Marketing Multinivel Y Ganar Dinero

Marketing Multinivel Y Ganar Dinero

El marketing multinivel se caracterizan, una vez que has desarrollado un gran equipo, por proporcionarte la posibilidad de ganar dinero de forma significativa.

Todos queremos tener unas fuentes de ingreso importantes pero quisiera hacerte una pregunta, ¿por qué quieres ganar dinero en un negocio, como puede ser el caso en un negocio multinivel? Si quieres saber más acerca de qué es el marketing multinivel te recomiendo que veas mi artículo, ¿Qué esl Marketing Multnivel?

Una noche antes de irme a dormir, estaba pensando qué contenido de valor podía publicar al día siguiente en mi blog. No sé por qué me vino a la mente el concepto de ayudar a los demás.

Tengo la manía de tener un pequeño bloc y un bolígrafo en mi mesa de noche para apuntar ideas que me pueden ser muy útiles cuando estoy leyendo en la cama o estoy a punto de dormirme. Te sugiero que lo hagas porque suelen ser ideas que pueden serte de gran interés.

Esa noche, tomé algunas notas y al día siguiente comencé a escribir este artículo acerca del marketing multinivel y de cómo ganara dinero.

¿Por Qué Quieres Ganar Dinero en Marketing Multinivel?

Según Harv Eker, autor del libro “La Mente Millonaria”, las personas tenemos varias razones para querer ganar dinero. Entre ellas el autor destaca las siguientes.

Estilo de vida

En primer lugar, está el querer mejorar nuestro estilo de vida y el de nuestra familia. Poder disfrutar de los placeres de la vida sin tener que estar pensando en cómo vamos a estar a fin de mes es muy alentador.

Disponer de más tiempo

Muchas personas están tan ocupadas en su día a día que no tienen tiempo para las cosas más importantes para ellos, entre ellas, su familia, sus amigos, sus proyectos personales, sus hobbies, etc.

Ayudar a los demás en Marketing Multinivel

Aquí es donde quería llegar, al punto más importante de este artículo. Hay personas que dicen que el dinero no lo es todo ó que no es importante. Son personas que valoran más ayudar a los demás y que hacen todo lo posible por ofrecer su esfuerzo por ayudar a otras personas aunque al final terminen agotados.

Estas personas realizan una gran labor y su ayuda bien merecería una recompensa.

Ahora bien, si eres una persona que realmente te apasiona ayudar a los demás, ¿sabes cómo podrías ayudar muchísimo más y conseguir así poder llegar a muchas más personas? Siendo rico, ganando mucho dinero.

¿Por qué? Piensa por un momento que cuando ayudas a los demás ofreciéndote tu mismo para ayudar, tú sólo tienes dos manos, pero cuando utilizas el apalancamiento del dinero, puedes conseguir la ayuda de muchas más personas que junto a ti, puedan llevar a cabo cambios significativos en las personas que más ayuda necesitan.

¿Sabías que algunas de las personas más ricas del mundo son también las que más ayuda ofrecen a quienes más lo necesitan?

Por ponerte un ejemplo, seguramente has oído hablar de Bill Gates un empresario que ha convertido a Microsoft en un gigante de los sistemas informáticos.

Bill Gates, a pesar de estar ya jubilado está centrado con su Fundación Bill & Melinda Gates, que lucha para combatir la malaria, el rotavirus y el VIH/SIDA. Pero también está utilizando su dinero y su inteligencia para ayudar en la innovación en varias áreas, como la agricultura, la industria bancaria, la educación, la higiene, las fuentes de energía libre de carbono, etc.

 Otro ejemplo puede ser Warren Buffet. Ha donado más 6.400 millones de doláres.

En el año 2010 la prensa se hizo eco de la noticia, “Warren Buffett lo donatodo“. Buffet  dio a conocer su intención de dar toda su fortuna de manera gradual a través de su compañía Berkshire Hathaway a cinco fundaciones, la más grande de ellas, la fundación Bill & Melinda Gates Foundation.

Estos son claros ejemplos de que ganar dinero no es incompatible con ayudar a los demás, todo lo contrario. En este sentido, el marketing multinivel te puede ayudar a ser realidad muchos de tus sueños e incluso que te conviertas en un conocido filántropo. En ti está la decisión.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprende Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, “Marketing Multinivel Y Ganar Dinero,  haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)


  1. Lourdes Serrano
    3 años ago

    Muy buena información, gracias por compartirla.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes ...

“Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo De Prospectos Calificados Todos Los Dias”.

Mi Libro Gratis

"Los 5 Pasos Para Elegir Un Negocio Multinivel" ¡Ahorra Tiempo y Esfuerzo!

De Obligada Lectura

¡133 Ideas Para Atraer Más Clientes A Tu Negocio!