Networking y Multinivel

Networking y Multinivel

El Networking, como estrategia para crear relaciones, te puede ayudar a conseguir más prospectos a nivel presencial. Es importante si quieres mantener la llama viva en tu negocio de marketing multinivel.

Una de las razones por las cuales la mayoría de los networkers no alcanzan posiciones importantes en su negocio multinivel es porque no sabe cómo conocer nuevas personas fuera de su área de influencia.

Como bien sabes, tener nuevos prospectos de manera continua entrando en tu negocio, es como tener el combustible que necesitas para mantener las llamas de tu negocio vivo. Sin prospectos no tienes negocio multinivel. En ese objetivo te puede ayudar el networking.

Networking Y Los Prospectos

Ya conoces que mi forma de trabajar no consiste en perseguir a todo el mundo que conoces, como pueden ser tus amigos y familiares, pero una vez que has terminado con tu lista filtrante es necesario que comiences a desarrollar nuevas relaciones con otras personas que estén fuera de tu entrono más cercano. El curso Patrocinio 3.0 te enseña cómo hacerlo mediante el marketing de atraccion presencial.

No se trata de salir y buscar gente para que les presentes tu oportunidad de negocio o tus productos, sino sencillamente salir para que hagas amigos. Proponte conocer todos días a 1 o 2 personas. En un año puedes llegar a conocer un número elevado de personas, entre 365 y 730. ¿Qué te parece?

Se trata de hacer pequeños esfuerzos todos los días para al final conseguir estos números tan elevados.

A medida que vayas desarrollando esta labor, tu lista de contacto irá en aumento.

Tal y como te comenté en otro artículo dedicado al Networking y Los Negocios , hacer un seguimiento tras haber conocido a una nueva persona es muy importante. Tras ese seguimiento y tras haber establecido la relación es entonces el momento para des el paso a invitarle a una presentación de tu oportunidad de negocio.

Por tanto, deberás llamarles e invitarles a que vean una información que tendrás preparada. Lo mejor es un enlace a una página de tu equipo en el que se explique tu oportunidad de negocio.

Fíjate bien, si todos los días conoces a alguien, siempre tendrás nuevos prospectos a los que puedas enseñar tu oportunidad de negocio.

Aplicando Networking En Tu Vida

¿En qué sitios puedes conocer a otras personas?

Un primer lugar pueden ser cursos, conferencias, seminarios, etc., relacionados con los negocios y el desarrollo personal. Puedes conseguir muchos de éstos de forma gratuita en tu ciudad. Las personas que acuden a los mismos generalmente son personas que están buscando algo más en la vida. Practica el arte de la conversación y haz a nuevos amigos.

Otros sitios donde puedes conocer gente  son los lugares que frecuentas de manera regular, desde el supermercado, el bar donde sueles tomar algo, o incluso donde lleves a lavar tu coche, en el que tienes que esperar cierto tiempo y te será oportuno entonces para establecer una conversación.

¿Cómo iniciar la conversación?

Comienza con cosas triviales que puedas observar en ellos o bien en el ambiente y a continuación trata de enfocarte en aquello a lo que se dedican (cómo se ganan la vida) y en la familia.

En definitiva, se trate de que apliques networking y que conviertas en un hábito el conocer todos los días a 1 o 2 personas.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprende Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

 

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Networking y Multinivel,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!