Los Secretos Nunca Contados de La Evolución del Multinivel

Evolución MultinivelLa evolución del multinivel en los últimos años ha sido muy importante. Como bien sabes, nada permanece, todo está en continuo cambio. Y esto también se aplica a nuestra industria.

Ha habido una evolución y no tenerla en cuenta es como caer en un pozo y no querer salir de él.

Lo peor, es querer aplicar estrategias obsoletas que fueron muy eficaces hace muchos años y pensar que utilizándolas hoy en día, vas a lograr buenos resultados. Quizás en aquellos años 80’s y 90’s, fueron muy efectivas, pero hoy probablemente, lo único que te puedan aportar es sufrimiento, frustración, etc.

Piensa que en el 97% de las personas que comienzan en esta industria terminan por abandonar. ¿Por qué será? ….. ¿Quizás frustrados por falsas expectativas o por aplicar estrategias obsoletas que finalmente hacen que desistan de su intento de desarrollar su propio negocio?

La Evolución del Multinivel

Podrás ver la evolución del multinivel a través de dos artículos bien distintos entre sí en los que podrás ver cómo ha sido la evolución de esta industria a lo largo de los últimos 30 años.

Debes entender que eres tú quien en realidad debe elegir cómo hacer tu negocio, teniendo en cuenta, o no, la evolución del multinivel en estos años.

La Vieja Escuela y el Comienzo de La Evolución del Multinivel

La vieja escuela del multinivel, fueron aquellos networkers de los años 80’s y 90’s que  hicieron una gran labor para que esta industria despegara y gracias a ellos, tú y yo y muchos otros networkers, podemos hoy en día desarrollar nuestro negocio.

Les debemos mucho, pero eso no quita a que sus estrategias sean como dogmas que todos debemos seguir. No estoy de acuerdo en ello, creo que la vieja escuela tiene que reconocer que ha habido cambios, que ha habido una evolución y que hay que aceptarla y no encajonarse en el pasado.

Amplía más cómo trabajaba la vieja escuela del MLM y así podrás entender cómo trabajan y cuál ha sido el origen de la evolución.

La Evolución del Multinivel hacia el Multinivel Actual

La tecnología también ha terminado de imponerse en el multinivel actual, pero eso no quita que siga siendo muy importante el contacto humano.

¿Cómo se combinan ambos? En lugar de prospectar a todo el mundo que se encuentra a tu alrededor y terminar extenuado y quemado, con un mínimo de resultados, ahora, en el MLM actual, existen estrategias que te permiten que atraigas a otras personas y es entonces, tras crear una relación de confianza y credibilidad, el que puedas terminar por promocionar tu oportunidad de negocio.

La evolución del multinivel hacia el modelo actual ha traído consigo soluciones que permiten que los networkers sean más profesionales y que estén mucho mejor formados y que sean capaces de aplicar estrategias eficaces de marketing. Esta evolución, ha sido una auténtica transformación.

En este otro artículo acerca de la evolución, verás el reflejo de cómo es el MLM actual y cómo ha transformado esta industria gracias a su evolución.

Conclusiones a la Evolución del Multinivel

Eres tú quien decide…si…tú serás quien decida a qué barco subirte. En aquel barco de madera y velas que está deteriorado y avanza muy lentamente o bien en un nuevo barco que aprovecha la tecnología para avanzar más rápidamente.

Analiza cómo ha sido la evolución del multinivel y cómo puedes sacarle provecho para que hagas mejor tu trabajo como networker.

P.D. Si te ha gustado esta información, “Los Secretos Ocultos de La Evolución del Multinivel”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Be Sociable, Share!

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!