de ayudar a los demás.

Los millonarios tienen varias razones para alcanzar la riqueza. En otro de mis artículos, El Marketing Multinivel y por qué ganar dinero, te explico cada una de ellas. En general, estilo de vida, disponer de más tiempo y ayudar a los demás, son las principales razones por las que la gente quiere alcanzar la riqueza.

Respecto a ayudar a los demás, debes saber que, las personas más ricas del mundo, en ocasiones, son quienes más ayudan a quienes más lo necesitan. Bill Gates, Warren Buffet son claros ejemplos de su contribución a los más necesitados.

Alcanzar la riqueza no es incompatible con ayudar a los demás.

En la información que te he proporcionado, tienes los pilares para que puedas alcanzar la riqueza ayudando a los demás.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprender Marketing  Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “El Secreto de los Millonarios,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!