Negocio Multinivel Y Medir Resultados

Negocio Multinivel Y Medir Resultados

Medir tus resultados es tan importante, que si no lo estás haciendo en tu negocio multinivel, no llegarás nunca a alcanzar los resultados que te hayas propuesto.

Hoy en día, todos nos fijamos metas que queremos cumplir tanto en el ámbito profesional como en el personal. Al menos eso es algo que deberíamos hacer todos.

Ahora bien, concéntrate en este momento en los objetivos que te hayas propuesto a nivel profesional. Si te preguntara, ¿los resultados que estás obteniendo están siendo acordes con los objetivos que te has marcado?, o ¿sabrías decirme si tus resultados actuales están por encima o por debajo de los que te has marcado a través de tus objetivos?, ¿qué responderías?

Te puedo asegurar que muchas personas no sabrían responder a esas preguntas.

Si no estás midiendo los resultados que estás obteniendo, estás yendo a ciegas en tu negocio y siento decirte que tarde o temprano te vas a llevar sorpresas desagradables.

Si no eres capaz de medir tus resultados, no serás capaz de identificar los problemas que puedan surgir en tu negocio.

Negocio Multinivel Y Google Pingüino

Recientemente, con los cambios que hizo Google en su algoritmo de búsqueda, que ahora se denomina Google Pingüino, se ha producido un cambio importante en el posicionamiento orgánico. Muchos sitios web que anteriormente estaban en las primeras posiciones han pasado a estar en posiciones mucho más atrasadas.

¿Y por qué te cuento esto? Para mi estrategia online, en mi negocio multinivel, tengo un sistema que me permite saber cómo estoy  posicionado en los buscadores para mis palabras clave.

¿Y qué me ocurrió? Pues que me relajé, me confié y deje de medir cómo me estaba yendo en mi estrategia online justo cuando Google hizo el cambio.

Creía que me estaba yendo muy bien, tal y como había sido anteriormente. Pero la realidad fue,  que no fui capaz de actuar a tiempo para realizar los cambios necesarios en mi negocio  y finalmente me llevé una sorpresa nada agradable.

Estuvo mal por mi parte.

Medir Tus Resultados En Tu Negocio Multinivel

¿Por qué me ocurrió esto?  Sencillamente porque no estaba midiendo mis resultados y comparándolos con los que me había propuesto conseguir cuando definí mis objetivos.

Y lo que me ocurrió a mí, por no medir mis resultados, es lo que le ocurre a muchas personas en sus negocios, independientemente del tipo de negocio que sea.

¿Cómo logran algunas personas ser exitosas y líderes en sus negocios? En parte es por medir y evaluar su actividad en todos los niveles, comparando sus resultados actuales con los que se había propuesto alcanzar.

Los Beneficios de Medir Tus Resultados

Si evalúas tus resultados en tu negocio multinivel, serás entonces capaz de:

–   Poder actuar a tiempo una vez hayas identificado algún problema en tu negocio. Tomar una rápida decisión hoy en día es vital en el mundo de los negocios.

–   Llevar tu negocio multinivel por el camino que te habías propuesto. De manera que al final obtengas los resultados que te habías marcado.

–    Utilizar la realimentación. Sabiendo los resultados que estás obteniendo y sabiendo las acciones que estás llevando a cabo, introduciendo pequeños cambios en estas acciones conseguirás mejoras importantes en tu negocio de marketing multinivel.

–  Mejorar significativamente tanto a nivel presencial como en tu estrategia online. Sabiendo cuántos prospectos estás consiguiendo y cuántos has conseguido convertir en nuevos patrocinados te puede servir para que sepas en qué debes mejorar.

Para finalizar me gustaría que te quedaras con una frase célebre: “No se puede mejorar lo que no se puede medir”.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprende Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo “Negocio Multinivel Y Medir Resultados”, haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!