Rippln y Redes Sociales Como Facebook, Twitter, Pinterest

Rippln y Redes sociales

¿Qué relación existe entre Rippln y redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, etc? A diferencia de esta última, cada una de estas reconocidas compañías han tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos años.

Pero comencemos por el principio, averigua que es Rippln.

Cuando escuchamos las noticias nos damos cuenta de la envergadura y de las cifras astronómicas que tienen como ingresos.

¿Te has preguntado alguna vez cómo lo han logrado? ¿Cómo han conseguido tener millones y millones de usuarios?

La respuesta es sencilla…… Lo han logrado gracias a ti. Si, a ti, a mi y a muchas otras personas que hemos utilizado esas redes sociales o ese sistema de mensajería.

Gracias a todos nosotros estas compañías han llegado donde se encuentran en estos momentos.

Por dar un dato, Angry Birds tiene más de 350 millones des usuarios. Además este juego es de pago.

Rippln y Redes Sociales como Whatsapp

Ahora me gustaría centrarme en Whatsapp.

¿Alguna vez has utilizado Whatsapp en tu móvil? ¿Cómo empezaste a utilizarlo?

Seguramente recibiste un mensaje de alguien que te invitaba a utilizar esta plataforma para chatear a través del móvil. Si tuviste la suerte de haberlo adquirido gratis, perfecto para ti. En cambio otros están pagando $1 al año por utilizar esta plataforma.

¿Sabes en cuánto está valorado Whatsapp en estos momentos?

Aquí están los números. Esta compañía tiene unos ingresos anuales de más de 100 millones de dólares y según se especula, Google podría estar interesada en adquirirla. Whatsapp está valorada en torno a los 1.000 millones de dólares. Si quieres más datos mira este artículo de Cinco Días.

¿Qué significa todo esto? Fácil……La compañía Whatsapp se ha hecho millonaria. Pero y TÚ, ¿has ganado algo? ……Con tu ayuda, la mía y la de muchos otros esa compañía se hecho rica mientras que nosotros lo que hemos hecho ha sido ayudarle a que cada día tenga más usuarios y más ingresos.

¿No te parece lógico que pudieras tener ingresos por todas aquellas personas que por TI comenzaron a utilizar Whatsapp?

¿No fuiste TÚ quien ayudó a difundir el mensaje?

El concepto de Rippln y Redes Sociales

Esta compañía te permite que seas recompensado por tus esfuerzos a la hora de compartir aplicaciones, juegos, libros, películas, etc. a través de tu móvil o celular.

Se trata de utilizar tu capacidad para crear una onda expansiva de recomendaciones utilizando Rippln aplicacion movil y ser entonces recompensado por ello. Esta es la diferencia entre Rippln y redes sociales de éxito como Facebbok o Twitter.

Imagínate, ¿cuánto dinero hubieras ganado si hubieses sido partícipe en la creación de tu onda expansiva con Whatsapp? Si hubieras percibido 25 céntimos por cada persona que bajó la aplicación de Whatsapp, ¿cuánto dinero hubieras ganado?

Qué es Rippln y Redes Sociales

En otro de mis artículos puedes ver exactamente como ingresar a Rippln o cual es la revolución de esta aplicacion movil.

Ahora mismo esta compañía está en la fase de prelanzamiento. Es GRATIS, no tienes que pagar nada. Lo único que tienes que hacer es POSICIONARTE de manera que cuando se lance de manera generalizada al mercado puedas comenzar a tener ingresos por utilizar su aplicación.

Si tienes más preguntas acerca de esta compañía, no te pierdas mis preguntas más frecuentes de Rippln en español en la que hablo acerca de Rippln y redes sociales.

Cómo Ser Parte de Rippln 

Una vez que hayas entendido su concepto, consigue una  Invitacion a Rippln. Con tu nombre y correo electrónico puedes comenzar a desarrollar tu onda expansiva.

Y lo más importante. No te interfiere con otros negocios que puedas estar desarrollando. Es más, te puede ayudar incluso más.

¡Actúa con rapidez porque este movimiento puede ser muy importante!

Aprovecha también a ver uno de mis entrenamientos de Rippln.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Rippln y Redes Sociales Como Facebook, Twitter, Pinterest”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!