Quien Se Atreve a Entrar En La Etapa de Fundación En Multinivel

La Etapa de Fundación En Marketing Multinivel

Esta primera etapa denominada etapa de fundación o formación, generalmente abarca desde el propio lanzamiento de la compañía  hasta los primeros 6 meses, aunque en algunos casos, se puede extender hasta los primeros 24 meses.

La etapa de fundación es la fase más lenta y a la vez la más dura, en la que hay mucho riesgo, todo se está  iniciando, desde la propia sede de la compañía, pasando por los sistemas informáticos, etc.

Requiere también mucha inversión, asesoría, así como las correspondientes estrategias para la apertura del primer país, que generalmente suele ser E.E.U.U.

A pesar de todos estos problemas, hay personas que consideran apropiado comenzar en empresas MLM que se encuentren en esta fase, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos, incluso cuando las compañías no ha arrancado en su propio país.

Estas personas, son generalmente networkers experimentados, que ya han estado en otras compañías y que cuentan con un bagaje lo suficientemente importante a sus espaldas como para aventurarse en una compañía así.

También es posible encontrarse con networkers no tan experimentados pero sí con los conocimientos necesarios como para saber determinar la oportunidad de una compañía que se encuentre en una etapa de fundación o formación.

Requisitos para Entrar En La Etapa de Fundación En Multinivel

Para entrar en una compañía de marketing en red que se encuentra en esta etapa de fundación, es necesario que valores los siguientes aspectos que te voy a comentar a continuación.

Equipo Directivo En La Etapa De Fundación

El equipo directivo así como el presidente de la compañía deben ser personas con amplia experiencia en la industria del marketing en red, que hayan sido networkers en otras compañías y conozcan la idiosincrasia de los negocios MLM.

Para que tengan éxito en esta etapa de fundación, es necesario que sepan cuáles son las dificultades a las que se van a enfrentar los networkers de una compañía cuando comienza de manera que ofrezcan el máximo apoyo a este respecto.

Si no se cumple esta condición, los networkers que comiencen en una compañía que esté en una etapa de fundación lo tendrán muy complicado para avanzar formando su propio equipo, dado que el equipo directivo de la misma no tendrá la suficiente experiencia como para saber cómo hay que hacer las cosas.

Producto Fácilmente Asimilable Para La Etapa De Fundación

Es necesario que determines si el producto de esta compañía que se acaba de lanzar al mercado, es un producto que es fácil de entender y comprender por las personas y que no es necesario dar largas explicaciones o presentaciones para explicar las mejoras que se puede obtener con un producto así.

Uso de las Nuevas Tecnologías Para La Etapa De Fundación

Debes tener en cuenta que la compañía que se encuentre en la etapa de fundación utiliza las nuevas tecnologías para llegar mucho más allá que con los sistemas tradicionales de marketing.

No quiere esto decir que únicamente se utilice el marketing online como forma de trabajo sino que también será necesario el presencial.

Si a la hora de evaluar este aspecto, confirmas que se utiliza el marketing de atraccion aplicado en ambas vertientes, online y offline, tanto mejor.

Como conclusión, dependerá de cada uno entrar en una compañía que esté todavía en la fase de fundación. Es importante para ello tener en cuenta los aspectos comentados anteriormente.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Quien Se Atreve a Entrar En La Etapa de Fundación En Multinivel”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!