Como Ingresar a Rippln (Incluso Si No Eres Un Experto En Internet)

Como Ingresar a Rippln

Muchas personas se están preguntando cómo ingresar a Rippln. Es tal la avalancha de personas que quieren ser parte de este movimiento viral que no quieren quedarse fuera. Es la revolucion de Rippln app movil.

A continuación te voy a explicar cómo ingresar a Rippln, cómo invitar a Rippln y qué hay acerca de ganar dinero con Rippln aplicacion movil.

El Proceso de Cómo Ingresar a Rippln Aplicacion Movil

Es muy sencillo. Sólo te llevará un par de minutos.

En primer lugar, debes tener una invitacion Rippln. A continuación debes acceder a la página de Rippln, http://www.startmyripple.com/. Insertas el codigo de invitacion Rippln donde se muestra “Invite Code” y pulsas siguiente.

Te aconsejo que no te detengas a ver los vídeos porque los podrás ver una vez que termines el proceso de alta.

Seguidamente, te pedirá tu nombre y apellidos y pulsas de nuevo en siguiente. Finalmente deberás escribir la contraseña que quieras para acceder.

Una vez que hayas terminado de ingresar a Rippln, prueba a entrar. El usuario es tu correo electrónico y tu password la que hayas definido anteriormente.

Finalizado el proceso de ingresar a Rippln, mucha gente se pregunta qué debe hacer después. El mejor consejo que te puedo dar es el que comiences a invitar, de esta manera comenzarás a crear tu Ripple.

En la formación que proporciono, muestro varias estrategias de cómo invitar en Rippln que te van a ser muy útiles. Pero primero, debes formar parte de mi equipo para acceder a este tipo de información.

Si decides ingresar a Rippln con mi equipo, recibirás soporte y entrenamiento que te ayudarán a que consigas avanzar en la construcción de tu Ripple y veas cómo se va expandiendo por todo el mundo.

Cómo Invitar A Rippln           

Una vez que has procedido a ingresar a Rippln, haz click en las pestaña de Invites. A continuación pulsa sobre el cuadrado “Player 1 Invite” y verás un pequeño formulario en el que tendrás que poner el nombre de la persona (es fundamental el nombre y el primer apellido), el correo electrónico y el número del móvil o celular (es opcional).

Invitar a Rippln

Una de las claves para realizar esta tarea de forma más eficiente es estar al teléfono con la otra persona a la que estás invitando. Debes indicarle la página a la que debe conectarse y el código de acceso que has generado.

No necesariamente necesitarás un Smartphone para invitar a Rippln aplicacion movil. Si tu móvil o celular admite mensajes de texto, con eso es más que suficiente, pero tampoco es necesario porque también puedes utilizar esta plataforma a través de un ordenador o computadora. De hecho las invitaciones las puedes hacer a través de correo electrónico in utilizar para nada el móvil o celular.

Si obtuvieras algún error al dar de alta a alguna persona, lo mejor que puedes hacer es cerrar el navegador que estés utilizando. Vuelve a abrirlo, e incluso, si es el Google Chrome, mejor.

Cómo Ganar Dinero con Rippln           

El plan de compensación de Rippln todavía no se ha hecho público. Una vez que hayas inscrito a 5 personas en tu Ripple, podrás ver el vídeo dedicado al plan de compensación.

Debes tener en cuenta que si quieres ser un player en Rippln, necesitarás más adelante comprar una licencia para participar.

Esperemos que el equipo de Rippln explique en su debido momento el plan de compensación. En próximas fechas, habrán más noticias reveladoras acerca del lanzamiento de Rippln. Estamos a las puertas de este gran evento.

Finalmente, comentarte que no hay una edad mínima para entrar a Rippln. Piensa que Rippln es una plataforma gratuita y cualquier persona es bien recibida. Cuando comiencen las próximas fases, seguramente tendrás que firmar un contrato legal para que puedas comenzar a ganar dinero. Para ello va a ser imprescindible que tengas 18 años.

Visita mi página de preguntas y respuestas de Rippln en español con frecuencia porque la iré actualizando de manera que te pueda servir como centro de consultas.

Si necesitas saber que es Rippln en profundidad o ver un entrenamiento de Rippln, no lo dudes. La oportunidad lo merece

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Cómo Ingresar a Rippln”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!