El Marketing Multinivel Y Ayudar A Las Personas

El Marketing Multinivel Y Ayudar A Las Personas

En la situación actual, el marketing multinivel es un vehículo que te puede ayudar a que puedas ganar más dinero.

El marketing multinivel, aunque hoy en día es una industria desconocida en muchos países, es de las pocas que está experimentando un crecimiento importante año tras año. Mira las estadísticas del marketing multinivel.

En otro articulos de multinivel que he publicado, como por ejemplo, ¿Qué es el Marketing Multinivel? o bien, “Distribución de Productos en Multinivel vs Tradicional, tienes mucha información acerca de esta industria.

Sin embargo, en este artículo, me quiero enfocar en el concepto que está detrás de cómo ganar dinero en marketing multinivel.

Harv Erker, autor reconocido sobre temas relacionados con la psicología del dinero, comenta en su libro “La Mente Millonaria” que si quieres ganar más dinero debes centrarte en ayudar a más personas. Además explica que no te enfoques en ganar más dinero en sí, sino en lo qué puedes hacer para ayudar a más personas.

¿Cómo Ayudar A Las Personas En Marketing Multinivel?

Si te has propuesto ganar más dinero en tu vida, seguramente te estarás preguntando, ¿en qué puedo ayudar a las personas? Piensa que en la actualidad mucha gente tiene importantes problemas:

–       Económicos

–       No están a gusto en su trabajo.

–       No disponen de tiempo para disfrutar con su familia.

–       No se sienten realizados en su vida.

Hoy en día, un alto porcentaje de la población tiene problemas económicos para llegar a fin de mes y poco a poco van aumentando sus deudas. Esta situación se complica más a medida que va pasando el tiempo y seguramente de forma directa habrás visto los efectos devastadores que tiene sobre las familias.  Pierden sus propiedades y en algunos casos la situación es tal que la propia familia se desintegra totalmente.

Por otra parte, seguramente tienes amigos que te comentan lo mal que están en su trabajo, cómo están cansados de aguantar a sus jefes y de soportar injusticias, pero que a cambio de seguir recibiendo un salario, muy por debajo de lo que merecen, continúan en esa situación por mucho tiempo.

Más aún, dada la crisis actual muchos padres y madres tienen que tener varios trabajos que les pueden proporcionar los ingresos necesarios para pagar sus facturas lo que provoca que estén cada vez menos tiempo en el entorno familiar disfrutando de sus hijos.

Finalmente, hay personas que viven una situación de desmotivación total en la vida, en la que ven que los años van pasando y todas sus ilusiones, todos los proyectos que tenían cuando eran más jóvenes  se van desvaneciendo con el tiempo.

Contando esto, visto los problemas que poseen en la actualidad muchas personas, si quieres ganar más dinero, debes proponerte ayudar a la gente a resolver precisamente estos problemas.

La Solución Está En El Marketing Multinivel

¿Qué debes hacer, cómo puedes ayudarles? La respuesta está en el Marketing Multinivel. Esta industria te permite que puedas iniciar tu propio negocio fijándote como objetivo ayudar a los demás.

Aunque no lo creas, ganar dinero es muy ético, porque cuanto más dinero ganes más posibilidades tendrás de seguir ayudando a los demás, a la vez que te estarás convirtiendo en un ejemplo para ellos. Al final te conviertes en una espiral ascendente que te permitirá llegar hasta lo más alto que tú te propongas.

Proponte llevar tu mensaje al mayor número de personas posibles y verás como serás ampliamente recompensado.

Por ello, desafíate a ti mismo, descubre esta industria e inicia tu propio negocio multinivel.

Para terminar con este enfoque, el de ayudar a los demás, algunas empresas de marketing multinivel se están centrando en este aspecto, ya no solo venden productos o tienen buenos planes de compensación. Están modificando su visión para ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprende Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Marketing Multinivel y Ayudar A Las Personas,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!