Redes Sociales Y Marketing Multinivel

Redes Sociales Y Marketing Multinivel

A día de hoy, las redes sociales juegan un papel importante como herramienta de marketing a través de Internet. Un claro ejemplo es en marketing multinivel.

Nadie duda de la importancia de Facebook, Twitter y LinkedIn. Si hablamos por ejemplo de Facebook, hay que destacar que junto con Google, está entre las primeras fuentes de generación de tráfico a través de Internet.

Ahora bien, en ocasiones, me encuentro con personas que envían continuamente mensajes a las redes sociales en los cuales promocionan algún producto, o la gran oportunidad que supone la compañía que representan.

El problema que se plantea es que en muchas ocasiones estos mensajes son considerados como “mensajes spam”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YXKRbG6TCVc[/youtube]

La Regla del 80/20 en Las Redes Sociales

La solución a este problema, es decir que tus mensajes no sean vistos como mensajes spam, aunque estés promocionando algo en ellos, es que utilices la estrategia que te voy a comentar a continuación. Se denomina la estrategia del 80/20.

Si utilizas esta estrategia, entonces en el 80% de las ocasiones en las que envíes algún mensaje a las redes sociales, éste debe pertenecer a alguna de las siguientes categorías:

– Mensaje Inspirador.

– Mensaje de tipo educativo, con el que trates de aportar contenido y conocimiento  a quienes te siguen en relación a tu negocio multinivel.

– Mensaje con el que trates de socializar.

– Mensaje que procede de otras personas y que te ha parecido interesante el poder compartirlo con las personas que te siguen.

Por otra parte, en el resto de las ocasiones, es decir en el 20%, sí que podrás enviar mensajes de tipo promocional.

Los Beneficios de la Regla 80/20 en Las Redes Sociales

Los beneficios que obtendrás con esta estrategia son los siguientes:

–  Aumentar el número de seguidores.

–  Ser visto como un experto, como un profesional en tu negocio multinivel.

–  Mejorar tus resultados y consecuentemente tus ingresos.

Recuerda entonces que si quieres ser considerado como un profesional en tu negocio multinivel debes utilizar esta estrategia del 80/20.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprende Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, «Redes Sociales Y Marketing Multinivel»,haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet