Marketing Multinivel Online Y Su Coste

Marketing Multinivel Online Y Su Coste

Es necesario que determines el coste que puede suponer tener un negocio de marketing multinivel online antes de comenzar a desarrollarlo.

Como en todo negocio, cualquier nueva inversión que es necesaria realizar se debe valorar económicamente. De esta manera podrás determinar la relación que va a existir entre su coste y los beneficios que te proporcionará.

Lo que vas a ver en este artículo se aplica a marketing multinivel y en términos generales a tener presencia en Internet. En definitiva, se aplica a cualquier negocio en Internet.

Además el coste que verás a continuación está basado en utilizar los articulos de multinivel como sistema de promoción de tu negocio en Internet.

El Coste De Un Negocio de Marketing Multinivel Online

Para realizar el cálculo que tendrá tu negocio de marketing multinivel online, debes tener en cuenta las distintas partes que entran en juego.

A continuación te presento cada una de ellas así como el objetivo que deben cumplir. No voy a entrar en profundidad en cada una de ellas. Por el contrario, expondré por qué son necesarias y además qué opción es la que yo mismo he elegido para realizar mi propio negocio de marketing multinivel online.

Añadiré también el coste que tiene cada una de ellas, ya sea anual o mensual. En muchos casos, seleccionar la opción anual te ayudará a disminuir el coste asociado.

Un Dominio Para Tu Negocio De Marketing MulTinivel Online

Lo primero que debes hacer para comenzar tu negocio de marketing multinivel online es dar de alta tu dominio. Debes elegir el nombre de tu página web con la cual quieres llegar a ser conocido.

Dentro de las distintas opciones disponibles que hay en el mercado, te recomiendo Go Daddy por el servicio que prestan y el bajo coste que presenta.

Puedes obtener tu dominio con Go Daddy por tan sólo $12,40 al año.

Alojamiento Web o Hosting Para Tu Negocio En Internet

El siguiente paso que debes dar es elegir dónde alojar toda tu información, es decir, el contenido de tu web. Para ello, necesitarás contratar un servicio de hosting o alojamiento web.

Te recomiendo Hostgator porque es una de las opciones más sólidas y estables del mercado. Toda mi información la tengo ubicada en uno de los servidores de Servidores Hostgator porque me proporciona un gran servicio y una accesibilidad 24×7.

Te recomiendo además que contrates el Baby Plan.

El coste anual sería de $95,52, y si lo pagas mensualmente sería de $7,96.

Un Blog Para Tu Negocio De Marketing Multinivel Online

Si ya tienes tu dominio y tu hosting debes instalar tu blog de multinivel en el que escribirás tus artículos para promocionar tu negocio multinivel o cualquier otro tipo de negocio.

De todas las opciones que existen en el mercado te recomiendo sin lugar a dudas que utilices WordPress. WordPress es un sistema de gestión de contenido con el que podrás crear tu blog.

Si has elegido Hostgator como sistema de hosting, entonces instalar WordPress es muy sencillo. Hostgator te proporciona las instrucciones para instalarlo.

Y lo mejor de todo, su coste es cero, es totalmente gratuito.

Un Autorespondedor Para Tu Negocio En Internet

Un autorespondedor te permite crear una relación con tus clientes de tu negocio en Internet. Te proporciona un sistema que envía correos por ti tanto a tus nuevos clientes como a los más antiguos.

La ventaja de un autorespondedor es que todo lo hace de forma automática sin que tú intervengas, tan sólo en la configuración previa.

Contar con un servicio de autorespondedor es quizás la parte más esencial a la hora de emprender un negocio por Internet.

El autorespondedor que te recomiendo es Aweber. El Autorespondedor Aweber es un pionero del email marketing, es de lo mejor que hay en el mercado.

Si quieres tener un negocio de marketing multinivel serio y que perdure por años, sin duda necesitarás esta herramienta.

El coste anual es de $194 y si lo pagas mensualmente es de $19.

Coste Final Para Un Negocio de Marketing Multinivel Online

El coste de tu estrategia online para tu negocio multinivel, pagando de forma anual cada herramienta, sería de $12,40 + $95,52 + $194 = $301.92. Si este importe lo distribuyeras de forma mensual sería de $25.2, lo que supone un coste diario de $0.82. El coste de tu estrategia online sería inferior a 1 dólar por día, si haces el pago de forma anual.

Por el contrario, si haces el pago de forma mensual, el coste sería de $(12,40/12) + $7,96 + $19 = $28. Este coste,  supone un coste diario de tan sólo $0.93, por debajo también de 1 dólar.

Conclusión

Como conclusión puedes tener toda tu estrategia online por tan sólo 1 dólar al día.

¿Es caro o es barato? Tan sólo si dejas de tomarte un café al día en una cafetería tendrías pagada tu estrategia online y podrías estar presente en Internet.

Tú decides.

Puedes obtener más información de estas herramientas en mi página web, en este enlace.

Hasta la próxima networker,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprende Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Marketing Multinivel Online Y Su Coste”, haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)


  1. JBilbao
    5 años ago

    Gracias por este interesante artículo. Estoy cursando master en Digital Business en ESIC Bilbao (http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_digital_business.html) y cada día pienso más en la posibilidad de hacer realidad una idea de negocio en internet que tengo en la cabeza desde hace tiempo. Gracias por este post que me anima aun más a hacerlo 🙂

    Un saludo


    • admin
      5 años ago

      Gracias a ti. Espero que algún día hagas realidad tu sueño.

      Un saludo,

      Domingo Pérez

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!