Los Ricos No Se Hacen En La Etapa de Estabilidad en Multinivel

Etapa de Estabilidad en Multinivel

La etapa de estabilidad en multinivel es la última fase de crecimiento de una compañía, justo después de la etapa tan interesante que es la de momentum.

Esta etapa comienza generalmente a partir de los 15 o 20 años desde el lanzamiento de la compañía y en ella no se producen grandes cambios ni crecimientos importantes como en las fases anteriores.

Etapas Previas a la Etapa de Estabilidad En Multinivel

Todos aquellos networkers que han aprovechado la fase de momentum, bien porque han entrado al inicio de esta fase o bien porque han entrado en la etapa de concentración en MLM, se encontrarán en la etapa de estabilidad disfrutando de unos grandes ingresos, y es entonces, cuando pueden pensar en la idea de retirarse porque su volumen de negocio ha alcanzado unos valores realmente muy elevados.

En la etapa de estabilidad no se consigue aumentar de forma drástica el volumen de negocio como puede ocurrir en la etapa de momentum. Por ello, se produce la deseada situación de que muchos networkers que han trabajado duro y de forma inteligente en las fases anteriores se puedan retirar.

Éstos han alcanzado el sueño de tener unos importantes ingresos, trabajen o no trabajen y por ello pueden tomarse el lujo de decidir si retirarse o no. Esto se debe principalmente a que su volumen  de negocio no se va a ver afectado si dejan de trabajar, porque para ello, han creado una gran organización que genera un gran volumen de negocio sólido y estable.

No Entres En La Etapa de Estabilidad

Independientemente de las compañias de marketing en red que sean, ya sean grandes compañías, o que tengan los mejores productos o que tengan el mejor plan de compensación, en ningún caso, debes entrar a la misma si se encuentra en la etapa de estabilidad.

Perdón, rectifico, sí deben entrar en la etapa de estabilidad aquellas personas que no aspiren a ganar quizás no más que unos pocos dólares con su negocio.

Si realmente para ti los negocios de redes de mercadeo supone algo más que ganar una pequeña cantidad de dinero entonces busca una compañía que se encuentre en la etapa de concentración o incluso, como mucho, al comienzo de la etapa de momentum.

Si estás evaluando una empresa MLM en tu país, debes tener referencia de cuándo fue el lanzamiento de esa compañía en el primer país abierto. Puede darse la circunstancia de que en tu país no haya abierto todavía pero que la empresa ya lleve en esta industria más de 15 años.

Si esta última situación se te presenta, mi consejo es que no entres, porque como mucho, sólo te quedará crecer en tu propio país y si ya han transcurridos muchos años desde el lanzamiento de la compañía, entonces pueden ocurrir dos cosas. La primera es que el número de habitantes de tu país sea pequeño y por lo tanto el momentum sea muy pequeño, y en segundo lugar, puede ocurrir que a la compañía no le interese tu país por distintos motivos económicos, políticos, etc.

Determina por tanto lo quieres obtener con tu negocio, y según sea tu respuesta, sabrás lo que debes hacer.

Los Ricos No se Hacen en La Etapa de Estabilidad En Multinivel

Para finalizar, si viene una persona para presentarte una compañía MLM que ya lleva mucho tiempo en el mercado, y que según tus investigaciones está en la etapa de estabilidad, no te dejes persuadir por los números tan fantásticos que te pueda mostrar.

No te dejes impresionar porque te diga que con esa compañía se ha hecho rico y que tú también puedes conseguirlo al igual que muchos lo han conseguido. Si investigaras un poco te darías cuenta que tanto él como esos otros se hicieron ya ricos hace años y no recientemente en la etapa de estabilidad.

Por supuesto que conseguir hacerte también rico como ellos pero no en esa compañía, tendrías que buscar aquella que te estuviera en las primeras fases de crecimiento, ya sea en fundación, concentración o como mucho al comienzo de momentum, pero no en la etapa de estabilidad.

Pero, te puedes estar diciendo, ¡es que me gustan mucho sus productos! Perfecto, no te preocupes, conviértete en un cliente y consúmelos pero no utilices esa compañía para desarrollar tu negocio.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, «Los Ricos No Se Hacen En La Etapa de Estabilidad en Multinivel», haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

«Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias».

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)


  1. Uriel
    10 años ago

    Hola me parece muy interesante lo que dices

    Tu qué multinivel recomiendas?


    • admin
      10 años ago

      Hola Uriel.

      Me pongo en contacto contigo para comentar más ampliamente tu pregunta.


  2. olga
    10 años ago

    muy buenos tu informe


    • admin
      10 años ago

      Gracias Olga.