La Traumática Verdad del Marketing Multinivel

La Traumática Verdad del Marketing Multinivel

Muchas personas sufren en los negocios de marketing multinivel. Empiezan con muchas ganas y abandonan al cabo de poco tiempo porque su esfuerzo no les ha dado ningún tipo de resultado.

Hace unos días recibí el siguiente correo de una persona. Me decía lo siguiente:

“Acabo de entrar en marketing multinivel. Estoy en una compañía que se llama XXX  que tiene unos productos patentados y muy saludable pero no se como lograr expandir mi red. Me cuesta conseguir personas que estén realmente interesadas.

Sin duda a un porcentaje alto le parece atractivo mi negocio de marketing multinivel, pero al momento del seguimiento me da la impresión de que les molesto. Si tengo todos los datos de mi compañía y se los envío a cada una de estas personas, no tengo contestación por parte de ellos.

¿Cómo puedo lograr mejores resultados en mi negocio de marketing multinivel y tener mi equipo por mi cuenta? Tengo las herramientas y el apoyo por parte de mis socios, e incluso asisto a las reuniones, pero siento que no basta para mí”.

Esta fue la respuesta que le dí:

Entiendo cómo te sientes porque yo he pasado también por eso. “Es como perseguir a una presa”.

El problema es que no todo el mundo está interesado en un negocio así, aunque cuando estés con ellos te digan que sí. ¿Por qué crees que algunos de tus familiares o de tus amigos quisieran empezar un negocio multinivel, un negocio de esos que parecen una pirámide?

En el fondo, muchas personas tienen una concepción errónea de qué es el marketing multinivel.

Permíteme hacerte una pregunta. A día de hoy, si tuvieras que buscar una información determinada, ¿dónde la buscarías? ¿Saldrías a la calle y le preguntarías a la primera personas con quien te tropezaras o por el contrario irías a Internet, pondrías en el buscador lo que quieres buscar, pulsarías ENTER y verías todas las páginas que hay disponibles en relación a tu búsqueda?

Está clara cuál es la respuesta. Yo he dejado hace mucho tiempo de hacer multinivel presencial como tú lo haces ahora y me he dedicado a desarrollar mi negocio a través de Internet. De esta forma no persigo a nadie, no me siento mal conmigo mismo. Puedo tener relaciones cordiales con mis amigos y familiares, pero por el contrario consigo que la gente que está buscando de verdad emprender un negocio multinivel, me busque y me encuentre.

¿Atraer o perseguir en Marketing Multinivel?

Cada uno de nosotros toma esa elección. Incluso en ocasiones nos viene dada por nuestro upline.

No todo el mundo es una persona con grandes dotes comunicativas, que conoce a muchas personas influyentes y bien relacionadas. Por eso fracasan en el marketing multinivel presencial.

¿Qué paso deberías dar ahora? Si estás interesado en cómo hacer las cosas de otra manera, empieza por AQUÍ.

Aprender marketing multinivel es necesario si quieres hacer las cosas mejor. Fórmate y encuentra el camino que mejor se adapte a ti.

Ese es mi consejo.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprende Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “La Traumática Verdad del Marketing Multinivel”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!