Usana Health Sciences Multinivel: un alto nivel de satisfaccion

Usana Health Sciences Multinivel

Usana Health Sciences Multinivel se fundó en 1992 en Utah, Estados Unidos. Esta compañía está encuadrada en el sector de la salud y el bienestar.

Es destacable que esta compañía de red de mercadeo lograra en 1996, cotizar en bolsa, en concreto en el Nasdaq.

En 1998 logró superar los $100 millones en ventas anuales y en el año 2003 se vendieron más de 12 millones de sus productos.

En 2011, Usana Health Sciences Multinivel recibió el reconocimiento como la empresa Nº 1 por su nivel de satisfacción de clientes según ConsumerLab.com.

Los  productos de Usana Health Sciences se distribuyen  en más de 14 países ubicados principalmente en Asia, en América (México, Canadá y Estados Unidos) y en Europa (Países Bajos y Reino Unido, Francia y Bélgica).

Los Fundadores de Usana Health Sciences Multinivel

El fundador de  Usana Health Sciences es Myron Wentz quien es además su presidente en la actualidad.

Myron es un microbiólogo reconocido internacionalmente, inmunólogo y pionero en el desarrollo del diagnóstico de enfermedades infecciosas y tecnología de cultivo de células humanas. Myron tiene una visión de un mundo sin dolor y sin enfermedades.

Hay que destacar de Myron que en el año 2007 recibió el premio Albert Einstein por su  Rendimiento excepcional en la Biología. 

Los Productos de Usana

Usana Health Sciences Multinivel  desarrolla suplementos nutricionales de alta calidad, productos saludables para el control del peso y productos de cuidado personal.

Productos Usana Health Sciences Multinivel

Las tres líneas de productos en las que está enfocada Usana Health Sciences son:

1. Línea Nutritionals

Presenta productos como vitaminas, minerales y antioxidantes de primera calidad que el cuerpo necesita para estar saludable. En este grupo se encuentra su mejor producto MLM.

2. Dieta y Energía

Bebidas, suplementos alimenticios y refrigerios deliciosos para perder peso y conservar su energía.

3. Cuidado Personal

Línea de lujo en productos para el cuidado, la limpieza y el acondicionamiento de piel y cabello.

El plan de Compensación de Usana Health Sciences Multinivel

El plan de compensación que utiliza Usana Health Sciences Multinivel es el plan de compensación binario.

En su momento, Usana Health Sciences fue la primera compañía MLM que implementó este plan de compensación. Este plan surgió en el año 1991 y tuvo muchas críticas, principalmente de los clásicos Networkers que estaban acostumbrados a los planes de compensación Uninivel.

Esta empresa de red de mercadeo paga comisiones semanales por volumen de ventas balanceado de grupo, con un tope semanal de 5.000 puntos. Además presenta la característica de que el volumen excedente de ese máximo semanal, se acumula para la siguiente semana, con lo cual no lo pierdes.

Usana Health Sciences presenta hasta 6 formas de ganar:

1. Venta al por menor

Puedes obtener ganancias de la venta de los productos de Usana Health Sciences Multinivel por la diferencia entre el precio de mayorista y de minorista.

2. Comisiones semanales

Llegarás a ganar hasta un 20% comisiones en el Volumen de ventas de grupo semanalmente (incrementos totales) acumuladas en tu organización de Distribuidores y Clientes Preferenciales que, al igual que tú, generan volumen a través de las ventas de los productos de Usana Health Sciences.

3. Bonos igualables

Recibirás una comisión por ayudar a los nuevos miembros de tus líneas descendentes en Usana Health Sciences.  Con este bono, recibirás una comisión en función del volumen para bonificación que generen los distribuidores que tú patrocines personalmente y que se conviertan en Motivadores Premier o en Motivadores Platino Premier.

4. Incentivos

Cuando formas un equipo de trabajo puedes llegar a disfrutar de premios, así como de incentivos de liderazgo que Usana Health Sciences Multinivel ofrece durante todo el año.

5. Bonos de liderazgo

Cada semana, esta Usana Health Sciences reserva tres por ciento de su volumen de comisiones y lo divide entre los Líderes Oro calificados y superiores para apoyar la creación y capacitación de los nuevos líderes.

6. Bonos de élite

Como incentivo adicional,  Usana Health Sciences ofrece otra bonificación atractiva exclusivamente para aquellas personas que obtienen ingresos y que están entre los 30 mejores en cada trimestre.

Las distintas categorías que existen en Usana Health Sciences a la hora de desarrollar un negocio MLM  son las siguientes:

– Sharer – Director Oro – Diamante Cuatro Estrellas
– Believer – Director Rubí – Diamante Cinco Estrellas
– Builder – Director Esmeralda – Diamante Seis Estrellas
– Achiever – Director Diamante – Diamante Siete Estrellas
– Director  – Diamante Una Estrella – Diamante Ocho Estrellas
– Director Bronce  – Diamante Dos Estrellas – Diamante Nueve Estrellas
– Director Plata – Diamante Tres Estrellas – Diamante Diez Estrellas

 

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Usana Health Sciences Multinivel: un alto nivel de satisfaccion”, haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!